collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bateria optima o x-treme??  (Leído 1921 veces)



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
bateria optima o x-treme??
« en: Jue, 08 Diciembre 2011, 21:30:30, pm »
buenas, en mi zona ya nos despertamos con el paisage helado y mitsubishi l200 de 4 años ya tiene la bateria mal....por la mañana no lo puedo arrancar y al mediodia ya le cuesta!!
me estoy mirando baterias y dudo en comprar una optima o una x-treme (creo que le llaman).
las optima son muy caras y no se si vale la pena, y yo me estoy mirando la amarilla, vale 306€ y tiene menos aguante que la de serie, pero un pico muy fuerte. las x-treme valen unos 200/250€ tienen mucha capacidad y mucho pico pero no se nada mas....
que me recomendais? aver si salgo de dudas y mañana me compro una...





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:bateria optima o x-treme??
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 23:12:04, pm »
Yo llevo la de serie más una Optima Amarilla porque para usar el winch, arranque en frío, nevera y demás usos electricos venía muy bien, y por ahora tras dos años en mi caso me ha ido muy bien. Busca en foros que puedes encontrarla más barata, a mí me costó 160€ puesta en casa la 4.2Yellow top
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re:bateria optima o x-treme??
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 23:22:44, pm »
que barata!! es la que digo yo.... no recuerdas de donde la compraste? lo que me da miedo es que no voy a tener doble....solo tendre una. porque el cirquito electrico para poner doble como funciona? y es caro? saludos!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:bateria optima o x-treme??
« Respuesta #3 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 20:24:26, pm »
Pues he buscado pero no lo encuentro, la batería optima la compré en un pedido que se hizo en foropatrol, pero no recuerdo quien sen encargó de ello, creo recordar que venía de inglaterra.

Respecto a lo de poner dos baterías, no es complejo, si tienes cosas electricas como Gps, emisora, nevera, luces extra o winch, es muy recomendable. Echa un vistazo al link de mi patrol que por ahí lo expliqué todo, sólo tienes que buscar un hueco donde poner la segunda batería, cables, y relé y ya está. 

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15869.240
« Última modificación: Dom, 11 Diciembre 2011, 20:26:29, pm por Rsialfonso »
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re:bateria optima o x-treme??
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 22:01:45, pm »
eres un manitas!!!gracias por tu respuesta.