collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe  (Leído 1868 veces)



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« en: Vie, 26 Agosto 2005, 10:55:47, am »
Hola estoy interesado en comprar uno de estos coches. Si alguien tiene este coche, por favor pasarme información.
Cual me recomendais y por qué????
Algún fallo pequeñito????
Salu2 y muchas gracias





Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Agosto 2005, 13:15:28, pm »
Esque ten en cuenta que no son muy paracidos .Uno es un tt y el otro un suv.Si quieres amplitud y vas a utilizarlo mas en campo elige el rexton sino pues conformate con el santa fe.El rexton tiene un motor 2.7xdi 165cv 5cilindro y el santa fe un 2.0crdi vgt 135cv 4 cilindros



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Agosto 2005, 13:29:45, pm »
creo que guso te ha dicho de forma sencilla y corta todo lo que tenias que saber ;)

ahora, para ayudarte un poco más
que uso le vas a dar?

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Agosto 2005, 15:03:13, pm »
Muchas gracias por la información.
La verdad es que necesito un coche bastante polivalente.
Por un lado, voy al campo muchísimo, me encanta la caza y actualmente tengo un Focus y me subo a lo más alto del monte on el cochecillo.
Por otro lado, viajo bastante aunque no me gusta correr mucho.
El otro día volví desde Cáceres hasta Madrid en un Santa Fe y me quedé alucinado de lo que tira.
No he montado en el Rexton pero lo cierto es que mola más.
En fin, creo que tengo un ligero cacao.
Qué me recomendais???? ;)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Agosto 2005, 18:26:12, pm »
Si vas a ir por pistas sin dificultad el santa fe esta sobrao y si viajas bastante el santa fe lo veo mas adecuado por carretera por sus suspensiones independiente que daran mas estabilidad aunque el rexton y el terracan tampoco se quedan cortos.La decision tambien depende de otro factores  como por ejemplo el equipamiento,la estetica, la amplitud en la cual el rexton sale ventajoso



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #5 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 01:42:10, am »
Eectivamente para carreteras, viajes, y demás cualquiera te valdría. A favor del Santa Fe por su sistema de transmisiones. Para que te hagas una idea yo tengo un Terracan que es más parecido a tu Rexton, y la diferencia en carretera con un Santa Fe es notable a favor de este último. Recordemos que tanto Rexton como Terracan son conceptos de 4x4 clásico, mientras el santa fe es un vehículo destinado al ocio, que permite incursiones al campo.
Y siempre digo que un SUV con buenas gomas y en buenas manos, puede dejar en ridículo a muchos cuatreros que llevan el coche que parece recién salido del camel trophy o el dakar...
Otro apunte que había olvidado: en breve el Santa Fe va a sufrir un cambio profundo (puedes verlo en el subforo de SUV) con lo que puede ser una época más que interesante para sacar un Santa Fe totalmente equipado y a muy buenos precios.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado malora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Agosto 2005, 20:24:35, pm »
hola, en primer lugar deciros que soy nuevo por estos lares y en este mundo del 4x4. Yo tengo un Santa Fe y estoy muy contento con él. Por carretera es una maravilla y por montaña, para lo que nosotros lo queremos, disfrutar de la montaña, también. Del otro modelo sólo he oido que consume un montón.
Hasta otra



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito información de Ssanyong Rexton y Hyunday Santa Fe
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Agosto 2005, 20:44:28, pm »
solo depende del uso, el Santa fe para carretera y caminitos fáciles. El Rexton aporta mas espaciosidad, mas motor, y sobre todo es capaz de llevarte mas adentro que el hyundai. La diferencia principal del Terracan y Rexton frente al santa fe es que llevan reductoras
Siempre que puedas hazlo tú mismo