collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)  (Leído 3026 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:15:52, am »
Este finde ha tocado desfogarse y salir un poquito de la urbe, que ya era hora.
He estado pisteando por las sierras leonesas, y aunque iba sin ruedas (ruedas de carretera desgastadas) creo haber sacado buenas experiencias. El principal problema ha radicado en que se ha pasado todo el finde lloviendo, ideal si llevas unas Mud, pero mortal si vas, como yo  :-[, con unas gomas desgastadas de asfalto.
A lo que vamos; la ruta consistió en dos días: el sábado tuvo una duración de tres horas sin pisar asfalto. Caminos sin parar, atravesando cortafuegos donde se acababan estos, fauna salvaje; la verdad que el día dió mucho de sí ;D

Primera toma de contacto con caminos habituales para tomar conciencia real de la situación del barro. Aparentemente, aunque llovía sin parar, en cuanto paraba el suelo está tan seco del verano que chupaba rápidamente. Por lo que aunque el barro era constante, no se formaban grandes roderas  ;)


Hacia bastantes meses que no pisaba estas tierras, y me ha sorprendido la cantidad de caminos que están haciendo. A casi todos le están dando más de 2mts de ancho; tendrá algo que ver con la famosa ley que están recurriendo ???





Así que como hacen nuevos caminos, pues hay que probarlos TODOS  :o








Pero algunos caminos aún están en obras y nos toca dar la vuelta  :(

Y según iba probando uno anchito, me encuentro con este camino fantasía cuatrera que se desdibuja entre los arboles desde lo alto...


En un principio pensé no aventurarme yo sólo, pero justo cuando me lo estaba planteando pasaron unos cazadores en un Sorento nuevecito... y no pude resistirme  ;D

El camino empezaba con una bajada embarrada muy resbaladiza, llegaba hasta un valle, y después subía una pendiente muy inclinada en segunda reductora y apretando los dientes para que las ruedas no quisieran dejar de traccionar...



Cuando ibamos por el otro lado de la loma observamos la parte por la que descendimos y los caminos que dejamos atras.-..


Ahora toca un ejercicio de observación, pues en estas instantaneas sacadas con móvil (como todas las del sábado, porque se me olvidó la cámara  :-\ ) hay un jabalíe! Dónde? Pues si lo encontrais me lo decis porque yo no lo veo  ;D Pero estar, os juro que estaba  8)






Y una vez lo perdimos de vista, seguimos hacia delante...



Pero cuando los cazadores nos confirman que el camino no tiene salida, y lleva sólo a unos prados, nos indican que podemos volver por eso que parece un cortafuegos, que según ellos no lo es  :-X Pero menuda inclinación para ser un "camino"

Y hasta aquí llegamos, viendo que el "camino-cortafuegos" cada vez se ponía peor, tuve que dar media vuelta en mitad de la pendiente, y sólo se me pasaba una cosa por la cabeza...la imagen del GR de Pini, patas arriba  :'( Que mal rato pasé...


Aunque todo tiene su recompensa, a la bajada y en el mismo lugar donde vimos antes el jabalíe, ahora estaba una pareja con los rayones  ::) Una pasada...en estas fotos si se ve algo mejor...



A la bajada aprovechamos para fotografiar el valle que pasamos antes sin deternos...






Camino alternativo? jejejejejeje Para esto se necesitan unas buenas ruedas tractoras  :P





Y ya de vuelta, sólo nos quedaba ir eligiendo el camino correcto  ::)

Practicamente todo el día el aspecto era este... lluvia, nubes, sol en todos los ojos  8)


