collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)  (Leído 145242 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
(Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:40:56, pm »
Bueno chicos, pues depués de mucho tiempo leyendo el foro, buscando cosillas, ahorrando para poder hacer modificaciones, probando una cosa y quitando otra  ::) por fín os puedo mostrar un post en el cual mostrar una preparación aunque sea en su segunda fase  8)

La preparación se compone de varios elementos y está realizada sobre la base de un Mitsubishi Montero DID GLX 3 puertas:

- Pintado de los paragolpes delantero y trasero
- Faros de largo alcance
- Defensa y estriberas
- Cubre carter de duraluminio casero con travesaños de acero para hacer de patines
- Amortiguadores OME Nitrocharger
- Muelles + 5 cms OME Reforzados
- 5 Ruedas Goodyear Wrangler MTR en 285/75/16 (equivalente a 33")
- Separador para poder encajar la 5ª rueda de repuesto
- Carputer (Pantalla Indash manual 7" tactil + CPU 1000 Mhz, 512Mb RAM, 40Gb, lector DVD) Oziexplorer, Mapmonkey e ITC (personalizado)
- 5 Ruedas General Grabber AT2 en 265/70/17
- Lantas Aluminio ET0 en 17x8,5"

Eso es todo lo que lleva el mitsu a día de hoy, que para ser estudiante demasiado dinero he gastado ya  :D Comentar que en dicha preparación me hubiera gustado mucho poner llantas desplazadas pero me ha salido muy dificil encontrar modelos para éste coche, seguro que algún día lo conseguiré   ::)

Aquí teneis las fotos para que las disfruteis y reciba críticas constructivas por vuestra parte ;D

Esta foto es la más parecida a cuanto estaba el coche de fábrica, solo que aquí ya tenía la defensa y los paragolpes pintados:



Y la pinta que tiene ahora es ésta:



Fijaros en el cubo que hay debajo de la estribera para comparar






DETALLES DE LA PREPARACIÓN:

- Salvacarter delantero y central con patines de acero:



- Suspensiones OME Nitrocharger + 5cms y muelles OME Reforzados





- Ruedas Goodyear Wrangler MTR en 285/75/16 (equivalente a 33")
(teneis una moneda de euro dentro de un taco para comparar ;D)



- Carputer con pantalla táctil de 7", la CPU va debajo del asiento pero no tengo fotos:

Esta foto es del ITC, es decir, del software que imita la apariencia del ordenador del coche, lo tengo personalizado por mí con el logo de mitsubishi, traducido al español y muchas más cosas:



Y además la pantalla puede girarse hacia el conductor y seleccionar el Oziexplorer para y ir navegado por campo:




Y finalmente para quien desee saber las nuevas alturas ya con las 285/75/16 y el kit OME +5 cms pues aqui teneis:




Esto ha sido todo, ahora a preguntar lo que querais. Por cierto, en cuanto salga a barro os digo que tal las ruedas, y pongo algunas posturitas. Por lo pronto sí puedo deciros que el ruido de las ruedas a bajas, medias y altas velocidades en carretera es nulo, es decir, no suenan nada, yo me quedé impresionado y su agarre en asfalto seco también es bueno.

Saludos


« Última modificación: Mié, 29 Agosto 2007, 01:57:06, am por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:47:18, pm »
Ja,ja,ja, yo que iba a responder y resulta que ya no estaba el tema, se ve que has editado o algo. El coche, precioso, muy guapo, y lo del carputer de lujo, si que me molaria poner algo asi. Una cosa, en unas fotos borras la matricual, pero en otra no  ::). Tiene que ser una bomba en campo.

Un saludo  ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:57:46, pm »
joder tanyyyy

un 10! si señor impresionante.... weno un 9.75 jajaja xq no me gustan los tt con estriberas ;) pero weno no le kedan mal tampoco

te ha kedado genial la verdad y como bien dices va a ser obligatorios esos comentarios acerca del comportamiento de las nuevas gomas y fotitos para ver q tal funcionan  ;D

x cierto que diametro tiene esa medida? parecen mucho mas altas que las anteriores... no has notado nada en desarrollos ???

saludossss  8)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 19:28:54, pm »
Mitokondria, gracias por avisar, ya está solucionado.

