collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pintar bajos....  (Leído 1659 veces)



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
pintar bajos....
« en: Dom, 06 Febrero 2011, 19:47:09, pm »
Tengo el toy bastante oxidado por debajo, (imagino que el Banc de Arguin tendrá mucho que ver...) el caso es que estoy pensando en pintarlo, pero antes quiero quitarle es óxido. Me han dicho que lo mejor es un producto antióxido que se aplica con una brocha y luego se quita con agua, ¿alguien puede darme mas noticias de esto?
También me interesa el tema pintura, no se si pintarlo con antigravilla o pintura anticalórica negra, ¿alguna pista?.
De paso haré lo mismo con los muelles, ahora monto los de un hdj80 delanteros atrás, pero se me hacen demasiado blandos, así que creo que volvere a mis antiguos King Spring, que aunque me parece muy secos de reacciones, al menos, no ceden...
Gracias a todos ;) ;)


Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: pintar bajos....
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Febrero 2011, 01:17:21, am »
A ver compañero, me han dicho que ese producto solo lo des cuando no puedas llegar con la  radial y el disco de lija o el taladro y el cepillo de puas, porque no queda igual. Y a lo de la pintura sin duda la antigravilla que ese precisamente es su uso y la anticalorica como dice su uso es para el calor no resistencia contra piedras abrasion y demas



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: pintar bajos....
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Febrero 2011, 08:35:44, am »
Gracias Toñin, pero me han comentado que el antioxido se aplica para todo, evitando así la radial, cepillo de puas, lija y esas cosas tan farragosas...., no se.......seguire indagando
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pintar bajos....
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Febrero 2011, 11:01:32, am »
yo he usado, como tantos jejeje, el antioxido, un conversor, lo mejor que ha parido fabrica para los vagos ;D, pero esto esta bien para zonas pequeñas, delimitadas, para los bajos enteros de un Toy me parece ya mucho... pienso que lo mejor seria hacer un arenado a presion, es la manera mas rapida/comoda de sanear superficies importantes y luego tratar (todo esto, claro, sin saber cuanto oxido tienes, si es superficial insisto, si es profundo ya es otro tema).


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: pintar bajos....
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Febrero 2011, 11:50:07, am »
Yo lije todo bien con un cepillo de alambres de esos que acoplas al taladro y luego una buena mano de antigravilla a todo y quedo mejor que nuevo.

Si es verdad que mi coche estaba exento de oxidos, lo hice por precaucion unicamente.

Saludos!!
SD33Ti



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: pintar bajos....
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Febrero 2011, 12:23:23, pm »
bueno, pues tocara darle a la lija, jejejejejeje
Gracias a todos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052