collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas sobre compra de range rover 3.9 v8  (Leído 2715 veces)



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« en: Lun, 07 Enero 2013, 11:37:27, am »
Buenos dias a todos y feliz año lo primero....sigo con la busqueda de un 4x4 usado y "economico" en la busqueda me encontre varias cosas que me pueden encajar ya que el uso que le voy a dar sera algun fin de semana y tampoco hago 4x4 extremo ya que voy con la niña mujer y una perrita imaginaros, bueno al lio que me enrrollo como las persianas. Tengo en vista un range rover 3.9 v8 del año 92 q aparentemente tiene muy buena pinta y en precio que me encaja lo que pasa que no conozco ese motor en cuanto a fiabilidad , se que es un coche tragon pero no me importa ya que como dije antes se usara muy poco.
Mi idea son pistas por la provincia y poco mas nada extremo y ocasionalmente algun desplazamiento por autovia para llegar a las zonas, que seran unos 60km. que tal en carretera anda bien? y sobre todo me preocupa la fiabilidad, si teneis alguna experiencia con este coche y me aconsejais os lo agradezco, un saludo y gracias.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Enero 2013, 12:14:16, pm »
Los motores gasolina de land Rover son buenos y no suelen dar problemas. Los motores gasolina no son iguales que los diésel , no admiten tanto kilometraje por lo que mira que este no sea excesivo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Enero 2013, 12:32:49, pm »
tiene 185.000km dice ser reales este fin de semana me acercare con un amigo que es mecanico parap que me de su opinion lo que me preocupa teambien es el precio de los recambios , yo tube en mitsubishi montero sport y no se si habra mucha diferencia.



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Enero 2013, 21:57:32, pm »
A ese motor le puedes hacer muchos km todavía, en recambios no se como son los de Land pero yo he tenido Mitsubishi y eran bastante carillos.
Saludos, Paco



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Enero 2013, 09:43:32, am »
uenos dias paco , los recambios de mitsubishi si que son bastante caros , yo tuve un montero sport y si que en recambios parecia un mercedes , cierto es que me salio muy pero que muy bueno era indestructible , lo vendi con 284.000km y sigue hoy en dia rodando ..muy buen coche.



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Enero 2013, 11:11:33, am »
   Los repuestos de oand rover no son muy caros, en internet puedes encontrar infinidad de cosas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Saludos desde el Paraiso



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #6 en: Jue, 10 Enero 2013, 20:34:23, pm »
Cierto, duros como piedras, he tenido 2 Mitsubishi Monteros y ni un problema.
Saludos, Paco



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #7 en: Vie, 11 Enero 2013, 08:34:30, am »
Es un buen coche, y una makina en el campo, eso a su favor, ahora en contra, el consumo aunque no te importe demasiado, me
imagino que no habras tenido nunca un 4x4 en gasolina motor gordo, a casi todo el mundo que se compra motores gordos de
gasolina, acaban pasandole factura el poder mantenerlos, piensa que si te sale una rutilla graciosa y encima tienes que desplazarte
unos 50 o 60 kilometros, acabas gastando 200  euros en gasofa  por la parte mas cortas.

Resumen es un buen coche, a mirar lo que te han dicho kilometros, caja sin ruidos raros y funcionamiento de todo, yo me lo
compraria para darle batalla, para pisteo y paseos familiares buscaria otra opcion o el mismo pero el diesel tdi . saludos.



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #8 en: Vie, 11 Enero 2013, 15:58:10, pm »
Buenas tardes 200 euros de gasolina es mucha gasolina son unos 138 litros de gasolina auque hagas unos 800km  vienen siendo un consumo de casi 18litros a los 100 y una rutilla de 800km vaya ruta.... segun tengo leido el consumo en carretera a velocidades normales son unos 14lts a los 100 , en campo entendemos pistas y algo mas no creo que supere los 20lts  siempre y cuando hagas el bestia en demasia cosa que no sera lo habitual en mi caso ...la famili.... ayuda .
 el motivo de comprar un gasolina no un diesel son, fiabilidad lo primero y probar por que nunca tuve un 4x4 con ese motor si tuve algun diesel y un samurai a gasolina pero nada que ver , tambien hay que ver mas que el consumo , es un coche con 185 cv nada que ver con el diesel y no hablemos de como tienen que sonar .... un ruido un poco caro pero bueno , yo creo que probare y sino siempre estamos a tiempo de volver a venderlo .



