collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4  (Leído 3862 veces)



Desconectado bullterrier999

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« en: Lun, 21 Septiembre 2009, 22:58:22, pm »
Hola amigos como podeis observar soy nuevo en el foro y todo porque ,me he comprado una kangoo 4x4 1.9 dci auntentique acristalada de 2ºmano,para ir a cazar con ella y necesito intentar quitar la rueda de repuesto pero no se donde puedo meterla,para poder meter en el maletero una jaula para los perros,tambien necesito saber cuanto vale  y donde se puede adquirir a parte de la casa oficial, la reja metalica de separación del maletero a los asientos.
Os agredeceria cualquier tipo de recomendación de mi pequeña kangoneta, gracias y un saludo.





Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:50:12, pm »
Mi padre tiene una como la tuya 4x4 privilege i la rueda de repuesto se puede quitar i ponerla en una baca o algo tambien ay la opcion de ponerla bajo el coche con unos enganxes especiales que es lo que se ace en muchos coches pero eso ya nose si iria bien.



Desconectado bullterrier999

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 10:46:43, am »
Si he visto ta varias con la rueda de repuesto arriba,pero una baca vale 260,00€ y esteticamente no me gusta aparte hace ruido y el consumo aumenta,¿tu padre no tendra la rejilla de separación?,gracias por la contestación y un fuerte saludo.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Octubre 2009, 17:08:25, pm »
no tiene rejilla por desgracia pero creo que eso se puede comprar en la misma renault si no recuerdo mal pero el problema esque ya se sabe mucho € en la casa oficial aunque siempre podras ir a algun sitio tipo el aki i comprate una reja i acertela tu mismo a lo chapu... :P



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Octubre 2009, 17:09:56, pm »
i lo de la ruedecilla toca muxo los huevines nosotros usamos la kangoo para cargar las cosas de la tienda i al tener la rueda de repuesto alli metida saca muxa carga...



Desconectado bullterrier999

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #5 en: Dom, 04 Octubre 2009, 00:48:43, am »
Me he acercado a la casa oficial me han dicho que la red de separación cuesta 96€ algo cara ¿no?,la red tiene que ser homologada ya que si no te pueden tocar lo wesss



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Red metalica de separacion de la kangoo 4x4
« Respuesta #6 en: Jue, 15 Octubre 2009, 18:36:20, pm »
Supongo que si te la venden en la casa oficial sera homologada. Si eres de por aqui en cataluña digo le podria decir a mi tio si aun tiene la red metalica de su antiguo coche un renault laguna familiar.