collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aumentando cuadal bomba!!  (Leído 1639 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
aumentando cuadal bomba!!
« en: Dom, 11 Junio 2006, 16:58:31, pm »
Hola señores hoy eh estado haciendo pruebas con la bomba de mi musso y despues de darle 1 vuelta a la bomba me ocurre que no soy capaz de dejar un relenti estable ...
Osea yo dejo el relenti a unas 850rpm que es como estaba pero al darle al AC se me viene abajo por lo que para darle al AC o largas se quede en esas 850 de normal a de estar a unas 1000rpm!!
ahi mi dilema supongo que lo eh exo es aumentar el caudal maximo pero no tiene una regulacion de minimo (o bajas en un carburador...)

la bomba en question es esta y ese el tornillo que toque




Y por lo poco k eh entendido de los foros (en ingles) hay un compensador o algo asi




PD:se nota bastante y sin humos solo el relenti de los co...


S2


LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:44:32, pm »
 ;D solucionado , eh ido a unos profesionales del oro negro y me han aumentado el caudal y subido presion del turbo  la verdad esk se nota sobre manera

Antes  empezava a empujar sobre las 2500 (motor de vito :'() pero ahora cuando se acerca  a 2000 ya tira y de mala manera en 1,2,3 la 4 y la 5 sigue tirando pero ya mas normal tb eh notado un aumento de casi 10km/h

Lo otro esk me han desmontado la EGR ya k por su culpa salia unas humareeas del carajo como a subido la presion del turbo y la valvula no es nueva pues ya no podia con su alma , osea k 0 humos

Ahora solo me keda el consumo y saber k el motor durara menos pero con eso ya contaba

Todo por 60€

PD:lo proximo suprimir el escape final y kizas un intercooler mas grande


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Junio 2006, 00:08:52, am »
Fidelus me he perdido, dices q has kitado la EGR y te han disminuido los humos, no debería ser al reves???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Junio 2006, 00:29:04, am »
yo recomiendo intercooler mayor y tb mejoraria el aceite d motor.
 piensa k más combustible, más gas (pq ya te digo yo ke le pisarás más ya verás)..consumos fiijo k duelen.. ;D
 yo ya voy ahorrando para  ir pensando en cambiar el motor en  unos años ;D ;D ,no kreo k de la maera ke lo fuerzo, me dure demasiado más  su fiabilidad !! por muy fiable k sea el 2'5 4D56 mitsu jajaja.. (y me rio... juas.. :'(  ) pero  oye..  yo k disfruto! ;)
                                     



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Junio 2006, 20:31:50, pm »
Aver la egr es simplemente un conducto k va del colector de escape a la admision y solo deberia estar abierto al relenti....pero con los km y los aumentos de presiones  ;D suelen fallar y kedan abiertas total o parcialmente de ahi los humos

Ademas k si vieras como salio el colector de admision por culpa de esa mierda....eso es simplemente una medida para k contamine menos el vehiculo aprovexando parte de los gases ....

PD:yo si eh notado k responde un poco antes el motor ya k 1º ke kitaron la egr y probe


PD:otro sistema sencillo es meterle un valvula a la watsetage y abrir simulando una depresion para k el turbo suba mas al gusto del consumidor


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Junio 2006, 23:35:14, pm »
Es más sencillo ponerle unas arandelas, con eso se aumenta la presión, pero como con todo, sin pasarse.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: aumentando cuadal bomba!!
« Respuesta #6 en: Vie, 23 Junio 2006, 08:59:11, am »
Por eso digo mejor lo de la valvula la dejas dentro del coxe con un manometro de presion y asi ves cuanto subes

Lo de las arandelas donde las pones exactamente en actuador del watsetage?? no seriama mas sencillo desenroscarlo...

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.