Zona Foro > Pruebas

primer post Aleluya

<< < (5/6) > >>



yordan:
He conseguido actualizar el TapaTalk, voy a intentar subir una foto a la vez que público una respuesta aqui ¡todo junto! Por que antes tenía que hacerlo por separado, y copiar el enlace de la foto para meterlo aqui :-)


el ave no vuela por que tiene alas,
sino que tiene alas por que vuela


Tweet



yordan:


Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk


Tweet



boticario:
lo tienes muy chulo
Tweet



yordan:
Mmm me está perdiendo líquido por el bombin de embrague,  siempre me ha perdido algo pero ahora parece que más,  voy a tener que meterle mano. Además venden las alfombrillas originales para este coche en milanuncios y me las quiero pillar, tendré que cambiar los retenes al bombín o el bombín entero :)
Le hice un buen arreglo en el portón trasero para afianzar el soporte de la rueda de repuesto.  Las soldaduras de la estructura se habían ido, e incluso me estaba rajando la chapa de la puerta, puse dos chapas de 3mm por dentro y por fuera cogidas con los mismos tornillos del soporte de la rueda atraves de las reglas de la estructura y aún pude volver a montar la tapa interior.  Quedó como una piedra :)

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk


Tweet



boticario:
si no quieres volver a tener problemas con el bombin ponle el de un defender, yo lo he hecho asi y 0 problemas y me va de escándalo, ademas hay muchisimo repuesto
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa