collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cómo no van a no venderse los todoterrenos  (Leído 9366 veces)



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #30 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:12:56, pm »
Joder, jejejeje es buenisimo que nadie ponga el ejemplo de por que la gente compra un coche que tenga una velocidad mayor de 130 pero si parece mal que se compren un tt u similar y que enla p... vida lo lleven al monte o ni sepan para que sirve la segunda palanca de cambios. Yo creo que es peor comprar un coche que en la vida pondras a 300kms por hora por que al menos la gente en un sub o tt se siente mas seguro sentado ahi arriba y no tiene que poner las cadenas, teoria de burra grande ande o no ande pero encima con potencia y velocidad mucho mas que de sobra para los limites de trafico y unos acabados mejores que los de mi casa. A nadie le parece mal que haya deportivos y berlinas de 300 400 CV? si con 200 van sobraos. A nadie le parece mal que la gente se compre un traje de armani de 1000 2000 o 3000 euros cuando los hay de p... madre por 100 200 o ya pasandose 300?

Que haya gente que no le vea sentido a un coche no quiere decir que para otro no lo tenga y a juzgar por lo que se venden unos y otros parece que los que estan en minoria son algunos de los que aqui escriben.

Hace 15 años los que tenian un suzuki santana decian lo mismo de los que tenian un patrol GR, frontera, mitsu, etc, que por donde va el suzuki no pasa el resto, que si son una mierda, que si se manchan y por cierto hace 15 años ibas, al menos asturias, por las pistas que querias y el seprona no te decia nada creo que ahora no tiene nada que ver con aquello pero la culpa no me parece que sea de los propietarios de un cayene.



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #31 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:27:09, pm »
Se me olvidaba, los seteros cuidan la naturaleza mas que nadie ya que sino mantienes las corras donde crecen las setas no podras volver a recogerlas la temporada siguiente. Extraño seria ver al setero llegar levantando tierra en cada curva y luego cortar o arrancar las setas con suma delicadeza teniendo cuidado por donde pisa.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #32 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:45:05, pm »
Tampoco se dice nada de la gente que necesita una casa de 800m2 para vivir, cuando en un cuchitril de 30m hay de sobra  ;D

Yo creo que al menos, se debe respetar el que cada cual se gaste el dinero que le sobra como le venga en gana. Y si alguno no sabe en que invertir, que me lo diga y yo le haré unas sugerencias de regalitos...



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #33 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:49:57, pm »
si se quiere poner a 300 por hora, se puede ir a un circuito y divertirse de manera segura, al igual que si se quiere hacer trial con el 4x4 te vas a un circuito y lo practicas. Yo pienso que el debate no es si mas caro o mas barato, si no si es funcional o no.   Yo no veo funcional comprarse un 4x4 que no va  a salir del asfalto, no voy a repetir que pesan mas y todo eso...
Está claro que todo se paga, en un clio (por poner un ejemplo) puedes viajar perfectamente, pero si te puedes permitir un A6 pues viajaras mas comodo (y mas seguro).  Repito que es mi opinion.

Si se mira al reves...¿se compraria un turismo aquel que por obligacion o por hobbie va al campo? No, porque no es lo mas util (te quedarias a la primera de cambio), una c15 pues igual te sirve  ;D ;D ;D ;D, pero lo ideal es un TT, pues para carretera, lo mas util es un turismo lo mires por donde lo mires.  Si el comprarse un tt es por ir mas alto pues....bueno, como gustos los colores. :-\ :-\ :-\ ;) ;)

tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #34 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:52:43, pm »
Joder y lo que se gasta en calefacion para calentarla en invierno de la energia que todos necesitamos que cuando escasee sera mas cara para todos.

Yo apoyo la idea de crear un gabinete para colaborar en gastar el dienro de los demas.



