collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cama en furgo  (Leído 5378 veces)



Desconectado cabezoputiños

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
cama en furgo
« en: Lun, 23 Mayo 2005, 20:16:30, pm »
https://www.movicam.com/index.htm

Bueno, pues reabro este hilo, si se me permite, para preguntar algo sobre este sistema que descubrí en el otro foro. Si alguien sabe algo de esta empresa y tal se lo agradadecería. Mis preguntas eran las siguientes.

A mi me gustaría saber, si alguien ha visto este artefacto, qué tal se comportan las barras que sujetan los paneles, es decir, si al haber mucho peso encima,se hunden mucho o no en el suelo de la fregoneta. De todos modos, me parece un invento estupendo y es justo lo que yo andaba buscando...¿sabéis si es muy difícil de conseguir, si hay mucha lista de espera o algo así? :)





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cama en furgo
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Mayo 2005, 20:19:44, pm »
Yo les mandé un mail y no me respondieron :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cabezoputiños

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Mayo 2005, 04:54:59, am »
Pues a mi me ha pasado también esto, pos vaya. ¿Alguien sabe algo de esto?



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Junio 2005, 19:42:56, pm »
yo tengo un colega que se lo ha hecho el con el sistema que venden en grandes ferreterías de tubis y bases que encajan, y le ha quedado de cine.Todo es cuestión de hacerte un buén diseño y analizar posibles pegas antes de hacerlo.Todo el invento por cuetro euros



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cama en furgo
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Junio 2005, 19:45:46, pm »
Pues enga esas fotos del invento compañero ;) jejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Junio 2005, 22:48:59, pm »
mmmm creo que ese invento nos puede interesar a unos cuantos... Asi que kirikino2 ¿podrias poner fotos del invento de tu colega? un saludo.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Junio 2005, 02:59:33, am »
Aupa!
ummmmm...  ::) a mi tb me interesa lo de movicam si alguien sabe algun dato q lo haga saber. kirikino2 lo de tu colega tb puede interesar a muchaaaaa gente, si no es mucho pedir y nos pudieras dar algun dato mas... te lo agradeceriamos. un saludo a tod@s!!  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado cabezoputiños

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #7 en: Vie, 03 Junio 2005, 09:45:24, am »
Hola a todos, bueno, ya me han respondido un correo que mandé, pero los de Barrabes (la tienda de deportes donde venden el invento). H ;Day en Madrid, creo y por Aragón y también te lo mandan a casa, bueno los precios están en su web y los modelos.

www.barrabes.com

El caso es que tengo una T5 de 5 plazas y de momento no quiero muchas "obras", pero el Movicam este para la T5 solo sirve para el asiento doble abatible de la segunda fila de asientos y mide 1 m. de ancho y, joer, es un poco estrechillo, aunque la anchura total sean 30 o 40 cm más solamente, pero se notan, supongo. Me dijeron los de Barrabés que estaban pensando en hacer un diseño que cubriera toda la caja para las T5, pero que no sabrían cuando estaría a la venta. En cambio para las Vito nuevas y las tipo Vivaro si que existe esa posibilidad de cubrir toda la caja con el invento.Bueno, mirad la güeb del Barrabés y ahí os ponen precios, modos de envío etc.

 Y por otra parte, que lo que ha dicho Kirikino2 a mí también me interesa mucho, y me sumo a la invitación que le hace Kannabizz para que nos dé algún dato más, porfa...

Saludos muchos. ;D



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #8 en: Vie, 03 Junio 2005, 17:31:13, pm »
en cuanto pueda y consiga una cámara, yo tiro de diapositivas de las de toda la vida, coloco unas fotos.De todas formas podeis cotillear en los Leroy Merlin, ATB , y grandes superficies ferreteras.Los tubos y bases suelen estar junto a las tablas para que te hagas tu mismo la mesa de casa.Lo único que hay que hacer es cortar los tubos a la altura apropiada, volver a colocar las protecciones de plástico, y sobre la tabla que compreis a medida en cualquier carpintería, atornillar las bases donde encajan los tubos.
A este sistema le veo una pega, que si no se encaja bien la madera tendreís vibraciones, pero todo tiene arreglo.
Para que la tabla quede un poco curiosa se puede forrar con moqueta del color de vuestra frego.
Tranquilos que no me olvido de las fotos.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #9 en: Sáb, 04 Junio 2005, 13:40:57, pm »
aber aber esan fotos :-P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Febrero 2006, 23:16:36, pm »
Hola, he dividido el tema para crear uno nuevo con la preparación de Lestat, y así ponerlo en el índice. Espero que os parezca bien.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4038.0

Saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #11 en: Vie, 03 Febrero 2006, 09:20:49, am »
Yo tambien les envie un email a los del movicam y no me respondieróna nada!!
despues de pasar varios meses me llamarón ellos mismos del taller de movicam ya que les deje el tfno. en el email y me dijerón que acababan de montar una cama con ese sistema en la tourneo larga y que ya me ivan a mandar unas fotos y una explicación incluyendo el precio y todo.
De esto hace ya como 3 meses y todavia no me han mandado nada!!

Agur bat guztiei!!!!!!!