El dueño, las estriberas a mí tampoco me gustan, pero todo tiene su explicación. Pese a que respen ángulo ventral y todo eso, mi coche es chasis monocasco, es decir, que como una piedra me quiera fastidiar la talonera del coche me costaría un disgusto para el bolsillo importante, así que decidí poner algo para proteger las taloneras. Casualmente encontré unas estriberas más baratas que lo que me pedían por unos tubos de acero cromado en un taller, así que tuve que poner las estriberas. Ha día de hoy me alegro ya que no hay narices a subirse cómodamente al coche si no es con las estriberas, ya que ahora tiene una altura considerable y es dificil subir sin ellas, sobre todo personas que no están acostumbradas a TTs.

LAs ruedas tienen un diámetro de 83 cms, es decir 6 cms más de diámetro que las de serie, traía unas 265/70/16. Su comportamiento pues como ya te he comentado me queda que probarlas a fondo en asfalto mojado y campo. En cuanto a los desarrollos pues pensé lo mismo que tú, que me alargaría los desarrollos, pero quedé impresionado de los 163 cv de éste coche ya que parece que no le he cambiado las ruedas, sigue empujando como si tuviera sus cubiertas originales de carretera, estoy asombrado. Además el error de velocímetro se ha solucionado ya que con éstas ruedas marca la misma velocidad el gps que el velocímetro.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 19:36:30, pm »
joer pos todo son ventajas

lo dicho enhorabuena que seguro q mejorara una burrada, y tb lo dicho ya estas tardando en probar como va!jajaja

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:53:04, pm »
Mi mas sincera enhorabuena Tany, te ha quedado de impresionante. :o :o :o :o :o :o :o
Me gusta muchisimo y empiezo a sentir envidia. (Y no estoy muy seguro de que sea sana). ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 02:18:39, am »
Está salvaje! Me quedo mudo ante semejante preparación; es bonito por donde lo mires. A mi como a Pablosierra también me corroe la envidia pero de los pedazo ruedas que os caben sin apenas tocar nada... Madre Mía!
Yo definitivamente ni aunque quisiera podría poner Mud Terrain, porque las medidas más pequeñas son 265/75 16; y a mi como muchísimo me entra (sin cortar nada) 265/70 16.
Ya sólo nos falta por ver el cacharro en acción ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 09:23:20, am »
Si si si...
( aqui el tocacojones  ;D )

Está homologado todo ????

( jiji que cabrón soy xDD )
Por lo demás estoy con el resto :P
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 11:30:43, am »
Ufff Madre mia, como esta quedando el Montero, cada vez me da mas miedo ir para tu tierra y me tengas que estar eslingando constantemente.
Saludos, Paco



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 11:50:35, am »
Jejeje, gracias chicos. Raul, tengo que homologar las ruedas, esperemos que no me den mucho problema. La ITV de mi puedo es de las pocas generosas y también tengo que homologar los faros, pero tengo un problema y es que los monté hace 2 años y no me dieron certificado de montaje, y claro, tendré que mostrarlo y el mecánico ya ni se acordará de que me los montó, así que veremos a ver... que se os ocurre??

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 12:54:35, pm »
pues le pagas y le dices "pshh hazme el papelito"...  y él encantado de cobrar sin hacer nada.

    referente a la preparacioncilla.. oye, te envidio en los del carputer con el ozi y to eso, ke me vendria mu bien :D jajaj
tendrás de renovar el avatar..  ::) jeje, te esta kedando gordo! le das  mucho k komer!  jajaja.
(el tuyo era 163 Cv ? ... cabra!!!*       (* kitar la A final añadirle "ON" ) ;D

PD: tany ayer  no me dejó postear.. no se ke de "habia hecho doble klik" ??? por eso  he tardado en decirte ná! ;)

                                     



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #11 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 13:35:38, pm »
Pos que voy a decir....... he seguido la prepa desde distancia (Irlanda) y conociendo a este personaje en cuestion (es mi hermanito...jeje), y la disponibilidad economica de un estudiante.... Tras muchos esfuerzos, es lo que se merece!! Es un coche Extremo[duro] y a la vez elegante. Ni que decir queda, que tras los caldeos del carputer... medidas de las ruedas, pocos accesorios para los Monteros....y demás, el Bicho está GORDO!! y este es de los que cuando salen al campo, no es para pisar charcos...

