Menuda marvilla.Ya estamos babeando! Pero lo que decis, espacio o 4x4? Dilema eterno. Con esto no te metes por donde un todo terreno. Pero cubre la mayoria de las necesidades.Yo he llegado a una conclusion, europa furgo, fuera 4x4.... Islandia todavia esta en duda!Con esta maquina te metes por muchos sitios, no te quedaras atascado, pero no te atreveras a hacer algunas cosas...Tengo una T4 syncro, una T3 syncro, una Space gear y un HDJ 80, pero solo con el 80 me meto tranquilo por el circo de jaffar o el Iriki, con los demas ni lo intento, con la Space gear si me apretais mucho tb, pero con el culo bien apretado!Con esta krafter pues creo que tampoco, al menos si es mia, si me la da vw para seguir el Dakar pues voy de cabeza, como los de la tabla...Una de las opciones que mas me gusta y yo creo que mas necesidades cubre es la Azalaihttps://psi-azalai.com/No creeis?
Los bloqueos son una ayuda para pasar sitios comprometidos. Y si estamos hablando de subir al circo de Kafar o meterse en las dunas. Para mi,los bloqueos son un arma para subir o salir de cualquier atolladero. Y por eso prefiero la Crafter a la Mitsu.Con la Mitsu,se podrá pasar dando saltos. Pero pasar lo difícil,la Crafter
Peterperfect, alguna foto creo que hay por ahi, pero a ver si las pongo juntas. Tu tambien tienes alguna buena maquina, no?Saludos
Espero que no me oiga mi toyota, pero cada vez me gusta maaaaaaaaaaaaaaas