collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me presento y pregunto a los expertos  (Leído 856 veces)



Desconectado trempy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
me presento y pregunto a los expertos
« en: Dom, 18 Diciembre 2016, 22:54:56, pm »
hola compañeros me presento  soy Jordi un aficionado al 4x4 y sobretodo un aficionado a la mecánica, siempre a sido un oficio que me hubiese gustado aprender ,
tengo un grand cherokee de 94  un poco preparado  el cual mi idea es acabar haciendo pequeños raids y rutas con el y la familia , escogí este coche por varias razones, la primera su bajo coste tanto de compra como de repuestos, después la facilidad que hay de encontrar recambios casi en cualquier lado del mundo porque se fabricaron y se exportaron muchísimos , también me gusta su sencillez mecánica y su escasa electrónica a mi gusto un lujo ya que todo se lo hago yo y es un coche fácil de preparar y por ultimo y la razón mas importante por la que lo elegí lo compre por 600 euro le hice un raid por Marruecos y volvió sin romper nada sin haberle  echo ni un solo mantenimiento totalmente de serie vamos que iba pesando en que el coche moriría allí en Marruecos haciendo el loco y lo que me encontré no fue solo que el coche no me dejo tirado si no que almenos para mi es uno de los 4x4 mas cómodos que he conducido

Os cuento un poco la preparación que le he echo y lo que pretendo acabar haciendo ya que me gustaría que me dieras buestra opinión de si voy por buen camino o si serie mejor buscarme otro coche .


-El coche tiene variado todo el sistema de suspensión ahora llevo un long arm  con 4" altura mas que de serie, amortiguadores fox factory de botella separada travel 10   y ruedas de 33"

-Los ejes están totalmente reforzados con palieres mas gordos montan grupos cortos y una ARB tanto delante como atrás , las estabilizadoras son desmontables .