collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva homologaciones 4x4 (muy importante)  (Leído 17125 veces)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva homologaciones 4x4 (muy importante)
« Respuesta #30 en: Dom, 03 Abril 2011, 21:23:06, pm »
Ostia tanto pensar en la homologacion del coche para hacerlo camper y tengo una R1 que no tiene ni una sola pieza de serie, voy a tener problemas serios con ella, estos H... de P... me van ha obligar a hacer proyecto homologar y toda la mierda, son unos ladrones, esto es un atraco por abuso de poder.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Nueva homologaciones 4x4 (muy importante)
« Respuesta #31 en: Jue, 07 Abril 2011, 13:59:43, pm »
Bueno,

si eso es cierto, dice claro que es sólo para las motos, pero entiendo que si es para las motos también entiendo que deberá extenderse a todo tipo de vehículos, sinó sería un agravio comparativo para los demás... digo yo. Esperemos que esto se aclare. Y que aclaren también que es lo que se tendrá finalmente que homologar por güevs y que no.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re: Nueva homologaciones 4x4 (muy importante)
« Respuesta #32 en: Dom, 17 Abril 2011, 08:02:30, am »
Benas.
El tema esun tanto complicado, yo tengo un amigo el cual hace unos cuantos años hizo algunas mejoas en su 4x4 un Discobery, el cual cambio suspension mas altura, snorkel,winch luces,rudas y algo mas.hace unos días oca ITV por trabajo la pasa su padre, cual es la sorpresa cuando su padre le trejo una lista como la de la compra, cuando el tenia un proyecto en el cual icluia todo esto, le dicen que el snorkel no necsita  homologarlo,los espejos de camion tampoco, pues el otro día en la lista le pusieron: snorkel, espejos si no son los del vehiculo fuera,soporte gps, soporte telefono,soporte emisora, luces de niebla,  y que el coche tiene 1cm de mas en la altura.
Lo de los soportes si fuesen de ventosa no pasaria nada, tiene que tener homologación, los retiró ypunto, lo peor es el snokel que en el proyecto tenia puesto y no se lo reflejaron en l documentacion les mando buscar su documentación y que revisen su proyecto en el cual tenia el snorkel, se lo ponen pero pretendian que pgase la homologación lo cual se negó.
El cm de altura lo solucionó con bajar presión en los cuatro neumaticos lo cual le protesto el del metro, pero como la recomienda el correcto inflado de los neumaticos no su obligación pues listo.
Lo mas irritante es que montó unos bloqueos ARB con compresor y o casualidad casualidad ni se li vieron y como en el proyecto lo tenia puesto pero no instalado en su momento pues que se lo ponen en la documentación.
Yo opino que esto de las Itv es un come cartos(cuartos) que hace ricos solo a cuatro.
Un chico que trabaja en una estación de Itv les dijeron que tendria que pasar 2 coches mas por hora y linea, si esto no es por la pasta que me lo espliquen? lo normal seria dos menos para que se paren mas con os que tienen y se revisen mejor, pero como es por nuestra seguridad, dos mas por hora.
Saludos2
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva homologaciones 4x4 (muy importante)
« Respuesta #33 en: Lun, 06 Junio 2011, 01:19:12, am »
con tal de sacar dinero de hasta debajo de las piedras son capaces de cualquier cosa... lo que no entiendo es como aun nos asustamos cuando hablamos de este tema
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."