collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra conjunta Toldos Fiamma  (Leído 8581 veces)



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Compra conjunta Toldos Fiamma
« en: Mar, 28 Marzo 2006, 18:20:51, pm »
Hola a todos.

En vista de que la única manera que hay para regatear un poco con los precios en las tiendas es a base de comprar varias unidades, pues he pensado en plantear una compra conjunta de toldos para nuestras camper.

He preguntado en una tienda en Madrid y me han dicho que podrían hacernos un 8% de descuento para 2-3 toldos, pero pienso que si les apretamos un poco.... se podría sacar algo más.

Pues únicamente es eso.

Yo estoy interesado en comprar un Fiamma F35 de 3m. Precio: 326 Euros + soportes T4: 47 euros.

https://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=1&pCod_Desglose=1&pCod_tipo=1

Venga chicos, animaros que ya tenemos el verano encima  ;)

Un saludo a todos.





Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Marzo 2006, 07:38:14, am »
Yo me animaría si se tratara de un modelo compatible con T5. Creo que de Fiamma sólo el F45.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #2 en: Mié, 29 Marzo 2006, 08:00:41, am »
Yo me animaría si se tratara de un modelo compatible con T5. Creo que de Fiamma sólo el F45.
No se si habran inventado algun soporte diferente, pero el verano pasado mire para pillarme uno, y el toldo F45 solo era compatible para la T5 sin techo elevable, o sea, para transporter, multivan... ya que los enganches que han hecho van sobre el techo.

De todas formas, mucho les esta costando, si no lo han hecho ya, el inventar un acople aprovechando la guia lateral de la california, que cada vez se venden mas furgos y en principio somos compradores potenciales de sus toldos.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:22:47, am »
Yo tambien estoy mirando un toldo lateral de Fiamma, pero en mi caso quiero el F35 Pro de 1,80 m. con las fijaciones para las barras de techo

Un Saludo



Desconectado ISG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Marzo 2006, 19:28:37, pm »
Yo también me estoy mirando el tema, para la Marco polo no hacen adaptadores, pero no es un problema, ya que me lo fabricaría yo mismo. Lo que si es importante es que tenga barras laterales y frontales, o su defecto brazos extensibles, ya que eso de los vientos como que no me convence. De todas formas yo soy de Tarragona, quiero decir que el descuento que nos puedan hacer, igual no me compensa los portes. Estaré atento para ver si esto tira para adelante. Yo aun tengo que mirar los toldos Omnistor.
???



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Abril 2006, 12:40:08, pm »
hoy viendo el manual q se ha colgado aki de la vw california t5 se me ha ocurrido que con los enganches del toldo q trae la vw de la casa se podria acoplar un fiamma.creeis q venderian estos acoples solamente sin el toldo?seria posible acoplarselos al fiamma?
un saludo



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:25:31, pm »
Hola a todos.
Esta semana me acercaré a Madrid (soy de Cuenca) a comprar el toldo. Al parecer alguno de vosotros está interesado en lo de la compra conjunta, no?. Si quereis que vayamos concretando algo comentarmelo al e-mail  aghast@teleline.es  y nos pasamos los teléfonos. Confirmaros que los toldos, tanto el F35 como el F45 llevan barras extensible laterales y frontal, y que es posible montarlos sin vientos, pero recomiendan montarlos con vientos. En cuanto a lo de las T5 california, voy a ver si localizo a un conocido que tiene una , y le comento lo de si sería posible montar los Fiamma en los anclajes originales del toldo de la Cali. Pues lo dicho.
Un saludo.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Abril 2006, 21:26:04, pm »
buenas peña vamos a ver , creo que no hay todavia ningun soporte compatible para poder enganchar un toldo a la cali t5, para las que no tienen techo elevable si ahi, yo como vereis en la foto si tengo toldo pero viene de vw, puesto por ellos en fabrica, ellos si tienen los soportes los fabrican ellos , los toldos que ponen ellos son omnistor, no me acuerdo el modelo, pero el caso es que omnistor no fabrica los enganches para la cali t5, la unica posibilidad seria ver si en la volswagen venden los enganches ,por separado, cosa que dudo, y el toldo que instala vw ronda por los 500 euros,
yo antes de pedirlo estuve buscando por todos lados ,por que queria un fiamma zip o de esos que se cierran en avance con cremalleras, pero no hay nada, seguramente sera cuestion de tiempo, por si os interesa estoy super contento con el toldo, probar alguno a preguntar el la vw si, os venden los enganches, pues creo que con esos enganches se pueden acoplar varios modelos de toldo..........  siento no poder daros una solucion, bye.........






por cierto aghast, has vistos los videos y las fotos que puse de la kdd en furgovw, jejeje................bye
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 21:41:48, pm por Camperman »



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:25:53, pm »
por cierto aghast, has vistos los videos y las fotos que puse de la kdd en furgovw, jejeje................bye


ya lo creo que si los vi, son una pasada, lo malo es que a mi no mi grabó nadie :( , bueno, creo que Ricky si que me grabó algo, como fui el que estrenó el barro.........
saludos Camperman, y a los demas.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Abril 2006, 00:15:29, am »
...ostias!!!...el abuelete  Pita....jejeje  :) :)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Abril 2006, 00:31:20, am »
el mismo , el cabroncete aparecio con la pontiach,jejeje,



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Abril 2006, 00:36:47, am »
...ya ves....en casa del herrero , cuchillo d palo  ;)