Estoy Orgulloso de ti CAMPEON!!! Todos los esfuerzos tienen su recompensa y los sudores al final son alegrias (tu me entiendes..)

<<Cada uno tiene sus pasiones y hobbies. Nosotros tenemos el coche, una manera de pasar lo bien "el disfrutar de él" y cuatro cosas más>>

PD: Wave, yo se de uno que este fin de semana se viene a Irlanda a ponerse ciego de Guinness!!! Te apuntas?

Saludos a todos!!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #12 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 13:59:53, pm »
Me voy a quedar cuidándole el carro para que no se le costipe ;) juas juas juas
Ya quisiera Naranjo, pero mi economía está bastante más tocada que la de tu brother... A ver si empiezo de una vez ya a trabajar en algo serio...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #13 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 14:17:15, pm »
Jejeje, gracias hermanito, ya sabes que cuando bajes a tu tierra nos pondremos de barro hasta los ojos. Que pena que ahora cuando suba para Irlanda no me pueda llevar el Mitsu para decirles a esos irlandeses que sus Land Rover no tienen nada que hacer ;D ;D

Xgrunge, error que comentas no se a que es debido, sí que puedo decirte el debido al tamaño del foro, últimamente no va bien, estamos buscando alojamiento bueno, así que el pobre cuando se colapsa no puede, el vatar, jeje cuando tenga fotos de barro lo cambiaré. Y sí, es el 163 cv, es decir, el 3.2 DID, sino no me hubiera ni planteado esa ruedaca. También pensé en la rallytronic, pero eso será cuando lo deje como un Islandes, que seguro que le harán falta caballos para mover los ruedones Islandeses, pero para eso me hace falta que me toque el gordo estas navidades ;D

Wave, definitivamente tendrás que hacerte cargo del bicho, ya te llamo esta tarde para quedar.
P.D: Tomaré Guinnes a tu salud ;D y si me lo pides pues también alguna que otra irlandesa, pero de carne y hueso, jajaja.

Saludos
« Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 14:19:58, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #14 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 14:59:24, pm »
Madre mia que ruedones mas bestias!! jeje te ha quedado muy bien.. Felicidades!
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #15 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 16:09:00, pm »
No hago más que mirar y requetemirar las fotos para hacerme una idea de como es posible meter semejantes ruedones y no tocar nada de la carrocería.... Es que ni siquiera le sobresalen de la carrocería hacia fuera. Tany yo creo que aún metiendole unos separadores te seguirían sin sobresalir.
Supongo que esa es una de las diferencias que se pagan cuando compras un coche de este talante... :( Que le entren RUEDONES!
Y algún fallo hay que sacarte... te faltan unos antiniebla en condiciones ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #16 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:23:06, pm »
Como diria un famoso torero en dos palabras: impre - sionante.
Sigue asi Tany, que el resto de los foreros vamos cojiendo ideas. :D :D :D
No te olvides de poner unas fotos de la bestia en su entorno.
Salu2.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #17 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:31:30, pm »
VICIOSO!!!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #18 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:37:40, pm »
Sarna con gusto no pica  :D :D :D  y si soy un vicioso de los Mitsus. :-*



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #19 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 22:49:33, pm »
yo lo decia por tany, pero veo q a tu tampoco vas descaminado mitsu-jay!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #20 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 00:30:17, am »
VICIOSO!!!!!! ;D

Jajajaja me parto Txejo!!!! Chicos, algún día conseguiré las llantas 10X16" y será cuando termine gordo del todo, pero para ello hay que ahorrar mucho... o quien sabe... a lo mejor antes de lo que yo mismo me espere... lo que sí está claro que tiene que terminar mucho más grande de lo que está ahora, pero poco a poco que cada vez que muevo un tornillo de éste cacharro me duelen los riñones y luego estoy siempre en la ruida, jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #21 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 13:06:49, pm »
Siguiente parada, he visto una alas que acopladas a las estriberas y junto con un jet rotax te eleva aun mas la carrocería   ;D, Bueno Tany el coche queda de la leche, pero para un poco hombre que en un añito le has dado la vuelta a todo lo tocable, y a eso no hay derecho, uno esperando a ponerle las 265/75 esas que me colgaste en un hilo, no llevo ahorrado ni la mitad y me apareces con estos balones. ¿y ahora que hago? :-[ , ya ni te cuento de las suspensiones, para cuando encargue las nitro ¿con que me saldrás? me va a parecer que voy en 600. En serio, te está quedando de la leche, si me asomo a la ventana casi lo veo desde aquí (Madrid). En hora buena... y deja de gastar coño!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #22 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 20:50:54, pm »
Sólo os puedo decir que hoy lo he visto y conducido en primera persona ;D Y no tengo palabras! Si quereis preguntar algo... Es como ir subido en un Tanque. No sé como es capaz de meter esos ruedones sin tocar nada la carrocería, me tiene loco.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #23 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 21:21:22, pm »
tany, guapisimo como te ha quedado, oye necesito ayuda si todavia tienes las cajas de las suspensiones que as montado, necesito saber todas las referencias de los amortiguadores y de los muelles, sobre todo de los muelles. a ver si hubiera suerte y tubieras esas referencias.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 09:22:28, am »
Hola murcielago,

Como posiblemente el gran chaman no te oiga desde las alturas en las que se encuentra situado despues del ultimo cambio, te contesto yo, humilde aprendiz de la secta." el michu volante"  ;D ;D ;D

Te paso el hilo donde nos cuenta el montaje, en una de sus respuestas te da las referencias que pides

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8132.0



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #25 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 14:25:37, pm »
 :o :o :oTANY, ahora que lo he podido ver de cerca,te digo que esta muy muy guapo, es la preparacion que a mi me gustaria hacerle al Koreano, claro que mi coche no da para tanto... >:(, bonito y eficaz.
Mi mas sincera enhorabuena.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #26 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:32:53, am »
 :o :o :o  que wapo esta ese did.......

por cuanto dices que lo vendes Tany? ;D

me encanta tio, como decia alguien por ahi...ya no se si es envidia sana (ni siquiera te conozco y ya te odio..jeje)

cuando tengas un rato hablamos del "blindaje" de los bajos, me mola mucho la idea, ademas seguro que mas economica que unos cubre organos de esos de marca.....

un saludo y felicidades por tu mitsu.



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #27 en: Mar, 03 Octubre 2006, 13:20:45, pm »
Hola Tany, cuando nos vas a deleitar ( en mi caso babeare) con unas cuantas fotos de tu Mitsu en pleno campo y haciendo alguna trialera.  ::) ::) ::)
Salu2.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #28 en: Jue, 05 Octubre 2006, 20:37:17, pm »
¡¡¡Madre mia!!!

Pues sí que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares y veo que vaya bicho que has creado Tany!!

Bueno, a ver si nos deleitas con unas fotillas "en acción" del "nene"...

Por cierto, si vas a homologar, incluye también la altura ;)

Salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #29 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 20:17:12, pm »
Hola chicos, muchas gracias por los comentarios, me voy a poner rojo!! ;D

Perdorar mi ausencia pero he estado de viaje en Irlanda y ahora que estoy en la facultad me he cambiado a un piso y todavía no tengo contratado el internet, en cuanto pueda os contesto todo lo que está pendiente.

Las fotos con barro estoy deseando ponerlas, pero para eso todavía tiene que llover aquí en el sur que no hay caido nada...

Lo dicho, nos vemos. Un saludo fuerte a todos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad