collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada astur vasco navarra  (Leído 45959 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #360 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:26:43, pm »
Pini, y eso que todavía no han salido jajajajajaja
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #361 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:35:44, pm »
Pues yo ando un poco mosca con las ruedas. Todo el mundo dice que son buenas pero no tengo ni idea de como iran en barro. Supongo que mejor que lo que tenia.  De momento solo las probe en el parking del carrefú ;)

De todas maneras si esta muy mal el terreno.... apuesto que hasta texjo (Sergio) se queda. Eso si, despues de excabar una nueva explotacion mimera.

Bueno amigos. Saldremos hoy por fin. Voy a preparar el ESMTPQ y las cosillas que esta tarde nos ponemos en camino.

Saludos, Tino ;)
Jo Tino, las ruedas iran tan bien,que parecera que eres bueno conduciendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Una preguntilla, una explotacion mimera, ¿que es?donde envasan el mimosin :-* :-* :-* :-* :-*
buen viaje.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #362 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:08:06, pm »
Jordi, se te ha pegado algo de Tino, eh?

Empiezas a desvariar como él........ ;D ;D ;D ::)



fenec

  • Visitante
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #363 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:34:56, pm »
Ya ves Héctor, todo se pega menos la hermosura. ;D ;D ;D Solo era para bromear un poco, si sales esta madrugada mucho cuidado por esas carreteras, y que disfrutes mucho. ;) saludos, y recuerdos a todos.



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #364 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:36:32, pm »
pos yo voy a ir con el culito bien prieto  :-\ :-\ :-\

...hace unas semanas lleve el coche al taller a cambiar el aceite y liquido regfigerante y alguna cosilla. A la vuelta note la trasera del coche salpicada de gotas de aceite  :-[ y le eche cla culpa a que se habian dejado derramar algo y estaba goteando un poco...

...hace dos sabados, sali a dar una vueltilla y cada vez que paraba olia a aceite  :-[, hasta que baje a ver... Tenia una fuga, no importante pero considerable, en el diferencial trasero   :( :(. Volvi a casa y cuando mire de donde salia el aceite, vi que tenia TODOS los tornillos de la piña del diferencial flojos  >:( >:( >:(, (me hizo dudar del taller, pero weno, no puedo demostrar nada...)

Weno, los aprete y llevaba unos dias con la duda, ¿relleno o cambio el aceite?... al final, para ver si habia perdido mucho, lo vacie y al soltar el tornillo, que tiene un iman, salio con esto:

un trozo de diente del piñon o la corona, supongo  :-\ :-\ :-[ :-[ :'( :'( (los 10 centimillos es para dar idea del tamaño... no estaban dentro del diferencial ;D)

... no se si llevara mucho tiempo roto, o fue del otro dia, por ir flojo, (no tiene mucho sentido), pero yo estoy acoxxnado :-\



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #365 en: Vie, 25 Mayo 2007, 19:27:44, pm »
Siento de ciros que no podre acompañaros, ayer he empezado a perder liquido de frenos por la rueda trasera derecha, así que parón, me han dicho que posiblemente mañana al mediodioa ya esten cambiados los dos bombines, le he metido un poquito de presion al mecanico, y trabaja mañana para que lo pueda tener así que ya vere los videos y las fotos. Lo siento en el alma no poder disfritar de vuestra compañia y el no poder conoceros (jod**, esperando toda la semana a que llege el sabado  y va y se fastidia)

Un saludo y ya contareis
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #366 en: Vie, 25 Mayo 2007, 21:53:14, pm »
Soy un prodigio, no anulé la reserva en la casa  >:(

Desde luego, que semanita  ::)

Espero que lo paseis en grande compis   :-[



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #367 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:30:10, pm »
mañana nos vemos chicos pero el suzuki sigue de baja gracias a la gran calidad que tenia un embrague marca Valeo, que dieron un defecto, se calientan, y patinan lo bueno es que la casa me paga uno nuevo por (no de esta marca) y me lo instalan de gratis lo malo: os vais a perder lo que un pequeñin hace en el barro....
más cosas buenas txejo tendra un gran copiloto y ademas hare muuuuuuchas fotos.... pero me morire de envidia!!!!!joder!!!!! hay que preparar otra antes de que lleguen las prohibiciones asique ya estais empezando a preparar algo
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #368 en: Vie, 25 Mayo 2007, 23:10:07, pm »
me alegro de tenerte de copi jose!!! ;) mas cosas, yo ya tengo alguna idea para otra kedada por tierras bizkainas, mañana os lo comentare, haber q os parece. ya tengo el coche listo, la bolsa warm metida(esta siempre!!! ;D ;D ;D ), las ruedas puestas, emisora puesta, las super botas del foro!!!! y el gps y la camara q lo bajare mañana cuando me vaya, solo me queda prepararme la comida.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #369 en: Vie, 25 Mayo 2007, 23:50:35, pm »
¿llevamos emisora?

¿quedamos en algun canal?... a mi me vendria bien, no se cual es la gasolinera donde hemos quedado :-[



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #370 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:06:19, am »
Yo pondre la emisora  en el canal 16.

A que gasolinera te refieres a la de Reinosa, yo creo que solo habra 1 asi que no habra perdida ademas si ves muchos TTs aparcados pues esa es.

Voy a sacar muchas FOTOS je je jeje
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #371 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:10:20, am »
eso es canal 16. empanzadas no creo q haya muchas pero patinajes...... ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #372 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:21:00, am »
bueno chavales.....

habra que acostarse, no?
dormiré menos de 6 horas.....buahhhhh, mañana me duermo por las pistas..... (ya tengo excusa cuando embarranque en alguna cuneta... ;D ;D )



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #373 en: Dom, 27 Mayo 2007, 10:30:58, am »
Pos que decir... un pasote de ruta, un pasote de compañia, de guias, de zona... hasta el tiempo acompaño, ni nos achicharro de calor ni nos lluvio  :D :D, weno, tengo que decir que si no es por Brasi, ahora estaria yo con pulmonia, (como poco) y es que no soy de Bilbao, pero como si lo fuera, me fui con una camiseta de manga corta y nada mas... con 2 coxxnes :-[ :-[, otra vez gracias, Javi  ;)

No tuvimos tanto barro como esperabamos, pero si el suficiente para que fuera muy, muy divertida... Mejor asi, si no, se hubiese ralentizado mucho la ruta y no hubiesemos podido pasar por algunos sitios realmente divertidos :) :)

ya lo siento, no tengo fotos para enseñaros  :-[ :-[ :-[ :-[, espero que esto cambie en el futuro :-\ :-\

bueno, espero que vayais llegando todos bien ;) ...yo, nada mas llegar a casa fui abducido por la cama, (Hector, tambien oi esos ruidos de la emisora ;))



Desconectado mazpower

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #374 en: Dom, 27 Mayo 2007, 16:18:32, pm »
que envidia me dais espero con ansia las fotos, un saludo



fenec

  • Visitante
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #375 en: Dom, 27 Mayo 2007, 16:25:33, pm »
que envidia me dais espero con ansia las fotos, un saludo
que envidia me dais espero con ansia las fotos, un saludo
Lo mismo digo. ;) ;) ;)
Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #376 en: Dom, 27 Mayo 2007, 22:43:09, pm »
bueno pues hay van las fotos!!! yo llegue bien pero no sin averia, creo q con las vibraciones se a aflojado el filtro de aceite y a perdido bastante aceite, mañana me metere debajo del coche.... >:(
bueno lo dicho vamos con las fotos, una de charcos
alberto con su americano  ;D

sicaro con su patrol, y su musica celestial, como suenaaa....y esta impresionante!!!

hector, machando el coche

y javato, yo solo tengo fotos, al menos las primeras de estos 5, ya q nos dividimos en dos grupos, para no ir todos juntos, llamando mas la atencion..

y esto... alguien q iba conmigo en el coche me dijo, pasa por hay, y yo muy obediente y ya q era el guia pues pase.... o al menos lo intente.... :-\ ;D ;D ;D

de primeras intento sacarme javato, pero no tuvo....

al final, ya q yo no estrene mi cabrestante yo, pues estrene el de sicaro  ;D ;D ;D ;D por cierto ya lo as enrrollado bien?? ;D ;) ;)

fijaros en mi nueva llanta....

y aqui mi amigo josecantabria metido en una de las rodadas q deje, y no era donde mas cubria....

foto del grupo en el q iba

la machina!! ;D ;D ;D

bueno de momento y para abrir boca es lo q hay, ya q el ordenador no esta muy por la labor.... >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #377 en: Dom, 27 Mayo 2007, 23:42:19, pm »
Txejo, te ha faltado la caterpillar para mover el barro  ;) ;D ;D. Bonita ruta (y yo me he tenido que tragar 4h de futbito  :-\, por lo menos el chaval se ha quedado contento). Espero no fallar para la próxima.
Mas fotos "please".



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #378 en: Dom, 27 Mayo 2007, 23:47:34, pm »
 ;D ;D ;D aritzondo puede q aparte de la de orientacion el mes q viene nos volvamos a juntar, pero bueno de momento puede.... haber si el dia q lo vaya a limpiar saco una foto de como quedo el coche porq la verdad es q hay todavia estaba bastante limpio!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



fenec

  • Visitante
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #379 en: Dom, 27 Mayo 2007, 23:54:47, pm »
que barrizales :o :o :o que buenas pistas y unas fotos muy chulas, a ver si vienen muchas mas.
Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #380 en: Lun, 28 Mayo 2007, 00:17:45, am »
 ;D ;D ;D

lo he pasado de maravilla !!

Todos los compis estupendos, los nuevos y los que ya conocia  ;)

Y ahora perdonarme, pero estoy cansado, me voy a piltrar.......

PD:
 - gracias Txejo por esas preciosas fotos  ;)
 - Silvestre, continuo escuchando ovnis.....

Tengo para todos, pero ahora no es el momento, toy cansaillo y mañana curro 24h, he de descansar... :P



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #381 en: Lun, 28 Mayo 2007, 00:23:10, am »
Y a mi que no se me ocurre nada que decir... bueno pues asi  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o

SALUDOS.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #382 en: Lun, 28 Mayo 2007, 00:30:27, am »
mañana mas fotos y videos q yo tambien tengo q descansar q mañana me tengo q descargar minimo un container.... >:( :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #383 en: Lun, 28 Mayo 2007, 00:42:30, am »
ya prometo tb poner fotos, aunque sin coche lo pase de miedo sobre todo porqu fui probador oficial de las maquinas y aunque los patrol gr me encantan estoy pensando en los galomichu v6 con AT.... estos bomberos son la pera!!!!

la buena comida y mejor compañia fueron la nota dominante de la ruta.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #384 en: Lun, 28 Mayo 2007, 01:29:16, am »
Vaya donuts de chocolate.,... esta ruta promete; a ver esas fotos!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #385 en: Lun, 28 Mayo 2007, 09:38:37, am »
Vaya mono me ha entrado.. lunes y me encuentro con esto.. felicidades por la ruta y por las fotos. Lo vuestro si que es barro y no la tonteria que tenemos por aqui :o  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #386 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:02:32, am »
Hola amigos.

No fue para tanto....... entre las alucinaciones de algun que otro bombero (que si ovnis, que si nomos, que si setas alucinojenas...) mas la TECNICA DEL CALAMAR de ese pesaooo del Gr....... que aburri -MIENTO jejeje ;D ;D ;D

Eso si, ver a Sergio con las Kugar subcionado por el barro....no tiene precio.

Je, Anecdotas....1000 pero creo que no seria justo comenzar sin lo siguiente :


Nacho y Jose, o Jose y Nacho..........GRACIAS TIOS, formidable el trato, como os volcasteis en nosotros y como estabais pendientes de todo y en todo momento.

Muchisismas garcias. Vamos que no os doy un beso por no paracer un poco sarasillo jejeje :-* :-* :-* :-* :-*


Saludos, Tino

PD. ¿Alguien quiere fotos?
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #387 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:35:39, am »
Bueno, en total 10 coches y un monton de piraos dentro de los mismos.

Cosas a destacar.....todo. Es un verdardero placer contar con amigos asi. Este foro es una maravilla, osea que tooodo el mundo con el carnet ya.

El terreno muy dificil, arcilla pura, imaginaros como eran las pistas que cuando veias hierba respirabas un poco, hay tendriamos mas traccion. Tela.

Reyes y yo llegamos los primeros a la casa, nada mas instalarnos llamamos a los que estaban de camino para "ayudar" en lo posible.

La casa estaba bien, muy maja, nos dimos una buena ducha y a explorar el pueblo.
Al poco tiempo, unas 2 0 3 horas aparecieron Fernando y Santi con el Poyota, que alegria, ya empezaban a llegar...
Unos abrazos-achuchones y ....a tomar una copa (una tras otra hasta las 02:30h que Santi y yo nos retiramos. Jo, que resaca. La cosa empezo a lo tonto, se fue animando y animando... ::)
Estando comodamente instalados (en la mesa del bar, claro esta ;D) llamaron Javi e Isa para decirnos que ya llegaron. Salgo a buscarlos (un friiiio, eso no os lo perdono  ;)) y yo desgallitandome intentando explicar donde era y todo eso, encima con 3 de las 5 neuronas que tengo medio pedo... pues no va el tio y le digo :-" ...Espera Javi que ahora veo 2 luces muy gordas y cuando pase te indico" (o algo asi) y me responde -"Pero si soy yo...."  ??? $%$&/((/&/&% ???
Nadaaaaaaa mas abrazos, besos y pal baaaar jejeje
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #388 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:43:31, am »
Santi, Reyes y Fernando  cuando ibamos o veniamos del bar...no se.
Esta no me acuerdo de ella


Esta es de la casa , la que no encuentro es la de Brasi cuando llego, por que sie que hicimos fotos, no?

Esta es la zona donde aparcamos. Podeis ver que Brasi (Javi) ya llego, que no fueron alucinaciones... jejeje
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Quedada astur vasco navarra
« Respuesta #389 en: Lun, 28 Mayo 2007, 11:09:59, am »
Nos levantamos temprano para deayunar a las 09:30, un deayuno muy bueno que nos vino de perlas.
Habiamos quedado a las 10:30 en Reinosa y rapidamente nos pusimos en camino para ver a los recien llegados.
Aqui estamos calentando motores. Reyes es la que esta debajo de la gorra y el abrigo.... un poco de frio pues si que hacia. ;)

En la zona de reunion...frio? nooooooo


Aqui podeis ver a Silvestre, en camiseta, toooodo el dia en camiseta. Es del Norte claro (yo tambien pero no tan al Norte). Le preguntabas: -"¿Tienes frio?" -- -"Noo, esta bien" ----" Y ¿Por que estas azul?" jejeje
Al final Brasi (Javi) creo que le salvo la vida. ;)

Los 2 TODO CAMINO yankis que nos acompañaron. jejeje. Nacho (Nachojeep) y Alberto_Liberty



Hola