collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Emisora sin papeles como legalizarla  (Leído 1410 veces)



Desconectado heavy1987

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Emisora sin papeles como legalizarla
« en: Mar, 05 Junio 2012, 13:27:36, pm »
Buenas tardes:

Ayer fui a ver y hacer una paga y señal de un patrol y en los extras que tiene es una emisora, pero no tienes los papeles...
Yo he escuchado que necesitas los papeles de la emisora para poderla legalizar, no se si esto es verdad y si es asín como podría legalizarla.
Mi otra duda es me dimieron que cuesta sobre unos 80 € y mi duda yo tendré dos emisoras una fija para el patrol y la de mechero para el duster, mi duda es si tendré de pagar dos veces para cada emisora o con una vez ya esta.

Gracias.





Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:Emisora sin papeles como legalizarla
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Junio 2012, 13:31:21, pm »
Creo (no estoy seguro) que ahora te sacas tu la licencia, y es del operador, no de la emisora, con lo que puedes operar con cualquier emisora homologada.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Emisora sin papeles como legalizarla
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Junio 2012, 23:46:16, pm »
Yo me saque la licencia  de banda ciudadana antes de SS para la emisora que monté en el terrano y es como comenta jlvaldi.

Ahora la licencia es para el operador y puede utilizar cualquier emisora de CB no recuerdo si eran 80 o 85 € y tiene una vigencia de cinco años, para renovar la licencia solo es necesario el trámite de papeles no hay que pagar nada más, a no ser que caduque.

hay mas informacion en  https://www.cb27.com/

Salu2