collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)  (Leído 9749 veces)



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #30 en: Lun, 28 Mayo 2007, 19:36:52, pm »
Jose Sull me alegro de que ya empieces a apoyar, animo que ya queda menos.

Un saludo
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #31 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:08:36, pm »
Aqui van las mias, pondre algunas de las que mas me gusten ya que casi son todas iguales.
Pondre primero a los anfitriones.





















Tiene maneras, o p´alante o p´alante.









Pocas fotos le quedan a la gorda como estas.
Para para, jejjejjjeje





Heridas de guerra





Y yo, que tambien fui.







Los San Fermines







Saludos. ¿para cuando otra?










Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #32 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:29:59, pm »
Estais tronaos! 33"... 35"... así no hay quién juegue con vosotros ;D Pero no Importa Seguid Así ;) Como dice Jose... Moreno te queda pasarte ya a un 80 o "animalizar" un Hummer ;D Lo tuyo no tiene remedio ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #33 en: Lun, 28 Mayo 2007, 22:23:56, pm »


 ahhh que envidia¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #34 en: Lun, 28 Mayo 2007, 23:46:25, pm »
wave tio no le deis ideas no jodas!!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #35 en: Mar, 29 Mayo 2007, 00:45:12, am »
Me da a mi que estas rotulas de dirección estan largas como sacos ya..............., una rueda mira pal Hierro y la otra pa Lanzarote.










Esto viendo una barra rusa por Gran Canaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #36 en: Mar, 29 Mayo 2007, 02:26:30, am »

    ehh jose sull, eso de que las ruedas esten mas torcidas que el dueño, puede provocar un estallido al cojer las curvas con bache?

    Joder es que no encuentro el origen de un ruido en la rueda delantera izquierda, y ya le cambie hasta los amortiguadores de lado a lado, y es que me hace un "clack" siempre en una curva de derecha que tiene un bache que cojo con la rueda izquierda, y no encuentro holgura alguna, y solo lo hace en ese tipo de curvas....

   NO LO ENTIENDO¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #37 en: Mar, 29 Mayo 2007, 13:41:58, pm »
jose sull vuelvo y te repito....pos yo no la veo tan torcidas ::) ::) ::)

cleto lo que te pasa es un fallo mu tipico en estos vehiculos,no es de la suspension sino de la direccion......cuando le das al volante de un lado a otro notas q el morro sube y baja?....eso es por el vano q coge los agarres de la direccion....segun me dijo jose_sull eso se puede solucionar con una barra rusa(suena a postura sexual) :P :P

khanarion las fotos una pasada tio.....y joder viendo la 1º fomia me ha entrado cagalera otra vez.. :-X :-X
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #38 en: Mar, 29 Mayo 2007, 14:58:58, pm »


   k coño es barra rusa esa¡¡¡????

   no me doy cuenta de si sube y baja, ya te viso..


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #39 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:22:48, pm »
Si a la mia si le pasa eso del sube y baja???? porque es???

Y Gerbo como es eso de:

Pocas fotos le quedan a la gorda como estas.
Para para, jejjejjjeje

Que tienes pensado cambiarla???

Saludos


Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #40 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:26:25, pm »


  gerbo me encanta tu avatar¡¡¡¡¡¡  :o :o :o :o


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #41 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:51:22, pm »
UNAS FOTOS QUE ENCONTRE





Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #42 en: Mié, 30 Mayo 2007, 04:24:27, am »


  ummmmmm
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #43 en: Mié, 30 Mayo 2007, 17:45:19, pm »
Matnic :

     eso del sube y baja es debido a las sugersiones de la barra de direccion,que con el tiempo mas el trato que le damos se suelen vencer,,en verdad es es un fallo muy tipico en estos casos(cualquier vehiculo con barras de torcion delantera) y la solucion mas bien sencilla,ya que en nuestro caso son iguales que las del montero y solo habria que cambiarla por unas mas reforzadas.

     respecto a lo de si voy a quitar mi gorda.....solo te puedo decir que ni de coña!! solo es q cm la estoy camperizando con muebles y to lo que eso conlleba voy a dejar de hacer este tipo de salidas con ella...estaba pensando en pillarme un coche pequeño pa estos menesteres pero no se que hacer.
   pq pal tipo de salida q solemos hacer yo con esta estoy mas q servido,no pido mas asi que no se si preparar mi gordita un poco mas tecnicamente o no se.bueno ya lo pensare.....

   impresionante las gorditas de las fotos,aunq sigo pensando q me gusta mas el morro de la antigua la mueva parece un cochinillo...y en este caso con aparatos dentales ;D ;D ;D

moreno extreme:

   me dijo jose_sull que tu me podrias aconsejar unos buenos amortiguadores con buena extension y retension......que me dices? pensados para mi gorda..

cleto:

       en el abatar lo q no se ve es lo kagaito que estoy yo dentro..... ::) ::) ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #44 en: Mié, 30 Mayo 2007, 21:48:33, pm »
Matnic :

     eso del sube y baja es debido a las sugersiones de la barra de direccion,que con el tiempo mas el trato que le damos se suelen vencer,,en verdad es es un fallo muy tipico en estos casos(cualquier vehiculo con barras de torcion delantera) y la solucion mas bien sencilla,ya que en nuestro caso son iguales que las del montero y solo habria que cambiarla por unas mas reforzadas.

     respecto a lo de si voy a quitar mi gorda.....solo te puedo decir que ni de coña!! solo es q cm la estoy camperizando con muebles y to lo que eso conlleba voy a dejar de hacer este tipo de salidas con ella...estaba pensando en pillarme un coche pequeño pa estos menesteres pero no se que hacer.
   pq pal tipo de salida q solemos hacer yo con esta estoy mas q servido,no pido mas asi que no se si preparar mi gordita un poco mas tecnicamente o no se.bueno ya lo pensare.....

   impresionante las gorditas de las fotos,aunq sigo pensando q me gusta mas el morro de la antigua la mueva parece un cochinillo...y en este caso con aparatos dentales ;D ;D ;D



cleto:

       en el abatar lo q no se ve es lo kagaito que estoy yo dentro..... ::) ::) ::)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :)

Si ya decia yo, como ibas a cambiar a la gordemix dios guarde...

Bueno te he entendido lo del sube y baja, lo unico es que no entiendo el significado de "sugersiones" de la barra de direccion....talvez me puedas explicar graficandolo..jejej

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #45 en: Jue, 31 Mayo 2007, 01:16:02, am »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #46 en: Jue, 31 Mayo 2007, 13:34:06, pm »
Lo del sube y baja me pasó a mi pero por que el brazo del reenvio estaba doblado y tocaba en el chasis empujandolo hacia arriba.

Lo de las rotulas artesanales "barra rusa" es para evitar que las ruedas vayan "locas" al alargarse las rotulas de dirección.

Saludos

Aqui otro enlace:

https://el4x4.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=6799
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #47 en: Jue, 31 Mayo 2007, 16:28:06, pm »
Entendido!!!! ;)
Lo unico es que nuestro coche lleva direccion de cremallera....

"""La mayoría de los IFS (excepto los de dirección de cremallera) basan la dirección en rotulas móviles (normalmente 4)."""

En ese caso que se hace???

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #48 en: Vie, 01 Junio 2007, 00:59:38, am »


    tanta explicación me perdí¡¡¡¡ haber si se me levanta el morro de la furgo al girar el volante de tope a tope, es que tiene la barra de la dirección con holgura, y eso lo arregla la famosa barra rusa, o cambiando los casquillos de la direccion,?? es así o ando mas despistado que...    porque el ruidito en curvas sigue haciendolo¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #49 en: Vie, 01 Junio 2007, 01:10:27, am »
si cleto al final me perdi hasta yo creeme....

   en verdad lo q habra q hacer seria cambiar los casquillos y luego cm refuerzo estaria genial ponerle la tal rusa esa.....ja ja ja ja

  lo del ruido por darte una idea tb puede llegar a ser alguno de los cubos q tenga falta de engraseo o algo,te lo digo pq a mi me paso tb...los desarme engrase y se soluciono...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #50 en: Dom, 03 Junio 2007, 22:28:24, pm »
señores acabo de colgar mis primeros videos y na pasaba por aqui y me dio por dejarlos .....na espero que gusten son de la salida a las cadena....

el 1º tiene un final frustrado pero no por mi gordita sino por mi compi que iba de camara...bueno el video habla por si solo:

https://s194.photobucket.com/albums/z94/gerboh1/?action=view&current=PC082381.flv

y el 2º solo fue por complicarme la vida pq la 1º vez q pase fuy a lo sencillo....no se cuantas veces me llaman loco pero bueno el caso es q paso....

https://s194.photobucket.com/albums/z94/gerboh1/?action=view&current=PC082385.flv
« Última modificación: Dom, 03 Junio 2007, 22:31:00, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #51 en: Lun, 04 Junio 2007, 10:59:30, am »
como siempre esta ruta excelente y como te lo has currado en los vídeos gerbo, muy buenos

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Ruta en Gran Canaria (Extreno del Disco y Tote)
« Respuesta #52 en: Lun, 04 Junio 2007, 11:12:34, am »



  esa H1 tiene wevos, o el dueño está como una cabra¡¡¡¡¡   se salío el video, y esa sacada de manos pa agarrar la pared¡¡¡¡ aaahhh que era pa separar la h1¡¡¡¡  jajajajjaja   que wapo

    atención¡¡¡¡ si me vas a llevar a esas animaladitas cuando vaya pa alla, creo mejor voy andando, que no quiero venir pa TF en grua¡¡¡¡¡¡


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡

Pd: aunque pensandolo bien¡¡¡ si esa pasó, la mia....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0