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #35 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:01:45, pm »
No solo es ir mas alto, la gente ve estadisticas y cuando resulta que choca una berlina con un tt y el de la berlina muere y el otro no pasa ni por el hospital pues la gente, que aveces piensa, decide pasar a el coche grande y alto aunque en la vida pisen el campo. En USA quieren que los tt tengan las defensas hasta el suelo para evitar que liquiden al conductor del otro vehiculo en caso de colision frontal. Pero si aqui ya estan prohibidas las defensas de fierru para no destrozar a los peatones. Pregunta, de los que estan en esta discusion, con que vehiculo preferis tener un choque frontal, con uno con un chasis de delante atras y alto o con una supercomoda berlina con miles de historietas desvios del impacto airbags y cien cosas mas? yo prefiero el chasis y encima todas las historietas.



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #36 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:05:18, pm »
Editado por el usuario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Vie, 22 Mayo 2009, 02:37:31, am por daagimenez »


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #37 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:06:03, pm »
Po fale. O sea que si mato a alguien no es por culpa mía es culpa del estado que con licencia me permite tener pistola. Así vamos bien, hombre.  ;D

El estado te da permiso para tener un arma, es para su uso deportivo, no para disparar a nadie (esto es ilegal, claro...) sin embargo el permiso de circulación es para lo que su nombre indica, para circular por los sitios permitidos y eso es lo que aquí estamos algunos criticando y creo que sin llevar razon.
Sin pensaoms en teoría, yo puedo decir que es tanto una aberración un suv como un tt como una berlina serie7, por que lo ideal para una ciudad es tener uno pequeño, tipo serie 1 o seat ibiza, porque acaparan menos aparcamiento, pesan mucho menos que cualquier serie7, clase c o ML y por tanto consumen menos, y además se gira con ellos más fácil en cualquier esquina.
También puedo decir que un smart o u modus son una aberracion, porque la gente debería tener un clase E o un 607 ya que en autovía aumentan notablemente su nivel de seguridad y la diferencia de consumo no es tan apreciable
etc...
Y el que va a comprar me dirá que le parece muy bien mi razonamiento pero que no va a mantener un coche para cada cosa, con su respectivo seguro, cuando se compra su SUV o TT y va comodo en ciudad, comodo en carretera, sale al campo y además es el que le gusta. Además de que es menos ecologica la fabricacion de un modelo para cada uso y persona con todos sus componentes de lo que un suv o tt va a gastar en un mogollon de años.
Por cierto han comentado que un claseE es más cómodo que un X5, para mi, ni mucho menos. Yo en el range, en viajes largos voy más comodo que en el serie7, excepto que vayamos a toda pastilla, donde el 7 va mucho mejor, pero ya habiamos acordado que de correr nada. jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #38 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:51:03, pm »
hombre si nos ponemos extremistas un coche para cada uso, de acuerdo, y donde pondrias un X5, porque para el campo un TT puro, para ciudad el smart, para carretera una berlina o un X5,Q5....?? pues a mi X5, por favor que le quiten la transmision a las 4 ruedas, bloqueos electronicos y demas ayudas destinadas al 4x4, que no lo voy a usar, y me lo descuenten si no es mucho pedir.   

En cuanto a seguridad en ese choque si que normalmente salen mejor parados los del TT (segun que tt eh), pero y si el tt se choca un camion, o un autobus?    y un smart con una bicicleta? 

con lo de la comodidad, el x5 es muy comodo, en autovia a 140 va genial, pero el claseE es que es mejor, mas silencioso, y en zonas de curvas las inercias son mucho menores. 
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #39 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:54:44, pm »
Deberiamos diferenciar mas escrupulosaente entre TT y SUV, no se, me parece que nos perdemos ::)
 ;)



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #40 en: Jue, 21 Mayo 2009, 21:03:02, pm »

jejejejejejejejeee hay gente que se parece al presidente del gobierno y siempre quiere decir la ultima palabra aunque no tenga nada que ver con el tema. Me voya cambiar el nick, ahora sera tengoartoalguno, asi se ajustara mas a la realidad, jajajajajaajaja.




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #41 en: Jue, 21 Mayo 2009, 21:09:49, pm »
Pues a lo mejor será porque este foro se llama foro4x4? Por eso digo yo que nos fijamos más en los TT que en otro tipo de vehiculos.

Pues si es por pasta, antes que un cayenne me compro un clase Mercedes G AMG o un Brabus un millón de veces.

El estar en minoría, los apartados, los ostracistas esos, los rarillos... Ahí contra viento y marea. Aguantando el vendabal, sí señor, tras las barricadas aguantaremos las embestidas de la masa embrutecida por los medios capitalistas... basta, por dios...

No te equivoques, el estado te permite tener pistola como te permite conducir vehiculos, simpre respetando las normas, pero la verdadera cuestión es la conciencia de cada uno para cumplir o transgredir esas normas, es decir tu eres la parte que aprieta el gatillo o pisa el acelerador, y ahí el estado poco puede hacer por ti, no lo ovides. Pensar en el estado como un padre que te organiza la vida es un grave error.

Insisto tu tienes un cruce fuerte con los que tenemos suzukis, confiesalo. Desfogate ya de una vez hombre, dejate llevar y liberate de una vez de esos traumas del pasado, libera tu vilis... la máxima de que los suzukis pasaban por donde otros no pasaban era cierta y no porque fueran/sean mejores, al fin y al cabo es una mierdecilla de coche, sinó simplemente porque son más estrechos, cortos y ligeros, simple cuestión de lógica. Hoy día ya no es así porque la tecnoligía a dotado a coches más pesados con mucha más potencia para poder superar más obstáculos. De todas maneras tu obvías todo el bien que estos tus odiados vehiculos hicieron en el sector agrícola entre los años 80 y 95. De hecho vete a algún pueblo eminentemente rural y mira cuantos verás. Esto para mi demuestra tu poco conocimiento histórico de estos vehículos. Hace 15 años todo cristo podía hacer barbacoas donde le daba la gana, hoy día seprona te mete un puro como te vea. Y todo por culpa de los suzuki, malditos sean! O más bién porque ahora hay más conciencia ecológica en general que antes, y la administración no es una excepción.

Por cierto para que comprarse un zapato si te puedes comprar una zapatilla, puedes llegar a todos sitios y vas más fresquito. Sasjodio?

Un momento... calefacción, gas-tar de los demás, GAS, aaah!!! ahora cuadra todo, se te ha visto el plumero, tu lo que quieres es hacerte de gratis con todo el gas que puedas para ir de gorra cuando tengas montado tu GLP. He de admitir que eres un fenómeno, pero a mi no me la das.

Madre mía, que risas me estoy pegando... jejeje,  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #42 en: Jue, 21 Mayo 2009, 21:49:05, pm »
Por dios, por dios y soy agnostico  :o :o :o
 ;)



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #43 en: Jue, 21 Mayo 2009, 22:30:28, pm »
Cita de: meteneisarto
jejejejejejejejeee hay gente que se parece al presidente del gobierno y siempre quiere decir la ultima palabra aunque no tenga nada que ver con el tema. Me voya cambiar el nick, ahora sera tengoartoalguno, asi se ajustara mas a la realidad, jajajajajaajaja.

Oye pues bien que te han contestado un poco más arriba. Este sitio se llama: foro4x4.com será por eso, que quienes aquí frecuentamos, es porque nos gustan los vehículos 4x4 en primer lugar y, en segundo lugar, nos gusta usarlos en donde no hay caminos o al revés, nos gusta andar por donde no hay caminos y por eso es que nos gustan los TT, que el orden de gustos no importa.