Y con esto y un bizcocho os emplazo hasta la segunda parte de la ruta, que aunque más corta, al menos no se me olvidó la cámara  :D
Espero que os guste, y disfruteis al menos una milésima parte de lo que lo hice yo  ::)
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:55:55, am »
Menos mal que donde estoy, el suelo es de gras de calidad; por que si fuera de parquet, estaria hecho unos zorros.
Aun asi, las baldosas, tienen algun rayazo de lo largos que se me han puesto los dientes.
Hummmm, siiiiii, sigueeeeee, maaaasssss......FOTOS.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa ruta y preciosas fotos, Wave. Ganitas de me dan de darme un paseo por los montes leoneses.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:06:03, am »
Cerquita te pillan Pablo ;) Las fotos del domingo son mucho mejores, por la sencilla razón que las hice con la cámara ;D Eso sí, había mucho más barro y tuve que extremar las precauciones :(
Fijate si había barro que me hizo volver a replantearme si Mud o All  ??? Pero allí ni con unas Mud normalitas... cuando llueve bien como no lleves unas Tipo Simex... poco que rascar  :o
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:14:38, am »
Pues ya estas tardando en ponerlas.
Las fotos y las ruedas. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:32:39, pm »
muy buena ruta si señor muy buena, mis rutas en el forfi con barro ya me diras wave que tengo menos taco q tu jajajja pero aun asi me las planteo jajja

tengo ya ganas de ver todo tan verdecico aunq aki es dificil

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:12:38, pm »
Como te lo pasas de bien, aqui esperando la 2ª parte.
Saludos, Paco



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 19:07:11, pm »
Como lo pasais..  ::)

Pues yo tampoco tengo León lejos, todo será que cualquier día me de por ahí y el fín de semana me anime a ver que se cuece por esas tierras, aunque en mi caso ir solo es más peligroso porque apenas he tenido ocasiones para salir aún con mi 4x4, con lo que.. o me refreno en exceso (lo más aconsejable) o termino esperando que alguien me saque (y en este caso, seguro que me tocaba esperar mucho  ;D ).

De todos modos, ya tarda esa segunda tanda de fotos, que alegran la vista aunque den envidia  :)

Saludos.




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:29:16, pm »
Uhmmm, que buena pinta wave!! Me parece que hubiera sido un buen campo de pruebas para mis nuevas mud, que pena que no pudiera ir, pero ya sabes, tenemos que juntarnos un día de éstos por allí. Un finde que haya puente o algo haber si consigo subir. LAs fotos son preciosas, oye, no fue también Kj290 ??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 13:48:56, pm »
Gracias a todos por los comentarios. Os pido retraso con el final de crónica del domingo, pero es que no he tenido demasiado tiempo  :-X

Bueno, el domingo se presentó más frío, húmedo y mojado (aún si cabe) que el sábado. Nada más abrir la puerta de casa me encontré todo el campo literalmente encharcado. Lo cuál me hizo plantearme si salir o quedarme al lado de la lumbre  ::)

Pero como la cabra tira al monteeee....

Dedicimos explorar caminos sencillos que ya conocemos bastante y que no son excesivamente complicados. En la foto superior podeis ver como andaba el panorama...

En esta foto se ve bien como la tierra chupa enseguida las lluvias caídas, pues se tiró toda la tarde y noche lloviendo y en cuanto salía el sol...


Sin embargo en estas fotos si se aprecia bien el nivel de humedad que había, más que otoño parecía Invierno  ;D






Un poco más adelante apreciamos los maravillosos cortafuegos, que en muchos casos se llegan a confundir con caminos, incluso en algunas ocasiones hay que ir por ellos para llegar a caminos, incluso poblaciones  :o


Os gusta la pinta de esta ruta? Más o menos así es como estuvimos todo el fin de semana, nublado y por caminos que alternaban charcos y zonas secas...


Algunas panorámicas desde lo alto...

Con ArcoIris incluído  8)






Esta tomada desde otro punto algo más alto...


A la vuelta hubo tiempo de sacar algunas fotos con clase y estilo  8) Como un servidor y su "Víniculo Off Road Destroza Naturaleza"... Creo que en todas y cada una de las fotos se puede observar como los cuatreros somos unos desalmados que sólo salimos al campo a hacer daño, verdad ;) ?


