collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Posible problema caja cambios o diferencial central en Montero DiD automático?  (Leído 1810 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Hola a todos..

Pues resulta que hoy iba a montar un cubrecarter y un cubretransfer a un Montero 5p largo con caja automática con una antiguedad de 3 meses escasos y mira por donde, al empezar a sacar los tornillos de los protectores originales, veía que aquello estaba tremendamente guarro, pero ¡¡de aceite!! :o :o :o

Al final, mirando un pelín con más detalle, nos dimos cuenta mi amigo y yo que toooodo el diferencial central estaba negrito... y con unas gotitas neeegras como el carbón que amenazaban caer al suelo :P :P

??? ¿¿Esto es normal en un coche con una antiguedad de 3 meses con 11 mil kilómetros (sip, no os extrañeis del kilometraje que el chaval se mueve bastante con el cochecito de marras...)?? ???

Salu2 ;)

P.D. Debería haberme acordado en haberle hecho unas fotillas... ::) ::) ::)





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Posible problema caja cambios o diferencial central en Montero DiD automático?
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Julio 2006, 13:11:35, pm »
Brasi, el mio, tambien esta asi y desde nuevo. Parece como si a la caja transfer y al cambio, le dieran con grasa para protegerlo, por que es mas espeso que el aceite; en mi caso, por lo menos.
Yo tambien le hago moverse, el dia 20 cumplio 4 mesecillos y ya tiene 10.800 km.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Posible problema caja cambios o diferencial central en Montero DiD automático?
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Julio 2006, 01:41:52, am »
Pues digo lo mismo, el mío también tiene pinta como de estar manchado de aceite y todo negro, pero no es problema ya que venía así de serie, es más, es tan espeso que no gotea ni nada, pero si gotea entonces sí que será fuga y deberías ir al taller, pero repito que el mío también vienen negro de fábrica.

P.D: En un antiguo post he visto una foto de la transfer de uno nuevo para que te hagas una idea:

« Última modificación: Lun, 31 Julio 2006, 01:50:23, am por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Posible problema caja cambios o diferencial central en Montero DiD automático?
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Julio 2006, 10:43:12, am »
Pues ya me ha comentado el chaval que lo ha llevado al conce de villalba y le dijeron que es normal "esa brea". Lo utilizan los de mitsubishi para proteger el transfer.

Lo que me parece raro es que mitusbishi ex-paña utilice todavía técnicas antiguas para la protección de los bajos.

Eso sí, los bajos ya están montados y exceptuando la dichosa maldita defensa delantera, que complicó enormemente el montaje del cubre carter, la instalación es muy sencilla. Y sólo hay que hacer un par de taladros para fijar el cubre transfer teniendo algo de cuidado para no "traspasar" el depósito de gasoil...

Salu2

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás