collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001  (Leído 2421 veces)



Desconectado tolkien_it3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« en: Lun, 06 Junio 2016, 16:16:52, pm »
Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro aunque os leo hace tiempo.
Mi duda es la siguiente:
 Desde hace tiempo ando buscando un 4x4 y hoy hablando con un " conocido" me ofrece un Montero 3.2 did gls automatico del 2001se supone el mas alto de gama de la epoca con tapiceria de cuero y esas pijadas. Me pide por el coche 5900 € y tiene 320000km,  yo el coche lo quiero para los fines de semana salir a pescar, pasear al perro y alguna ruta 4x4 esporadica vamos para los fines de semana y poco mas.
me tira un poco para atras el tema de los km la verdad que yo pocos mas le aria no mas de 4000 o 5000 al año.
Como lo veis? esta bien? todo lo que me podais comentar seria de agradecer ya que yo no tengo ni idea. muchas gracias de antemano.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Junio 2016, 10:20:55, am »
bienvenido y con respecto al montero tiene muchos km. es una loteria , lo mismo te sale bueno que lo mismo no para de darte problemas. lo bueno es que es automatico. asegurate de que el volante de inercia esta cambiado y mira lo típico que mirarias en un coche de segunda mano



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tolkien_it3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Junio 2016, 16:28:45, pm »
Saludos. Aunque el coche a simple vista tiene buena pinta los km definitivamente son demasiados a parte no tiene libro de revisiones y no puedo ver que se le ha hecho al coche, por lo que como dices, es una lotería por tanto seguiremos buscando.
Abusando  de vuestra ayuda que me decís del hiunday terracan se ven bien preparados a buen precio que me podéis decir de ellos?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Junio 2016, 10:38:13, am »
Yu tuve un Terracan y lo malo que tienen bajo mi punto de vista es que envejecen mal. Si encuentras alguna unidad en precio con menos de 150.000kms puede ser una oportunidad ;) El mío con un kit +4 y unas ruedas mixtas, además de estar espectacular visualmente, en campo iba bastante bastante bien para las dimensiones del coche.
Depende el presupuesto buscaría Mitsubishi Montero V20 últimas generaciones 2.8TD los GLS que creo eran los altos de gama. Y un coche que está menospreciado pero que tiene que ser únicamente el gasolina sería el Opel Monterrey / Isuzu Trooper. Los encontrarás diesel pero ni se te ocurran, revientan por todas partes. Sin embargo los gasolina que son motores 100% made in japan son auténticas máquinas y es un coche bastante depreciado por su falta de conocimiento.
Otras opciones interesantes Jeep Cherokee 4.0L gasolina, y los Range Rover classic. Aquí boticario si te gusta ese coche te puede dar algunos consejos sobre qué motores diesel eran los mejores. Yo me buscaría un V8 gasolina por supuesto. Los gasolina gastan más pero por norma son motores tan poco apretados que lo compensas con fiabilidad. Además, en muchas ocasiones estos coches provienen de gente adinerada que se deshace de ellos por cambiar a modelos más modernos y suelen tener muy poco uso.
Espero haberte ayudado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lauraka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Junio 2016, 14:19:00, pm »
Hola!!

Yo vendo el Mitsubishi Montero 4x4 3.2 diesel, acabado Kaiteki.
Full Equip, en negro. Con apenas 2.000 kms, impecable. Alto de gama.
Precio 34.300 € negociables.
Si te interesa puedes contactar conmigo 651 557 034.

Un saludo.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re:Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Junio 2016, 20:00:42, pm »
Yo tuve un Montero DID V60 manual del 2004 y lo vendí con 200.000km y 4 años por 16.500€. Un año después llamé al dueño porque me entró nostalgia de mi coche para recomprarselo por el mismo dinero y me dijo que no me lo vendía, que estaba encantado con el coche. Este coche es carne de perro, es muy duro. Pero sí que es cierto que la serie de 2001 fue la primera hornada y yo subiría un poquito el presupuesto para buscar uno de 2004 y a ser posible con algunos km menos.

Todo depende de su dueño y cómo lo cuidó. Ha visto monteros como el que yo tenía y estaban para tirar con los mismos km que el mío.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad