collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nos presentamos tambien !  (Leído 6460 veces)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #30 en: Mié, 21 Enero 2009, 13:24:22, pm »
pero en serio se pueden o no se pueden homologar en españa? que lo de buscarme la ruina es en serio. como dice patrol-astur la silla para sentarme delante para ver que le hago ya la tengo preparada jejejejejejeje
con paciencia se puede mucho, antes de comprar nada me llamas te puedo dar unas pistas ;)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Enero 2009, 13:30:37, pm »
Ahí lo tienes Bola!! Eso es todo Hierro!!! Tienes buen gusto colega!!! ;)



Saludosss
Este enconcreto te cuesta unas 3000 € matricular en españa, ojo con los kilometros que son desde la revision general.
Saludoss



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #32 en: Mié, 28 Enero 2009, 20:40:38, pm »
bienvenido amigo segun tengo entendido tienes un cacharro de estos.
 pues mi mas sincera enorabuena yo ando detras de uno como el de m lopez y me esta costando mucho  el tema de  ponerme en contacto con los alemanes  y luego aqui cuesta una pasta matricularlo con normal para poder modificarlo en fin paciencia
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #33 en: Mié, 28 Enero 2009, 21:53:28, pm »
El MAN Kat 1 siege siendo un sueño.Los demas los tengo aqui n Cocentaina

Saludos


Soy suizo, hablo aleman muuuucho mejor que el español, si os puedo ajudar lo hago con gusto.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #34 en: Dom, 01 Febrero 2009, 19:22:49, pm »
Diosmagirus
tenmgo que bajar por cocentaina (tenemos una casa en la calle Sant Josep), si te parece bien te pasaré un privado el día que baje i si es posible me encantaria ver estas máquinas
toni hilla i alòs



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #35 en: Dom, 01 Febrero 2009, 19:51:44, pm »
hola diosmagirus necesito que me eches una mano para conseguir n' de homologacion de un bcho que tengo visto en alemania si puedes dame un toke o mandame un privado te e puesto el bicho en el tema de m opez por fin magirus 170 un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #36 en: Dom, 08 Febrero 2009, 14:38:25, pm »
Enhorabuena por vuestros apratos, si que habeis acumulado un monton mas que decente de hierro si. Escribo poco por la zona de 4x4 ( soy mas de furgo ), pero con cosas así...me has tocado la fibra sensible. Enhorabuena!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #37 en: Dom, 08 Febrero 2009, 16:07:04, pm »
Markus, Markus??? De que me suena ese nombre???  ??? ??? ??? No hay muchos Markus de la priovincia de Alicante ¿no? Eres ese "loco" que aparece de vez en cuando los Jueves por Barcelona???  ;D ;D ;D

Seguro que si!!! No te doy la bienvenida entonces, tomaremos directamente la cervecita cuando vengas la próxima vez!!

Un saludo/Marion



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Nos presentamos tambien !
« Respuesta #38 en: Lun, 09 Febrero 2009, 09:32:47, am »
Markus, Markus??? De que me suena ese nombre???  ??? ??? ??? No hay muchos Markus de la priovincia de Alicante ¿no? Eres ese "loco" que aparece de vez en cuando los Jueves por Barcelona???  ;D ;D ;D

Seguro que si!!! No te doy la bienvenida entonces, tomaremos directamente la cervecita cuando vengas la próxima vez!!

Un saludo/Marion
Esto esta echo , un beso ( con sabor a cerveca claro )