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:30:46, pm »
Kaixo foreos: os escribo desde iruña (pamplona) porque kreo ke os puedo ayudar, soy ripodas, tengo una empresilla de ekipamiento de furgonetas (mas bien de apaños, demomento) si me pasais una lista de las cosas que quereis yo os doy precio y si mola pues vale ok? mi emilio es ripodasm@hotmail.com un saludo ,asta pronto ;)



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:39:29, pm »
Kaixo otra vez: seme olvidaba tambien puedo conseguiros todo tipo de material para las furgo: toldos,portabicis,wcs portatiles,kit aislantes  todas las ventanillas para casi todas las furgos y modelos, alarmas gas narcotico y cientos de productos mas y creo que a buen precio, preguntad y se os respondera un saludo asta luego.
P.d. ahora tengo la posibilidad de enviarlo con DHL  ala puerta de cada casa(y noes por hacer publi)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:28:39, pm »
Aupa Mikelr, bueno yo soy de Nafarroa de al lado de Iruña y si que estoy interesado en comprar un toldo de éstos para éste verano pero claro dependiendo del precio ;D ;D ;D

tambien tengo mis dudas en que tipo de toldo coger si el de fiamma o el de omnistor. no se tengo que pensarlo y decidirme pero yo creo que de éste verano no pasa!!

PD. Si puedes comentar precios y características de cada uno te lo agradeceriamos todos.

Agur bero bat!!! ;)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #15 en: Sáb, 08 Abril 2006, 15:20:29, pm »
Una preguntita, yo creo q mi caso es un pelin raro, aunq no estoy del todo seguro, mi T4 me ha venido con este rail por los dos lados:


Este rail se lo ha puesto el dueño original de la frago no?? porq este rail no lo traian de serie ???
Supongo q tampoco habra adaptadores para poner el toldo con este rail :(



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #16 en: Sáb, 08 Abril 2006, 16:18:09, pm »
...kalimocho....t han timado en la compra d la furgo.......le falta mas d la mitad para abajo..... :o :o...ufff!!!  q chungoooooo



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #17 en: Sáb, 08 Abril 2006, 23:04:20, pm »
es un rail de brandrup , lo traen muchas t4 alemanas ! y es muy util !!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #18 en: Dom, 09 Abril 2006, 13:57:39, pm »
y para q es util jon_kayak?? ;D  Es q lo unico q se me ocurre es el doble techo elevable y puede q el toldo si hubiese adaptadores ???

PD: coke cabr*nnnnn!!!! :P



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #19 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:21:24, pm »
pues para muchas cosas: colocar un toldo hecho por ti , colocar unas varillas para colgar la ropa , colgar la llave y el tapón del agua cuando llenas el depósito , etc ,etc , etc,
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ISG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #20 en: Mié, 12 Abril 2006, 18:11:06, pm »
Mikelr, que pasa con esos precios?, te envié un privado pidiendo precio del toldo, los puedes conseguir? ??? ??? ???



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #21 en: Lun, 17 Abril 2006, 13:14:50, pm »
Hola a todos!!!!Kalimocho yo tengo en mi t4 una guia parecida a esa pero mas cutre,esas guias vienen preparadas para poner el toldo fiamma caravanstore,o como le decimos por aqui el tipo saco,es ese toldo que parece un saquito por fuera y lleva cremallera,no se si me entiendes...........Fiamma o cualquier modelo de otra marca que lleve esas caracteristicas!!!!!!!!!!!



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #22 en: Lun, 17 Abril 2006, 17:16:34, pm »
para las t4, hay accesorios para el toldo,el problema es para las t5 . y ese vierteaguas, sirve para los avances tipo iglu, y para los toldos playeros  de quita y pon,



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #23 en: Lun, 17 Abril 2006, 21:58:59, pm »
en la vw el otro dia me dijeron q si q me vendian las piezas por separado para el toldo.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #24 en: Mar, 18 Abril 2006, 09:28:41, am »
furgo metal , has preguntado los precios ?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #25 en: Mar, 18 Abril 2006, 12:15:00, pm »
ese dia tenia mucha prisa pues me iva de viaje,pero tengo pensado mirarlo cuando vuelva de vacaciones,asi q ya os informare con lo q me digan



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #26 en: Mié, 19 Abril 2006, 22:01:46, pm »
Kaixo txabales: siento el retraso,como dicen en marruecos la prisa mata amigo, en unos dias os pongo los precios de los toldos,me faltan los omistor y los soportes (este p. distribuidor es bueno pero demasiado lento seguire informando y pido un poquito de paciencia porfavor soy nuevo en esto y me cuesta a mi tambien. GRACIAS ;) ;) ;)



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #27 en: Mié, 19 Abril 2006, 22:04:23, pm »
que pasa ISG?



Desconectado ISG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #28 en: Jue, 20 Abril 2006, 18:07:28, pm »
que pasa ISG?
Nada, nada Mikelr, simplemente pensaba que habías pasado de nosotros. No savia que estabas empezando, pensé que ya llevabas tiempo con el tema y por lo tanto ya tenías precios, catálogos…Perdona por el mal entendido.
  ;)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta Toldos Fiamma
« Respuesta #29 en: Jue, 20 Abril 2006, 18:16:09, pm »
Para los q teneis T5, en el nuevo catalogo de fiamma he visto q han sacado unos soportes para no se que toldo de esta marca, preguntarlo los interesados por q creo q ya teneis otra opción. Pone para T5 california a partir del 2005, supongo q valdran para todas las T5's