collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neveras soft TE Campingaz ¿?  (Leído 1825 veces)



Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Neveras soft TE Campingaz ¿?
« en: Mié, 15 Agosto 2007, 12:25:56, pm »
Wolas gente!!! Queremos incorporar una mini nevera en la Dobloneta. Por medidas ,esta es la que más se adapta a nuestras necesidades, pero tenemos serias dudas sobre su efectividad. Alguien la tiene o sabe que tal funciona?

El engendro en cuestión es este:

https://www.campingaz.com/sunbeam/esp/products/index_visualiser.asp?ref=928&move_pointeur=

Gracias!!!





Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Agosto 2007, 13:34:54, pm »
Pues ni idea zax. Nunca he llevado nevera en la furgo y es algo que me gustaría cambiar. El echo de ir con una kangoo a tope de material y estar muchas horas fuera de ella nos hizo desistir.
Solemos dormir en el monte o si vamos muchos días de viaje estar en el monte 3 o 4 dias hasta que volvemos a bajar.

Como te lo vas a montar? tienes segunda bateria? si tienes... donde la has metido para que moleste poco en la doblo?



Desconectado zaxmotorrader

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • El Blog d'en Zax i la Booh
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Agosto 2007, 15:06:11, pm »
Estamos en las mismas, pq si solo fuera para un dia no habría problema con las cásicas de plástico de picnic de toda la vida. Supongo que este es un problema habitual en la gente que nos dedicamos a hacer montaña. El tema del consumo, a eso iba yo, pq dependiendo de lo que gaste posiblemente ya implicaría una segunda batería y eso ya no me gusta tanto. En un momento dado me podría replantear una batería auxiliar tipo de lasde moto o de las selladas y montarla en el espacio que me queda entre el baúl y el paso de rueda y cargarla vía mechero si fuera posible.....

Saludos!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Agosto 2007, 17:50:18, pm »
  Por la pinta es como una mochila con un modulo enfriador termoelectrico adosado a un lado. Tienes monton de modelos por ahi pero en formato rigido, como las de camping. El rendimiento te lo pone en las caracteristicas:
Poder de conservación : 15°C below ambient temperature
  Es decir es capaz de enfriar 15º por debajo de la temperatura ambiente, ejemplo: 40º dentro de la furgo (que es bastante normal en verano) -15º que baja la nevera, tendrias la cervezas a 25º, como que no estarian muy buenas ¿no?.
       Saludos



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Agosto 2007, 17:55:57, pm »
eso ni de broma... con cuarenta grados en la furgo la cerveza seguiría estando caliente.

no es una nevera, es una fresquera, no te enfriará, te mantendrá el frío que es diferente. normalmente para un buen funcionamiento a 12v. se le suele añadir hielo para que conserve mejor la temperatura, sino no te bajará los grados que teóricamente dice. :(



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Agosto 2007, 18:26:23, pm »
Pues vaya... para un fin de semana si metes las cosas congeladas te van a aguantar... pero pa los viajes nanai.
Lo bueno que veo yo de la nevera es poder comer algo diferente cuando se esta muchos dias fuera, es decir.. menos pasta, menos cuscus, menos embutido y queso, menos latas y algo más de frutita, verdura, unas chistorrillas...algun yogurcito...



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Neveras soft TE Campingaz ¿?
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Agosto 2007, 18:27:22, pm »
tendremos que buscar otra cosa zax... pero bueno... tio...ya contaras pq yo... creo que gastos una vez cambiemos la frego, de momento mas bien pocos