collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda de newbie  (Leído 2200 veces)



Desconectado MadJoker

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Luciana
Duda de newbie
« en: Vie, 29 Julio 2005, 16:03:42, pm »
Hola a todos. Llevo siguiendo este foro desde la antigua web, pero nunca he llegado a postear ningun hilo xq no tengo furgo, aunq me apasiona el tema de las campers.
Ahora ha llegado el momento, ya q habia una IVECO daily 4x4 en mi ciudad q me estaba guiñando el ojo y hoy me decidi a ponerme en contacto con su afortunado poseedor. Despues de una buena charla x el movil me dio la impresion q esa persona jamas en su vida habia montado en la furgoneta, ya q no era capaz de responderme a ninguna pregunta. Lo unico q tenia claro era q pedia x ella 750 tales.
A mi la verdad es q me parece una pasta. La pobre furgo esta bastante chunga de pintura y tapiceria. Las puertas x lo q vi, me da la impresion de q no cierra ninguna bien y el trasto en cuestion tiene 200.000 km.
La furgoneta estaba en una nave, y hasta q consegui el movil del propietario fui preguntando a varios compañeros. Uno de ellos me dijo q la furgo no andaba xq el motor no iba o_O. Claro q cuando le pregunte al dueño me dijo q el motor estaba bien.
La verdad es q las dailys tienen un diseño q me encanta y encima la 4x4 tiene una estetica rompedora. Quiza me acerque con un amigo q es mecanico para q me diga q es lo q piensa el. Desde aqui tb queria pediros consejo a vosotros a ver q opinais del tema.
No se si ese bicharraco se podra conducir con el B o necesitare el C. Tampoco se como sera de caro mantener una mecanica 4x4 como esa, pero solo viendo el tamaño de las ruedas, me da q no me lo puedo permitir.
Si tengo ocasion os pongo una foto q le saque. Pues eso, espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Duda de newbie
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Julio 2005, 18:12:43, pm »
joder tio, me imagino que todo el foro habra pensado a la vez: SI NO LA COGES TU ME LA QUEDO YO!!. jaja...hombre, seguro que chupa como un animal pero a cambio mira que "aparato" tienes...

saludos



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Duda de newbie
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Julio 2005, 18:33:40, pm »
Me encanta esa furgo, aunque tienes razón en pensar en como afectara el manteniento a tu economia. Yo la verdad es que tampoco se si sera muy caro,pero me da que si.
En cuanto al precio tb me parece un poco cara, de 3000 euros no pasaria, aunque tampoco se, lo mismo estoy diciendo una barbaridad. Veremos que más opiniones te dan.
Un saludo.



Desconectado MadJoker

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Luciana
Re: Duda de newbie
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Julio 2005, 23:49:23, pm »

Modificado:
Q pasa con las fotos q no salen? Pongo una y para las otras los links
https://webs.ono.com/madjoker/fotosf/IVECO/Imagen005.jpg
https://webs.ono.com/madjoker/fotosf/IVECO/Imagen007.jpg
Aparque al lado de este monstruo mi vitara y parecia un cart. Menudo tamaño mas descomunal.
Enga, un saludo y gracias x las respuestas.
« Última modificación: Vie, 29 Julio 2005, 23:55:42, pm por MadJoker »



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Duda de newbie
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:46:08, am »
Esta wapisima. Peazo camper que puedes montar ahi y preparlo para un viaje en el que no toque el asfalto, todo por caminos y ni caminos.
Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda de newbie
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Julio 2005, 00:49:46, am »
yo pensaba q era la siguiente, yo creo q si es cara, nose intentat bajarle el precio haber q dice.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Duda de newbie
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Julio 2005, 01:21:30, am »


Cuanto dices que pide por ella???
Está claro que si la quieres como vehículo único es un muerto, pero si puedes tenerla sólo para camperizarla...es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Da igual que no tenga motor, ya le pondrás uno pata negra. Estamos hablando de una furgo 4x4 de verdad junto con la Mitsubishi delica. Corroboro lo que ha dicho tetres, si no la quieres tú, me la quedo yo  ;D Que además, veo que es de Madrid  :o La deben tener escondida para no tenerla yo localizada  :-*
Un Saludo, y pillala ;)
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda de newbie
« Respuesta #7 en: Sáb, 30 Julio 2005, 12:17:36, pm »
yo, por comentarlo, q yo no la voy a comprar ni de cola pero creo q esa frago tiene muchoooooooo curro eh!!! se le ven unos tronchos de oxido q no son normales, pero bueno si te gusta la bricomania  ;D ;D ;D a por ella.tienes para muchas horas! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Duda de newbie
« Respuesta #8 en: Sáb, 30 Julio 2005, 13:37:59, pm »
yo tendria divertimento para rato , aunque el land 2000 que queria comprar estaba peor.
esto es qüestion de valorarlo. Si te gusta y partes de la base que los 4500 euros son solo
la partida para empezar a gastar pues la compras , de echo si yo tubiera tiempo seguramente
me interesaria por ella.

Saludos
 ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Duda de newbie
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Julio 2005, 13:42:08, pm »
De eso se trata de comprarla para restaurarla. Es una base cojonuda, pero no para comprarla y empezar a usarla, y menos como vehículo a diario. Es para cogerla, y poco a poco ir fabricandote un camper de escándalo. Como dice ramasan esos 4500 euros son solo para comprar la base....después le tienes que meter fácil fácil otros 6000 mínimo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Duda de newbie
« Respuesta #10 en: Sáb, 30 Julio 2005, 15:17:39, pm »
bien vale, pero entonces tambien necesitas un sitio donde tenerla y eos ya se pone mas jodido!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MadJoker

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Luciana
Re: Duda de newbie
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Julio 2005, 17:28:34, pm »
Bueno tios, hoy me acerque con un colega q es mecanico y la echamos un vistazo a fondo.
La furgo esta desguazada. Como dice txejokin tiene oxido para llenar un carretillo, asi q no me quiero ni imaginar como estaran los largueros y los travesaños del chasis. El oxido llega a verse incluso en el suelo de la cabina, x lo q lo mismo parte y queda como el coche de los pica piedra.
De motor tiene pinta de estar bien. Hacia un ruido acompasado (segun mi colega q es mecanico de la chrysler) y no tenia demasiadas perdidas, lo justo para una mecanica de 200.000 km.
La carroceria, ademas del oxido... pues las puertas no cerraba ni una. El porton lateral estaba soldado y habia quedado inutilizado. Las puertas de la parte de atras tampoco cerraban e iban golpeando todo el rato.
En definitiva, la furgo es una puta pasada de estetica, pero habria q meterle mas de un millon de pesetas en reparaciones, para dejarla decente, y luego gastarse mas pasta en dejarla camper. Eso sin contar el tiempo empleado, dolores de cabeza... y sin poder dejarla en la calle xq no cierra ni una maldita puerta. La verdad es q aunq tenga un aspecto alucinante no esta a mi alcance y no me la puedo permitir, asi q yo desisto de este marron.
De todas formas, si alguno de vosotros tiene tiempo, dinero y ganas os puedo poner en contacto con el dueño.
Os dejo mi messenger:
achopen arrobita gmail pto com
A ver si subo alguna foto mas. Un saludo y gracias x vuestros consejos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Duda de newbie
« Respuesta #12 en: Dom, 31 Julio 2005, 02:39:47, am »
Pues es una pena. Es una furgo para tener algo de pasta y tiempo. Yo le doy un prever ;) jejejejejejeejje Pero vamos que por 12.000euros con esta base uno se hace una camper que sería la envidia del foro. Por favor a ver si alguno de los foreros se la queda, y nos va mostrando el proceso de recuperación.....ainssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Duda de newbie
« Respuesta #13 en: Dom, 31 Julio 2005, 16:17:36, pm »
Ahora imaginarosla así....

Quiero una loto  8)
Un Saludo.
S, R y GS