Creo, que con tu crítica en este foro al menos vas medio, descaminado. Aquí, nos gustan los 4x4 para usarlos donde hace falta un 4x4, que para irnos de vacaciones a Málaga, preferiríamos un cupé descapotable.
Entiendo que has errado el camino, pretendiendo hacer ver que lo que aquí se ha dicho es por una suerte de envidia a gente que invierte (en realidad gasta) su dinero en un SUV o TT que luego no se utiliza para salir de la ciudad o de la autopista. Pues pienso que no es así, y eso ha quedado bien claro, que cada uno haga de su dinero lo que quiera. Solamente se está hablando de la falta de veracidad que tienen los todoterreno actuales a los que si los sacas del asfalto, seguro que algo les rompes y a lo poco práctico que resulta ese tipo de vehículo para el uso diario, pues que los TT son llamados así porque se supone que son para todo tipo de terreno pero, por lo visto el parecer, o querer parecer, de los dueños en primer lugar y de sus vehículos en segundo nos está llevando a estas modas en que nada es lo que parece y todo parece lo que no es. Ya sean los TT, o cuanta cosa puedas imaginarte.

Y por último, tu comparación con el presidente del gobierno, que no lo conozco (ni me interesa conocer), os cuento que si lees e interpretas lo que escribí más arriba, verás que si tiene que ver con el tema.
« Última modificación: Vie, 22 Mayo 2009, 02:36:37, am por daagimenez »


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #44 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:07:16, pm »
Y donde pondrias un X5, porque para el campo un TT puro, para ciudad el smart, para carretera una berlina o un X5,Q5....??
Es ideal para gente que anda por carretera y de vez en cuando lo mete por alguna pista en buen estado (para llegar a alguna zona de playa o de acampada), es como encuadrar las ruedas AT, claro que no son ni lo mejor para el campo ni lo mejor para carretera, pero si moderas tu velocidad, tienes algo que te sirve en ambas partes.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #45 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:29:58, pm »
Y donde pondrias un X5, porque para el campo un TT puro, para ciudad el smart, para carretera una berlina o un X5,Q5....??
Es ideal para gente que anda por carretera y de vez en cuando lo mete por alguna pista en buen estado (para llegar a alguna zona de playa o de acampada), es como encuadrar las ruedas AT, claro que no son ni lo mejor para el campo ni lo mejor para carretera, pero si moderas tu velocidad, tienes algo que te sirve en ambas partes.

exacto! en el momento en el que se le va a dar un uso fuera del asfalto sí tiene sentido que sea 4x4, aunque no se le vaya a dar un uso extremo, toda mi critica anterior se referia al que nunca sacara el coche del asfalto, NO hacia quien sepa que de vez en cuando puede hacer alguna pista...aunque su uso habitual sea el asfalto. ;) ;)

En cuanto al tema del nick, cada cual que ponga el nick que crea conveniente.  En ese tema no tengo nada que opinar.   yo al igual que  Donpablos paso un buen rato intercambiando opiniones diferentes.  ;) ;) y con unas cervecitas de por medio ya ni te cuento!  ;D ;D ;D

tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #46 en: Vie, 22 Mayo 2009, 02:07:03, am »
Yo tambien paso un rato muy agradable, no se puede decir lo mismo de alguno. Mi nick surgio cuando abri una cuenta en ebay y todos los nick que proponia estaban ocupados y me daban opciones con numeros o cosas similares hasta que me harte y puse este el cual no estaba registrado y desde entonces es el primero que utilizo para evitar problemas anteriores. En este foro ademas de la seccion que interesa a alguno y que a su vez invita a los que no comparten sus gustos a irse hay espacio para sub, furgonetas carabanas, etc pero el caso del que hablamos es de vehiculos con traccion 4x4 que para nada especifica que sea solo de los que los usan expresamente por el campo no de caballos ni descapotables ni de la historia y los caminos. Esta claro tu punto de vista, tu opinion va a misa pero lo siento mucho solo para ti y la respeto y creo que deberias de hacer lo mismo con las de los demas.

