Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Accesorios y Complementos => Mensaje iniciado por: RaKuM en Jue, 16 Julio 2009, 16:44:02, pm
-
(https://www.maxi4x4.com/data/productos/reparaeco2250.gif)
Hola a tod@s!
Hace poco vi este kit tirado de precio y decidí comprar uno por si las moscas, y en el coche lo tengo guardado.
Quería saber si alguno lo ha usado alguna vez, este modelo u otro, mientras sea de los de tiras de caucho... si os saca de un apuro, o no merece la pena o que...
Un saludo!
-
hola rakun, nada tio, ese kit es realmente bueno, yo he estado con los neumatico del GR reparados con eso......mmm......casi desde primeros de año hasta ahora, y sin ningun problema..van de lujo!!
-
Genial entonces, eso quería saber. Gracias carlos.
Un saludo!
-
nada tio.
-
A mi en algun taller de ruedas hasta me han echo reparaciones con esas tiras y de lujo, ni un problema...
Saludos!!!
-
25000 km con una at bfgodrich reparada con una mecha de estas!!!
semana santa en marruecos incluida, ya saves, bajando y subiendo presiones!!!
todo lo que no sea una raja te lo repara y te olvidas!!!
-
Echadle un vistazo a este link
https://www.furgovw.org/index.php?topic=174443.0 (https://www.furgovw.org/index.php?topic=174443.0)
Te puede sacar de un apuro ...
-
100% recomendable, no te preocupes que no has tirado el dinero.
Saludos.
-
Sabeis si estos macarrones caducan, yo los llevo en la caja de herramientas desde 2004 y nunca los he usado, porque yo no pincho normalmente como se entiende un pinchazo, yo rajo el neumatico y el problema es otro.
Si alguien sabe lo de a caducidad estaria bien comentarlo, ademas si se puede conseguir macarron suelto? y su pegamneto claro.
Saludos
;)
-
Pues esos que tengo puestos ahí vienen impregnados, así que supongo que mientras no se sequen mantendrán sus características elásticas y seguirán sirviendo.
La verdad que tampoco traen ningun papel donde pongan fecha de caducidad ni nada por el estilo.
-
Combiene llevar un taladro de bateria y cortarle el mango al punzon lima que va en el kit a fin de ampliar el agujero para luego meter la mecha
Hacerlo a mano es muy duro , si se le quita el mango a esa especie de punzon aspero y lo agarramos en el taladro girandolo un par de minutos el trabajo esta hecho en un plis plas
Yo he llegado a reparar pinchazos con este kit, sin sacar la rueda . Ampliar el agujero, meter la mecha, y volver a inflar con un compresor portatil (los vendian estos dias en el Lidl a 7 euros)
Poder hacer esto , en pleno campo, o en carretara un fin de semana , es la diferencia entre que se te joda el viaje y seguir a donde ibas
-
Si, la verdad que está mejor explicado que mi video explicativo.
https://www.youtube.com/watch?v=w851V3mRUyw (https://www.youtube.com/watch?v=w851V3mRUyw)
Saludos
-
https://www.youtube.com/watch?v=H186BE4Hu_w&feature=related
Esta mejor explicado este, una de las razones es porque se la ha de poner el pegamento a la mecha que le metes y no en la parte superior y posteriormente a la introduccion, un pequeño detalle que te puede ayudar ha hacer mas kilometros, comparar los videos y ya direis.
;)
-
Pues yo tengo un kit de esos en el cuad y se a llenao de barro, agua, polvo durante 3 años
despues los tube que utilizar en el toyota y saque un moco de esos to lleno de barro y lo monte en la rueda sin pegamento ni na
corte lo que sobraba y lleva unos 2 años sin perder aire
por mi experiencia creo que no caducan ;D ;D
un saludo