collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amortiguadores vs Protecciones  (Leído 7920 veces)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Amortiguadores vs Protecciones
« Respuesta #30 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 16:38:00, pm »
.                                                                          .
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores vs Protecciones
« Respuesta #31 en: Dom, 20 Mayo 2007, 13:46:21, pm »
Hola  hector, ultimamente estoy curandome en salud por si me dan un susto la semana que viene (lo llevo a alinear y revisar suspensiones), tu que parece que tienes claro lo de koni, que tal son los raid?, los ome me los han desaconsejados para el did largo (demasiado peso) y los koni a mi me gustan pero por pura intuicion. solo he encontrado bastagos de 18 mm en los raid y los ome (yo es que burro grande ande o no ande)

Hola Muchomichu-dakariano  ;D ;D

como tu dices...., tú si qu lo tienes claro; burro grande ande o no ande, pues los koni heavuy track raid, ya son unos amortiguadores de armas tomar, no llegan a ser unos botellas separadas (de los buenos..), pero segun dicen por ahi, es cosa buena.
Yo para el uso que doy al michu, montaré los heavy track normales, (los raid salen a mas de 200€/ud !!) y con esos me llega, seguro.

si te quieres tirar a algo grande, los raid por supuesto que seran buena opcion....

un saludo tio!  ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores vs Protecciones
« Respuesta #32 en: Lun, 21 Mayo 2007, 09:32:22, am »
gracias Hector, 200 € ¡Oder que pasta! ¿y poner heavy track atras y raid delante?, lo digo porque supongo que delante al tener la direccion debe ser mas delicado que atras y es mejor que sean mas fuertes ¿estoy equivocado? otra cosa he visto que los kony son de aceite y los ome de gas ¿cual es la mejor opcion para un coche todo uso (campo y ciudad)?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Amortiguadores vs Protecciones
« Respuesta #33 en: Lun, 21 Mayo 2007, 09:33:30, am »
El gas disipa mucho mejor el calor de trabajo

salu2


Hasta el infinito y más payá...