collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: toyota en alicante  (Leído 1834 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
toyota en alicante
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 17:03:47, pm »

luis-da

Hola cuatreros
Pues he encontrado este toyota impresionante esta por alicante y el preparador es en un taller que se llama palli si alguien tienen más información del coche o conoce mas detalles me gustaría saber algo mas es muy interesante los ejes son la ostia un saludo









"Ahora es usted el que miente"



Desconectado josebarros

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: toyota en alicante
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 23:24:52, pm »
eta preparado por mda en la mula hay un video del trial de la alcudia(Valencia) bajatelo sin problemas  yo estuve alli y es tremendo sin problemas



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: toyota en alicante
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 07:35:03, am »
Muy buenas este HDJ 80 recortado de carroceria (acortada) esta preparado integramente por los Talleres Palli (www.palli4x4.com) lo unica relacion que hay con MDA es que es quien suministro parte del material empleado en dicha preparacion.
En cuanto a videos en accion de este coche puedes ver uno en esta pagina: https://www.spiritt4x4.com/videos/palli_agua.WMV
Un saludo
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: toyota en alicante
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 12:45:07, pm »
este lo he visto yo en los dos videos que comentais y es brutal, a la gente el capo les llega por la cabeza... jeje lo que no me gusta esque cuando hace un cruce de puences muy bestia la rueda se pone a rascar con el paso de rueda y cuando acaba la rueda lleva una ralla oscura en medio que flipas... no creo que sea bueno para la ruedecilla...
saludos