Por cierto, lo adecuado en estos casos es evitar la conversacion con las personas que te hartan y para nada invitarlas a irse.Como pitoniso te moririas de hambre, te diriges a la gente opinando si tener ni idea de cuales son sus gustos ni de lo que hace.
 
Para terminar, sobre todo contigo, este debate en este foro 4x4, que no te pertenece, deberias volver a mirar quien lo ha abierto ya que no he sido yo y si tanto te disgusta no opinies y centrate solo en lo que te gusta pero solo si tu quieres.

Adios daagimenez.



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #47 en: Vie, 22 Mayo 2009, 02:34:19, am »
Una pena que este foro no tenga habilitados los mensajes privados.

Pues no es que me disguste meteneisarto. Si te has sentido ofendido o molesto o lo que fuere pues te digo que lo siento de veras.
He leido el post completo y se muy bien que tu no lo has abierto. Solamente que me pareciste innecesariamente redundante en tus opiniones, cuando estaba claro que el espíritu del post iba por un lado y tu habías (según mi criterio) tomado por otro.
En cuanto al rato agradable, entiendo que no te referirás a mi pues te aseguro que la paso muy bien leyendo y participando en los post de este foro.
Dices que este foro no me pertenece. Es que algo en Internet pertenece a alguien? Una vez que escribes algo en la red, pasa a ser universal no es mio, no me pertenece, pero no le pertenece a nadie puesto que no es tangible. En cuanto a lo de pitoniso, pues que nunca ha sido mi interés serlo.

Es que acaso, sólo se puede opinar de lo que escribe quien abre un post. Es que tiene uno que mostrar su acuerdo o desacuerdo sólo al primer mensaje. Pues o yo no entiendo nada de esto o, esta regla sólo funciona en foro4x4.com (que a propósito tu tienes 15 mensajes escritos en él contando los de este post) o sólo funciona para ti. Como te decía, yo puedo estar o no de acuerdo con el pensamiento de quien abrió o de quienes contestan y en este caso, es más que evidente que no estoy de acuerdo contigo
Para terminar, como escribes tu en tu mensaje, en algo tienes razón y pues quiero dejar en claro que me fui un poco de letra y escribí cosas que no fueron las más adecuadas al respeto pero; esto sólo empezó cuando tu reiteraste varias veces algunos conceptos y no pude dejar de asociarlo con tu nickname, el cual asocié con (y en esto mi error) con algún adolescente de esos que entran a los foros a molestar.
Relee mis mensajes (que en esto foro4x4 permite editar lo escrito) y, si te queda alguna duda, no tengo problema de seguir charlando contigo. Un abrazo.



"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #48 en: Vie, 22 Mayo 2009, 03:11:30, am »
Bueno hay que reconocer que segun tu primera explicacion y como muy bien dices por reiteracion te voy a ceder mi nick por supuesto con el mensaje que tu has entendido.

Ha quedado claro que lo de adivinar no se te da y lo reconoces y ahora demuestras que la filosofia tampoco es lo tuyo.

Imagino que en este foro habra unos creadores, moderadores y sabe dios cuantos mas que son los encargados de llevarlo y por supuesto que les pertenece y segun un criterio que todos debemos de aceptar. De no cumplir las normas creo que no seremos ni invitados a irnos, mas bien nos echaran y con razon.

Leo que continuas decidiendo cual es la mejor manera de actuar y realmente si sigo escribiendo es por que alguien continua enviandome mensajes. Ya que tanto lees me parece que varias personas han escrito mas de un mensaje contestando a las respuestas que les daban otros participantes sobre sus primeras opiniones. Me agrada ver que los mios han calado mas en ti.

Para finalizar, me repito como ya he escrito antes, contigo. No tengo ganas de perder mas el tiempo con este tema que para nada era mi intencion tratar cuando he dado opiniones en este debate. Me gustaba mas antes cuando estabas mas enfadado y se te escapaba la mala leche atraves del teclado invitandome a irme. La actitud ironica no te pega se nota demasido forzada, no queda para nada natural.

Vuelvo a repetirte, adios.



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #49 en: Vie, 22 Mayo 2009, 03:16:44, am »
Convengamos que nos hemos ido del tema  ::) ::)

Pues ninguna actitud irónica, lo último que te escribí ha sido todo lo sincero que puedo llegar a ser.  Más allá que así lo entiendas o no.

Insisto en que mi desconocimiento del origen de tu nick me ha llevado a este mal entendido pero bueno, si es tu gusto. Adios


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #50 en: Vie, 22 Mayo 2009, 13:33:46, pm »
Venga no os pongáis así, pelillos a la mar. Aquí cada cual dice lo suyo. De todas formas y ahora en serio, en todo esto hay algo innegable. A pesar de que no hay norma para la adopción de nicks "meteneisarto" creo yo no es un nick muy adecuado, arto arriesdgado para entrar a debatir en un foro, normal que te lleves algún chasco, que no creo que sea el úlitmo si además entras en tropel, como a mi entender has hecho. Máxime teniendo en cuenta que eres muy nuevo y nadie o casi nadie te conoce en el foro. Es como si entras en la casa de un desconocido empuñando un cuchillo criticándolo todo... vaya, por mucho que luego le expliques que lo llevabas porque eres el nuevo vecino que estabas pelando patatas y le venías a pedir alguna porque se te habían acabado, lo más seguro es que te eche a patadas. “Meteneisarto”, para ebay, vale, aunque no se si venderás o compraras mucho a hispanoparlantes, pero en un foro... Vaya, tu mismo, es tu nick, tu imagen y tu vida... tu sabrás. Por mi parte tienes todo mi respeto.

De todas maneras para mi a sido un ratillo divertido y me alegra que te hayas pasado por aquí. Que cosas como estas son las que hacen todavía este foro más grande y vivo, donde como bien dices, entra todo lo que tenga cuatro ruedas, aunque la mayoría de posts vayan dirigidos, por lógica, a los 4x4, de ahí su nombre.

Por cierto, no confundir setero con micólogo. Te lo digo porque los seteros en un porcentaje alto son de lo más destructivo e irrespetuoso. Yo lo he visto con mis propios ojos... desde mi suzuki, jejeje. Bueno, lo del suzuki no es cierto, iba con el SanFernando.

En cuanto a hacer una clasificación más fina entre TT, TodoCamino, SUV, uffffff, esto sería largo y complicado, creo yo. Por ejemplo, si yo digo quien me explica la diferencia entre SUV y TC, por decir algo, ya nos podemos pasar unas cuantas horas tecleando. Dejando mi vena purista de lado de que el TT puro y duro autentico ya no existe en Europa (hablo de vehículos de nueva matriculación-de acuerdo que quizá me pase un poco pero es lo que creo), para mi para que un vehículo 4x4 se precie de llamarse TT a secas hay que partir de la base que lleve tracción trasera con delantera acoplable o bloqueo diferencial central manual y reductora, a parte de las obvias de más altura libre, neumáticos de gran diámetro, etc. Vehículo 4x4 sin reductora para mi se queda en TC. Y ahí entra lo bueno, a que llamamos SUV? Se podría decir que dentro de este segmento entran tanto TC como algunos TT?

Esto lo digo a tenor la definición de SUV, Sport Utility Vehicle, que viene a decir Vehículo de Utilidad Deportiva. Por cierto, de donde viene? Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque si es por eso casi todos los coches pueden ser SUV, no? A mi me parece todo una patraña publicitaria para vender más.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #51 en: Vie, 22 Mayo 2009, 13:44:44, pm »
Donpablos y el massif, defender, wrangler, clase g, vamtac y vamtl que son?? No me seas andaluz... que eres mu exagerao¡¡ jajaja. ;D
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #52 en: Vie, 22 Mayo 2009, 14:15:55, pm »
El uro vamtac y el vantl lo son, de acuerdo, pero para mi no cuentan, han sido concevidos especialmente para uso militar, aunque vendan alguna que otra versión doméstica.

