No veas la de mangantes que tenemos por aquí.
Ademas tengo que ir con corbata,.......
En Salamanca no tenemos mucho problema de "mangantes" y como es una ciudad pequeña en bici la "pateas" en un momento.
Cita de: Loocked en Mié, 21 Marzo 2007, 12:17:39, pmAdemas tengo que ir con corbata,.......A MrPerdy creo que le va bien yendo con corbata... Y en Francia y Alemania es lo más normal del mundo ver ejecutivos en bici. Y señoras entradas en la octava década poniendo con un click la cesta en la bici con la compra del súper. Y van como pinceles, sin mancharse con la cadena ni nada...Cita de: Rikite en Mié, 21 Marzo 2007, 09:53:07, amEn Salamanca no tenemos mucho problema de "mangantes" y como es una ciudad pequeña en bici la "pateas" en un momento.Hola, vecino. Pues a ver si nos cruzamos algún día por el centro. Podrás reconocerme por la bici que llevo. Los del concesionario me han dicho que sólo han vendido una urbana (la mía) y otra de montaña (sólo comparte el cuadro, el resto es diferente):Es una Street-Bike plegable Mercedes-Benz de triple suspensión.
Vaya, pues yo también soy de Salamanca
Arriba con la bicis. Aqui teneis a mi fula:Es una Dahon Helios con la que me muevo en los desplazamientos que hago por mi ciudad (Madrid). Es plegable, por lo que en la calle atada no se queda nunca, siempre va conmigo.Todavia queda mucho por avanzar aqui. Es una ciudad hostil para la bici. Pero algunos tenemos que ser los que empecemos con el movimiento biciclo. Muy bien por el ayuntamiento de Barcelona y su opción de apoyar a las bicis. Es un sistema que ya lleva un tiempo funcionando en Vitoria. Pues venga, los coches en el garaje y más bicis para los pequeños desplazamientos. Saludos.
Cita de: Iván-ván en Mié, 21 Marzo 2007, 17:33:10, pmArriba con la bicis. Aqui teneis a mi fula:Es una Dahon Helios con la que me muevo en los desplazamientos que hago por mi ciudad (Madrid). Es plegable, por lo que en la calle atada no se queda nunca, siempre va conmigo.Todavia queda mucho por avanzar aqui. Es una ciudad hostil para la bici. Pero algunos tenemos que ser los que empecemos con el movimiento biciclo. Muy bien por el ayuntamiento de Barcelona y su opción de apoyar a las bicis. Es un sistema que ya lleva un tiempo funcionando en Vitoria. Pues venga, los coches en el garaje y más bicis para los pequeños desplazamientos. Saludos.Joer! una dahon! los mercedes de las bicis plegables!!. Que nivelazo. Yo pillé esta por que en pamplona estoy en una habitacion en un piso compartido y si no no quepo yo...jeje ,y por otro lado porque se lleva de lao a lao muy facil. Como andais de stock ciclista? Yo me estoy empezando a asustar, porque, en el garaje, entre mias y de la parienta tengo:2 mtb, (2 viejas y maaalas, 1 media y 1 relativamente nueva), 2 de carretera (una viejiiisima orbea sierra nevada y una gios chachi piruli), una city bike (orbea oxford) de la jefa, la monty plegable, y un tandem!. total, 16 ruedas de bici, si no cuento mal. Creo que es enfermizo... debería vender alguna, no??vamos, que tengo bicis para toda una quedada. jeje.saludos camperos.