seguro que se calienta, no? por que el Anibal tiene de franja de trabajo hasta 2/3 del recorrido de la aguja i en cuando llegan los primeros calores acostumbra a trabajar con la aguja muy alta. El ventilador gira siempre solidariamente y el sistema es de todo o nada, si te fijas cuando se calienta llega hasta un poco mas alla de 2/3 y de repente es como si le tirasen un cubo de agua helada al motor por que en segundos baja a 1/3
Hola amigoscomo esta el tanque de combustible en sus santis,en el for Aleman un colega ya tuvo que cambiarelo estaba todo con corrocion,este invierno fue muy duro por acaUn saludo
Seguimos con las noticias.Pregunto, ¿ois algo vosotros en 4ª y 5ª a partir de 110 km/h por la zona de las transmisiones?. Por cierto, lo de que se fuera a la derecha parece ser que se ha solventado con un apriete de las ballestas, nada de rotulas....Cada vez entiendo menos a este coche.
¿ruidos en un Santana? no es posible ;Dpero si en el mio tengo que mirar el cuenta vueltas porque a veces pienso que se ha parado el motor Se escucha muy bien el ruido del motor y el rotar de la traccion delantera si no esta engranada, los ruiditos de las ballestas. y chirridos de carroceria nada que no estemos acostumbrados.Cita de: Gotchmaister en Vie, 20 Marzo 2009, 16:43:13, pmSeguimos con las noticias.Pregunto, ¿ois algo vosotros en 4ª y 5ª a partir de 110 km/h por la zona de las transmisiones?. Por cierto, lo de que se fuera a la derecha parece ser que se ha solventado con un apriete de las ballestas, nada de rotulas....Cada vez entiendo menos a este coche.si no tiene liberadores de ruedas comprueba que el estriado de la cardan delantera no tenga demasiado juego, acostumbra a coger holgura y al girar "suena", mira la junta homocinetica,de la cardan con la caja, y revisa el apriete de los seis tornillos,la junta esta sellada y en teoria no pierde la grasa, pero no es asi, se va secando y suenan las bolas, revisa el nivel de lubricante de la cajarevisa el tambor del freno de mano que no rocen las mordazas, las crucetas de la cardan trasera, el juego del estriado, si todo esta bien, sigue con el cojinete del cambio, el sincronizado, piñoneria, y si todo esta bien,coloca el ruido en la lista de sonidos santaneros que tienen que estar y olvidate de el.Al santana no hay que entenderlo, hay que quererlo,