El wrangler, el hummer y el clase G se han convertido en tanques de lujo con detalles minimalistas, electrónica y centralitas para controlar hasta el volumen del cláxon. Eso para mi son puntos negativos, no todo es estética. No se yo cuanto duraría un bicho de estos tal cual sale de fábrica.

Los demás que citas, massif y defender, yo añado el anibal, son quizá los más auténticos, lo poco que queda de esta raza en extinción, sólo me jode es que les hayan tenido que colocar centralita para el control de inyección. Eso me los ha matado un poquillo.

De ahí que sea tan categórico afirmando que ya no queda nada, aunque pueda parecer exagerada. Posiblemente quede alguna otra marca o modelo que se me escape o no conozca. No se, algo de europa del este quizá?

En las lineas de montaje de muchas maracas, si comparas como hacen los que van para europa, con los que van para áfrica o asia, fliparías, nada que ver. Chapa mucho más dura, pintura más dura, juntas y soldaduras con mucho más cordon, remachados a conciencia, ejes dobles rígidos alante y atrás, ballestas, etc, y por supuesto electrónica 0. El único problema es que no pueden salir a la venta aquí ni matricularse, porque no cumplen las normativas europeas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #53 en: Vie, 22 Mayo 2009, 14:47:48, pm »
Al anibalno le agregué porque ya no se fabrica (el massif lo ha sustituido).
El wrangler tiene detalles minimalistas? pero si el interior es superespartano y creo que lleva poquisima electronica no?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #54 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:04:21, pm »
Bueno, yo reconozco que tambien me he calentado y que mi nick da lugar a confusiones pero fue la sensacion que tuve aquel dia y que al escribirla me funciono y por eso la uso. Tal vez en el futuro tenga que exdplicarlo de antemano.

Por aclarar mi punto de vista, que parece que tambien se piensa que es otro, mis preferencias son los 4x4 y por supuesto para ir al monte y darles en parte el uso para el que en principio estan diseñados. Yo no me compraria un todo camino nunca por que aunque me pueden parecer muchos muy atractivos no me gustaria quedarme solo en el camino si me apetece ir mas alla pero entiendo y respeto al que para el solo llegar al camino le parezca una aventura y quiera hacerlo con todas las comodidades del mundo a costa de gastarse el sueldo que tiene un español medio en 10 años.

Y por mi parte en este debate no me repito mas ni vuelvo a comentar una y otra vez las mismas cosas que reconozco que en ocasiones con tal de tener razon puedo llegar a ser muy cargante.



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #55 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:55:13, pm »
Pues ala que parece que ya todos vamos llegando al camino que no debimos haber dejado. Meteneisarto, esta todo bien contigo. Un abrazo y sigamos con esto que nos gusta que es el andar por ahi saliendo de la carretera para conocer y recorrer la naturaleza.


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #56 en: Vie, 22 Mayo 2009, 16:10:15, pm »
Plataforma: Porque todos los SUV y TT limpios de ultima hornada salgan al campo...

BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #57 en: Vie, 22 Mayo 2009, 16:32:48, pm »
si eske ahi estan mas bonitos coño!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #58 en: Vie, 22 Mayo 2009, 16:35:56, pm »
Bonitos nos pusimos de barro, esto fue a los pocos dias de ocmprarlo e ibamos camino del corte ingles de marbella, en internet ponia que el camino era muy facil, ajjajajaja, nos tuvo que sacar un tractor muajaja.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cómo no van a no venderse los todoterrenos
« Respuesta #59 en: Vie, 22 Mayo 2009, 19:54:04, pm »
Una pena que este foro no tenga habilitados los mensajes privados.


Ah no? o han excedido su número de mensajes almacenados

PD hacia tiempo que un mensaje mío no daba para tanto ;D
"Ahora es usted el que miente"