Zona Off Road > 4x4

Discovery o Montero

(1/3) > >>



rolo70:
Buenas tardes, me presento soy nuevo en esto del 4x4.
Os escribo desde Canarias tengo ganas de comprarme un 4x4 y me han salido dos candidatos, a ver si me podeis dar algún consejo, el 1º un Discovery del 94, el 300tdi, con 134000 km y el segundo un Montero corto el 2.8 del 99 con Super-Selec con 200000 Km, los dos parecen estar bastante bien para los años que tienen, los precios son 4000€ el Discovery y 3500€ el Montero.
el propietario del Montero me mandó un video arrancandolo y hay una cosa que me tiene un poco "mosca"  y es que al encenderlo y pasar el móvil por la pantalla que indica la posición de la caja están encendidas en verde todas las ruedas menos la trasera derecha, ¿le pasa algo a la caja? ¿la lucecita estará fundida?
Gracias por vuestra ayuda y perdón si he metido la pata en algo
Un saludo¡¡¡
P.D no se como poner el video :(

Tweet




boticario:
Bienvenido. Por el kilometraje cogería el discovery. El motor es muy fiable y los pocos problemas que da están muy identificados y las soluciones son sencillas . Además tienes el foro del club land Rover donde hay mucha información del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



rolo70:
Gracias por tu respuesta.
Al final de Discovery estaba muy mal de chapa al pedir mas fotos al vendedor tenia varios sitios en el techo por donde entraba agua tapados con cinta americana.
Ahora ha entrado otro candidato un Isuzu Trooper 3.1 ¿que tal iria este?
Gracias de nuevo
Tweet



boticario:
Copiado foro Monterrey:

Hola¡