Otro lugar para apuntar............¿donde esta la playa esa de las rocas grandes, o como se llama? Gracias y saludosPD: La niña preciosa, menos mal que no salió al padre , es broma Tino, a ti no te lo digo, simplemente para que no parezcan.................
Hey, esas son las playas de "Las Catedrales"! ... una preciosidad de playa.
Por las mañanas la peque toca "Diana" muy tempranito, así que nos daba tiempo para todoUna foto de las ac amaneciendoURL=https://img202.imageshack.us/i/dscf8182b.jpg/][/URL]Uploaded with ImageShack.usNos encontrábamos con estos pareje desiertos..........que pasada de sensación relajante, pero sobre todo de disfrute brutal.Quien dice que Lorena no está cómoda??? Uploaded with ImageShack.usSaludos norteños, noega
esa es Lorena sin una capa de tierra por encima no la reconozco, menudo pasote de viajes os vais a pegar, poner en el eclipse " al pueblo de las ovejas de Carmen Sevilla", a ver donde os lleva
Con respecto a la playa de las catedrales, la verdad es que en muchos sitios bonitos tienes que madrugar para verlo en todo su explendor. Nosotros la vimos, hace 4 años, a medio dia y eso era una feria, con puestos ambulantes por todos sitios. Pasa como por ejemplo en Santillana del Mar y en muchos otros pueblos. Encuanto empiezan a abrir las tiendas y a sacar a la calle los "souvenirs", y los cartelitos de "tienda tipica" o "restaurante tipico", matan la gracia del pueblo.
ya andamos varios haciendo calculos, Este fin de semana hemos visto muchas, subiendo y bajando de Madrid y con todas me llamaba Julia la atencion, mira, como la de Reyes y Tino,
Yo ya expliqué en un post que a nosotros nos subió la marea estando dentro de uno de los pasadizos interiores que hay. Suponemos que se equivocaría la chica que nos apuntó las mareas en el horario. Aún miramos el papel después porque flipamos. Menuda impresión, no se lo recomiendo a nadie. Ahora, el lugar....todo y el susto que me llevé...para repetir.
es una pasada este sitio, mira que tuvimos que estar cerca y no lo conocimos, habra que remediarlo un dia de estos ¿Alguien mas piensa que a Tino le falta una gorra de plato de capitan de navio?
Si es que esto es un no parar buen fin de semana para todos....me voy a disfrutar de "la bicha"A la vuelta prometo fotos, bueno eso si me da tiempo porque esta medio personal de vacaciones y eso se notasaludos norteños, noega
Como, desgraciadamente , paso muy poco por aquí, me acabo de enterar de la gran noticia . Enhorabuena, que la disfrutéis durante muchos muchos años. Es una preciosidad. A Tino se le ve ya cara de camionero con poster a la espalda .Un abrazo a los dos y a la peque.