collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MIs nuevos Donnetes  (Leído 2863 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
MIs nuevos Donnetes
« en: Lun, 05 Diciembre 2005, 15:47:35, pm »
Tb lo eh repintado naranja k os parece











Bueno pues ya es una realidad mis nuevas ruedas , unas 30/9.5R15 BF mud con sus llantas -16 mangels k al final an sido de ocasion ya k solo por las llantas ya me pedian en totracing 440€ y el conunto me a salido por 600€ con menos de 1500km esta bien no...

En barro y esas cosas parecen ir de lujo si mas no dejo unos oyos del carajo cuando por lo k sea pierdo traccion , cosak antes no pasaba . Una curiosidad a k presion las llevais ? yo de momento solo eh probado con 2 bar kizas poniendole menos ganaria mas traccion no ? y mas comodidad en caminos rotos

Por carretera tal y como me esperava una decepcion o eso o k los hankook ivan muy bien pk asta haciendo la nacional C17 vic/barcelona podia ir a 140 todo el rato sin ningun tipo de titubeo , de ahi tb k vaya con 2 bar parak  no me flanee mas de lo k ya me hace (no se puede tener todo en esta vida)

El coxe estando elevado 4cm y 5cm repectivamente solo me roza muy levemente delante con los faldones cosa k solucionare recortandolos una migajita , no kiero sacarlos ya k resguardan muy bien al coxe de ensuciarse

Y aprovenaxando el cambio de ruedas tense las barras pk vi k un lado estaba un pelin mas bajo k el otro , pero ahora k esta recto noto k el lado del conductor esta algo mas blando k el otro ¿¿¿ lo tenso mas aunk me kede algo mas alto¿

Alguien sabe k aceite llevan los diferenciales lsd ya k estoy de vacaciones keria acerle el mantenimiento al coxe y eh ido a preguntar a la ssangyong pero el mecanico estaba de vacaciones el muy cabrito ::) el comercial solo me ha sabido decir k era sae 80/90


Ya veo k para meterle unas 31 eh de meterme en bodylift...







este ultimo intento de foto es el resultado d k mi perra jugara con el estuche de la camara con ella dentro


S2



« Última modificación: Lun, 05 Diciembre 2005, 15:52:34, pm por fidelus »
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: MIs nuevos Donnetes
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 16:49:43, pm »
El precio cojonudo

Si por carretera si es peor que los originales o las de calle pero metete en barro a ver quienes nos mejores y cuales estás mas wapas jaajaj

Con 2 kilos va bien aunque si le bajas la presion pos si en teiria si tendría más capacidad de tracción

Lo de tensar más para que se te quede parejo de dureza, prueba en la barra que está más dura moverle un diente a la barra de torsión o sino dejalo asi pero no se cambao el coche no me gusta

Y si pa meterle las 31 si le caben lo que tienes que pedir de regalo la rocaflex yo tube que pedirla en varias ocasiones jajaja

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: MIs nuevos Donnetes
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 20:53:40, pm »
Bueno alguna foto mas con mi nueva camarita  ::) una nikon L1 jejej me la eh regalado yo

y siguiendo los cruces creo k ese es el tope de mi bixo



y por el otro lado




















LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MIs nuevos Donnetes
« Respuesta #3 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 21:08:37, pm »
bueno... parece que no soy el único que se va por ahi a hacer...
posturitas xDDD

saludos! y buenas ruedas ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: MIs nuevos Donnetes
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 22:40:58, pm »
jajajaj yo tambien me ago alguna escapada que otra a posar y esta guapete siempre que voy intentoq ue no me vea nadie para que no se rian mcuho ahahaha
Ratilla man



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: MIs nuevos Donnetes
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Junio 2011, 14:00:08, pm »
fideluus le has hecho algo en las nsuspensiones al coche?quizas llego algo tarde pero yo tamben tengo un cacharruco de estos y toda informacion es poca, gracias!
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."