collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA COMPRA PLIS!!!  (Leído 1089 veces)



Desconectado kxrafa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
AYUDA COMPRA PLIS!!!
« en: Lun, 08 Enero 2007, 20:31:52, pm »
Hola: Me han ofrecido un mitsu de gasolina.Es de 1999, V6, 3.5.Me piden 16000 Euros.¿Que tal va en campo durillo?.¿Es fiable la mecánica?.Por último, será una ruina el consumo?
Otra cosa importante: Por un accidente, tuve hace tres años fractura de columna vertebral.Me voy recuperando, pero los doctores me han prohibido suspensiones duras y secas, que castiguen la espalda.He tenido que vender irremediablemente un jimny, por no poder soportar su dureza.
El que me lo vende, lo sabe, y me asegura que éste modelo es de lo más confortable que existe para la espalda, porque combina suspensión regulable y amortiguación de asiento.¿Creeis que me engaña?.Muchas gracias por todo.





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: AYUDA COMPRA PLIS!!!
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 20:44:11, pm »
hola:
Yo lo veo caro, bastante caro, teniendo en cuenta que es de gasolina y tiene 7 años.
En cuanto a lo de la suspensión tiene razón , nada que ver con el jimny, pero eso lo tienes que probar tú, y siempre te será mejor la versión larga que la corta. Supongo que alguno con suspensión neumatica será lo mejor para ti, pero igual se te va de precio.
Lo mejor será que prubes y compares.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA COMPRA PLIS!!!
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 20:46:48, pm »
Hola, por mi parte nunca he tenido un Mitsubishi, por lo de los asientos con suspencion es verdad, yo tuve la opotunidad de probar un y la verdad es que se nota más comodo en los baches, por yo de tí buscaría más, por que el consumo puede ser para "cagars...", a mi pensar lo mas devertido de los coches es buscar y comparar, una vez lo tienes ya está. ¿ No crees?
Saludos y a buscar más que no hay prisa. A ser posible un gas-oli.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: AYUDA COMPRA PLIS!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Enero 2007, 20:58:00, pm »
yo he llevado en un tramo un montero con suspension regulable y amortiguacion en el asiento y la verdad en la postura mas blanda era comodisimo sin exagerar eh? en ese sentido puedes estar tranquilo, aunque como te ha dicho juan manual lo mejor es que pruebes por si para ti no es lo suficientemente comodo

la mecanica no la conozco aunque hay algun que otro forero con un motor 3000 de gasolina y te podra  ayudar bastante seguramente

un saludo y esperamos verte por aqui con tu nueva compra

ah y bienvenido que se me pasaba ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: AYUDA COMPRA PLIS!!!
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Enero 2007, 00:20:01, am »
lo primero bienvenido, yo al igual q juan manuel tambien pienso q es muy caro y lo de la comodidad pues no lo se, no he probado ninguna asiq eso se lo dejo a otros!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: AYUDA COMPRA PLIS!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 10 Enero 2007, 18:48:17, pm »
Bienvenido compañero y también coincido en que el precio es un poco desorbitado, tratandose de un gasolina V6 y con esa antiguedad :-\

Por lo demás pide que te lo dejen probar y una vez dentro, hablas del precio, haber si te hace una rebajilla, que eso la gente lo sabe hacer muy bien y sino que me lo digan a mi  ;D ;D ;D ( soy comercial de coches  ::) )

[IMG]https://im