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #9 en: Vie, 11 Enero 2013, 16:54:18, pm »
El range Rover gasolina tiene un sonido que enamora. Cuando escuchas ese v8 te quedas extasiado y el consumo tampoco es tanto, es perfectamente asumí le, no como coche de diario piro si utilizándolo los fines de semana



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #10 en: Vie, 11 Enero 2013, 17:49:40, pm »
Cuando te subas en ese coche, lo arranques, des dos pisotones al acelerador y notes en la carroceria el cabeceo, de los 8 cilindros empujando y ese sonido que tiene............te quedarás enamorado. En pistas se come los baches, es supercomodo, el consumo para el uso que le vas a dar, no es significativo. Si la subida es fuerte y no sube por tracción, suele subir por webs, los 187 CV ayudan un poco  ;).
  Ahora si te digo, por lo menos el que yo tuve, andaba un poco justo de frenos para lo que camina. Cuidadin con los apoyos en curva, en carretera. Lo que tiene de bueno en pistas, que se come los baches, lo notarás tambien en carretera en las inclinaciones de la carroceria, no es que se vaya a volcar, pero transmite un poco de falsa inseguridad.
  Disfrutalo y ya nos contarás



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #11 en: Vie, 11 Enero 2013, 17:54:59, pm »
pues creo que me voy a animar mañana  lo voy a ver con un amiguete y si todo esta bien y llego a un acuerdo con el me lo compro mañana os contare , gracias y un saludo.



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #12 en: Mar, 05 Febrero 2013, 10:12:22, am »
buenos dias de nuevo... ya tengo el rrc classic 3.9 v8  :o :o :o... lo tengo desde hace una semana estoy en el proceso de puesta a punto, sobre todo limpieza que tenia una poca de mierda , bueno mucha mierda mas bien mucha porqueria  vamos mierda por un tubo.... otra de las cosillas que tiene que parece fallarle un piston estoy a la espera de que me lleguen los cables de las bujias , bujias y tapa del delco haber si asi se soluciona que imaginamos que si , si alguien tiene uno como este y me puede decir con que hay que tener cuidado y cual seria el mantenimieno decuado agradeceria cualquier comentario , en breve pongo unas fotillos, gracias y un saludo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #13 en: Mar, 05 Febrero 2013, 11:00:26, am »
enhorabuena por ese maquino. potencia en estado puro, pues eso a disfrutarlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado dcortesv

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #14 en: Mar, 05 Febrero 2013, 11:03:09, am »
buenos dias de nuevo... ya tengo el rrc classic 3.9 v8  :o :o :o... lo tengo desde hace una semana estoy en el proceso de puesta a punto, sobre todo limpieza que tenia una poca de mierda , bueno mucha mierda mas bien mucha porqueria  vamos mierda por un tubo.... otra de las cosillas que tiene que parece fallarle un piston estoy a la espera de que me lleguen los cables de las bujias , bujias y tapa del delco haber si asi se soluciona que imaginamos que si , si alguien tiene uno como este y me puede decir con que hay que tener cuidado y cual seria el mantenimieno decuado agradeceria cualquier comentario , en breve pongo unas fotillos, gracias y un saludo.

Hola, Barrows si quieres más información acerca de tu nuevo RRC 3.9 V8 pasaté por https://www.clublandrovertt.org seguro que encuentras lo que buscas.
Un saludo,



Socio CLRTTE 337




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #15 en: Mar, 05 Febrero 2013, 14:01:53, pm »
Pues disfrutalo mucho y cuidadin..................... ;)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #16 en: Vie, 08 Febrero 2013, 19:21:38, pm »
A disfrutarlo, pon alguna fotillo cuando puedas.
Saludos, Paco



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:dudas sobre compra de range rover 3.9 v8
« Respuesta #17 en: Dom, 10 Febrero 2013, 23:29:57, pm »
Fotos, fotos, fotos, fotos...................... 8)