collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: neveras a compresión  (Leído 1828 veces)



Desconectado teman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
neveras a compresión
« en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:09:15, pm »
Hola. Soy nueva en esto del foro. LLevo varios días leyendo y estoy flipada. Acabamos de comprar un ford transit  nueva,semielevada batalla corta.Nuestra idea es poner pocas cosas y tener espacio. Queremos ponerle una cama fija, nevera y calefacción. Tengo montones de preguntas. Empezaré con unas pocas.
Por ejemplo, quiero poner una nevera de compresión que he visto en narbonne de unos 60 litros de capacidad. Funcionaría sólo con la batería auxiliar? o necesitaría otro sistema de elcetricidad??. Vamos que estoy más perdida que perdida
Alguien conoce las cajoneras de foro4x4 que son de aluminio, me parece?? Es que son una pasada, pero supongo que serán muy caras.
Qué difícil me parece todo, pero poco a poco ya iremos haciendo las cosas





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: neveras a compresión
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:40:25, pm »
pues seguramente necesites de otro bateriao similares sistemas. te recomendaria que buscases por el foro ;)

lo de las cajoneras pues consultalo con Odin, existe un subdoro especifico de la tienda ;)

Bienvenida, y estas abierta a presentarnos esa transit, que si mal no recuerdo sería la primera transit nueva del foro, sin contar con las Nugget, que las puedes ver en el indice de furgos (subforo preparaciones)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado teman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: neveras a compresión
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 21:56:22, pm »
La nueva transit está que flipas. Nada más le saque las fotos las pongo, aunque no se cómo se ponen las fotos. Alguien me puede ayudar? La verdad, es que tampoco me he fijado cómo se ponen.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: neveras a compresión
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 01:21:34, am »
Con una Transit no tendrás problemas de espacio...Si la montas tipo "multivan" puedes poner una cama "orgiástica"de casi ¡1,70!y luego de desplegada te entraría un mueble entre esta y el asiento de piloto para la nevera y cocina...
 Otra opción mejor seria el equipamiento tipo T4...con camita de 1,30, y el mueble con el frigo y la cocina en el lateral...La amplitud seria tremenda. Buena opción y bienvenida al club transit  ;D ;D



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: neveras a compresión
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 09:26:38, am »
Bienvenidos al foro!

La nevera tiene que ir conectada a la bateria auxiliar (que no la principal) y ya está. Tienes varios montajes de baterías auxiliares en el foro. Te recomiendo que pongas un separador de baterías ,ya sea el de roulot o el de Narbonne,  una caja portafusibles, etc...  , así no tendras problemas con la carga...

Lo de las cajoneras, ni idea... manda un mail a la direccion de la tienda y seguro te responden!

Poco a poco y a disfrutar de ello!

Salut!




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: neveras a compresión
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 15:35:48, pm »
para las fotos mira aqui o aqui (imagesack)
 :)
"Ahora es usted el que miente"