Y dos fotos de homenaje al campeón!!!! Que aún con gomas desgastadas de carretera para mí, se portó como el mejor de los 4x4  ::) Estoy muy agradecido que aunque le hayamos hecho perrerías no haya resistado ni una sóla vez. Ha subido por cortafuegos no aptos para personas con vertigo, y hemos pasado por buenos barrizales. Tan sólo pequeños sustos de sobreviraje y subviraje producidos por el lamentable estado de las gomas originales. Cuando le ponga gomas nuevas espero que siga esta tendencia  ;D Con todo ello el Terracan me ha demostrado que es un gran pistero, y que si no se le mete en zonas trialeras, el coche da el sí de pecho. Se nota que he vuelto satisfecho del comportamiento del Terra  ::) ? jejejejejeje



Tany, Kj290 no pudo venir este fin de semana, estuvo el anterior. En cuanto a tus ruedas te aseguro que las habríamos probado muy pero que muy a fondo, porque aunque yo "no me complico" ya me encargaría yo de ponerlas a prueba  >:D jejejejeje
Lo del finde cuando quieras, esperemos que podamos disfrutar de una buena nevada  ::)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 16:01:41, pm »
tu lo has dicho wave, el terra todo un campeon, que sepas que siempre me ha gustado mucho, x cierto tuviste q poner mucho la 4x4 o la reductora? en q situaciones?

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 16:03:09, pm »
mas q nada para conocer esos terrenos tan inhospitos, desconocidos y tan diferentes para mi...

q yo toy acostumbrado a lo seco jejjeej

saludosss de nuevo

(ofu q pesao soy con tanto postear jajaja)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #11 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 16:16:33, pm »
eldueño las rutas del sábado fueron practicamente en su totalidad con reductoras engranadas. En concreto para subir y bajar las pendientes tan inclinadas, iba en segunda reductora, y algunos tramos en 1ª. Cuando llaneaba mínimamente pasaba a 3ª, y no quitaba la reductora, porque enseguida había que volver a bajar marchas.
Los caminos que estaban mejor iba en 4x4 permanente, ya que el terreno estaba muy resbaladizo y jugartela en 4x2 podía significar salirse del camino y en el mejor de los casos quedarse atascado en la cuneta. En otros el paso ladeaba montaña y no era plan de jugarsela... Aunque no se formaban grandes barrizales, el terreno era muy resbaladizo. De hecho pude comprobarlo al bajarme a hacer una foto en un sitio totalmente llano, donde casi me caigo de un resbalón, y a la vista dentro del coche no parecía nada complicado...
El domingo sólo funcioné en 4x4 permanente, pues los caminos no fueron complicados; y sólo había que tener cuidado con los charcos grandes que se formaban y el camino resbaladizo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #12 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 16:47:30, pm »
joer pos q gozada eso me hace ver q la complicacion esta presente, cosa q me encanta jejejej

un 10 x la ruta
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #13 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:56:40, pm »
si es k tenemos una makina, me gusto el camino alternativo ese.

saludos.



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #14 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:40:51, pm »
Dentro de sus posibilidades si que tenemos buena makina, y esperemos a que llegue el bloqueo trasero, ummmm q ganas q tengo.
La ruta y las fotos q guapas, aki en Gran Canaria una ruta asi y te recores media isla, por eso que estamos buscando trialeras para que nos cunda el dia y te digo wave en trialeras tambien se porta. Limitadillo pero se porta.
Saludos.
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #15 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 23:55:33, pm »
Mu bonita esa ruta wave, :o y bonitas también las pistas embarradas. ;D
Yo tanbien me he paseado un poco por tierras leonesas, y ha hecho un tiempo horroroso, aunque,
me ha venido bien para probar las rueditas ;D ;D, lo malo es que como no encontré ningún copiloto :P no tengo fotos
solo saque dos. Una al arcoiris que se dejó ver el domingo, y otra haciendo unos estiramientos.
A ver si en mi próxima escapada a león engaño a alguien que me haga de fotografo.

SALUDOS.
P.D  ya que estoy, os pongo las dos fotos ::)






Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:22:14, am »
Pini tu GR, me pone! jejejejejejejeje
Oyes por que parte de León pisteas? Lo mismo podríamos coincidir algún finde y dejarme en ridículo ;D
Pues yo de trialear con el Terracan....mu malamente. Definitivamente seré yo, que soy muy malo :( Me alegra saber que soy yo y no el coche ;D juas juas juas
Un Saludo.
PD: Lo que peor llevo ahora mismo del Terra es la mierda de medida de rueda que nos entra...cago en la leche  >:(
S, R y GS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #17 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 02:22:58, am »
Buenas noches:
Pues wave, yo voy a un pueblito que esta a unos 20km de Sahagun de campos, esta es la única zona de
león que conozco. Aunque por el paisaje de tus fotos, diría que me pilla algo lejos :P,  todo se andara.

SALUDOS.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #18 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 05:15:51, am »
¡Anda! Yo voy a menudo a uno que está como a 10 o 12 (a ojo) kms. de Sahagún dirección León, Melgar de Arriba. Tengo familia allí. Ahora que lo dices y mirando esa segunda foto.. esas casas son tan iguales en todos esos pueblitos, que fijándome bien, hasta podría ser el mismo   ;D

Saludos.

« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 05:18:26, am por spantiga »



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #19 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 23:58:15, pm »
Hola spantiga:
He hechado una ojeada al mapa, porque el nombre del pueblo me sonaba, pero no sabia donde caia :P, y
y con el mapa en la mano, te puedo decir que yo voy,  justo en direccion contraria.
Y si, las casas por eso pueblitos son todas iguales ;D

SALUDOS.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 00:10:32, am »
Bueno, estará a unos 30 kms. entonces, cerca igualmente.

Yo también me doy unos "paseillos" por aquella zona cuando voy.. está bien, pero todo demasiado llano, me aburro  :P

De todos modos, ya me estoy planeando una escapada en el puente del Pilar a tierras leonesas, por la zona de las fotos (o la que yo creo que es). Vamos, que sea o no sea, yo ya me tengo una zona "con relieve" identificada en una ruta de una revista y este puente me voy, que yo también quiero pasármelo pipa y hacer fotos  ;D

En fín, sobra decir que si cualquiera quiere unirse estupendo. El día del puente me es indiferente no siendo el Domingo, así que ya sabeis  :D

Saludos.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:05:15, pm »
Pues si que estais lejos... si.... como a unos 100 y pico kms... :(
Eso sí en mi zona... llanos ??? Qué es eso? Es todo zona muy montañosa ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #22 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:20:26, pm »
Sí, con llano me refiero a todos esos pueblos que rodean la zona de Sahagún, que es la zona que suelo visitar yo cuando voy a ver a la familia, zona fronteriza León - Valladolid.

Tu zona posiblemente sea la que pienso visitar yo en el Pilar, tengo como referencia una ruta publicada en Fórmula TodoTerreno nº 73, de Mayo de este año, por los montes de León. Concretamente la ruta publicada parte de Ponferrada y concluye en Astorga. Esa es la referencia que llevo, luego ya la alteraré a mi gusto.

Un saludo.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #23 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:48:08, pm »
Altera, altera.... que esa es muy light  ;D Si voy y coincidimos, ya quedaremos Spatinga.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:51:40, pm »
A ver, a ver.. animaos  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #25 en: Mié, 04 Octubre 2006, 19:53:56, pm »
Pues yo de trialear con el Terracan....mu malamente. Definitivamente seré yo, que soy muy malo :( Me alegra saber que soy yo y no el coche ;D juas juas juas
Un Saludo.
No creo que seas muy malo, hay que ponerse y siempre acompañado.
Con tu permiso dejo unas fotillas medio trialeando.






Hombre wave, suele pasar esto, no va seer todo de rosas.

Saludos.
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #26 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:54:30, am »
Lo de quedarme empazado te aseguro que lo conozco, por qué será ;) ?
Me encanta el Terra en blanco, cuando yo lo compré no se traía a península...
Que medida de ruedas le llevas calzado Khanario?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas Fin de Semana León (pasado por agua)
« Respuesta #27 en: Jue, 05 Octubre 2006, 08:17:56, am »
La medida es 245/70/16 A/T que no te aconsejo, casi no le ganas nada en altura y al ser mixta como dice un amigo de la isla vecina de enfrente que tambien tiene un Terracan o casi,  porque tiene tantas cosas que ya no se le parece,  que son la mitad de nada y tiene razon.

En asfalto seco vas medio bien.
En asfalto mojado malo malo.
En tierra seca bien, lo unico bueno.
En tierra mojada malo malo se cubre rapido de barro.

Yo ya estoy buscando un juego de llantas para ponerles M/T para cuando salga de ruta cambiarlo.

Saludos y lo dicho si puedes ten dos juegos. 
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning