collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas sobre un chevrolet blazer 4.3 v6 200cv  (Leído 974 veces)



Desconectado Landroverista

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre un chevrolet blazer 4.3 v6 200cv
« en: Lun, 11 Octubre 2010, 18:05:58, pm »
Buenas tardes, pues bien alli esta la duda, estoi negociando con un hombre que me vende ese coche, el chevrolette Blazer 4.3 v6 200cv, querria saver si ese coche me sirve para lo que yo lo usare, yo lo que quiero es un coche comodo para viajar, hacer grandes recorridos, rutas, salidas por la montaña ect... Soi un aficionado a la pesca y me gustaria junto a mi novia hacer salidas con el coche  por la costa, pero con comodidad y a la misma vez busco robustez para hacer salidas por la montaña, creo que e dao en el clavo con el modelo de coche, pero siempre biene bien una segunda opinion. Me gustaria comprarle una tienda de esas de techo, saveis si ay para el modelo ese? alguna que sea estandard? consejos chicossss.....necesito consejos!!!

Otra cosilla, tengo un Alfa Romeo 156 full ekip, con todos los extras, navegador, 8 airbags, pintura metalizada azul perla, climatizador bi-zona, etc etc etc...si alguien le interesaria un cambio por un 4x4 tambien me lo pensaria. El coche esta valorado en 6500E en la casa land rover que es donde fui a mirar si tenian algun discovery. O lo venderia o lo cambiaria por un 4x4..... En caso de ser una venta le vajaria el precio al Alfa.


P.D aun no lo e comprado asi que si alguien tiene algo por ay que vender interesante y que sea de las caracteristicas que busco que me diga algo.