collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: neveras a compresión  (Leído 1828 veces)



Desconectado teman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
neveras a compresión
« en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:09:15, pm »
Hola. Soy nueva en esto del foro. LLevo varios días leyendo y estoy flipada. Acabamos de comprar un ford transit  nueva,semielevada batalla corta.Nuestra idea es poner pocas cosas y tener espacio. Queremos ponerle una cama fija, nevera y calefacción. Tengo montones de preguntas. Empezaré con unas pocas.
Por ejemplo, quiero poner una nevera de compresión que he visto en narbonne de unos 60 litros de capacidad. Funcionaría sólo con la batería auxiliar? o necesitaría otro sistema de elcetricidad??. Vamos que estoy más perdida que perdida
Alguien conoce las cajoneras de foro4x4 que son de aluminio, me parece?? Es que son una pasada, pero supongo que serán muy caras.
Qué difícil me parece todo, pero poco a poco ya iremos haciendo las cosas





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: neveras a compresión
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:40:25, pm »
pues seguramente necesites de otro bateriao similares sistemas. te recomendaria que buscases por el foro ;)

lo de las cajoneras pues consultalo con Odin, existe un subdoro especifico de la tienda ;)

Bienvenida, y estas abierta a presentarnos esa transit, que si mal no recuerdo sería la primera transit nueva del foro, sin contar con las Nugget, que las puedes ver en el indice de furgos (subforo preparaciones)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado teman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: neveras a compresión
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 21:56:22, pm »