ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Indice de Lugares FurgoPerfectos

<< < (3/20) > >>



jmbotula:
gracias por el aviso (y por el post), luna
salu2
Tweet



Montañes:
Noruega por tetres
Tweet



ieepa2:
por si alguna vez venis a la zon ade gipuzkoa, mas concretamente por la zona de Zumarraga - Bergara os recomiendo la zona q cubre la pista forestal q va desde el puerto de Deskarga hasta Gorla (un paraje precioso en el Puerto de Elosua)
os pasaria un mapa de via michelin en el q apareze la pista, pero no se si por el navegador q utilzo, o xq a michelin no le gusta q saque imagenes, no os lo puedo sacar. a esta pista tb se puede acceder desde Antzuola, desde la carretera q accede a la cima de Gaztelugain o Trekutz (como le llamamos los del pueblo) esta carretera, Gi-3111; empieza justo al lado del barrio de la Antigua y se junta arriba con la pista q viene desde Deskarga.
tb se puede acceder ha esat pista desde la carretera de Aizpurutxo, Gi-631, justo donde pone unos carteles del barrio de Irimogoena de Antzuola (esta si q es una subida pa reventar la bici, os la recomiendo a quien lo desee, je je O0 O0, y quien pueda)
por esat zona hay sitios pa dormir a patadas.... eso si, cuidao donde os meteis por el barro, y cuidao con el ganado >:D >:D >:D >:D >:D !!!!!!
Agur bero bat!!!!!
Tweet



ursusbret:
Pero vamos a ver, porque no me termino de enterar.
De primeras decir que este blog promete mucho. A la hora de dar la enhorabuena por la idea, me tiendo a felicitar a JMBOTULA, y de hecho te felicito.
Pero parece que Camperman tenga algo que ver con la idea, su promoción o no se muy bien con que, ¿como nos ha puesto las pilas? o ¿si es que ha aportado muchas zonas de las que hay en el indice?. Pues no se si hay que felicitarle tambien o no. ::)
Bueno venga un saludito. ;(-)
Tweet



Camperman:
respuesta  a ursusbret

leete este post ,que esta hecho antes de hacer el indice de lugares furgoperfectos, y despues la constestacion que nos da yombutula y lo entenderas, ......... bye,  y las gracias a el ,que al fin y al cabo es el que ha llevado  a cabo la idea ,independientemente que sea suya o no ,bye.............

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5054.60


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa