collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS  (Leído 41168 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #90 en: Lun, 04 Junio 2007, 19:53:34, pm »


No seria conveniente usar ese telefono para denunciar la matricula ??
Saludos, Oscar



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #91 en: Dom, 10 Junio 2007, 13:22:53, pm »
¿Por qué uno se mata a cuidar plantas y siempre se te secan y va y las muy "cabritas" nacen en el campo tan hermosas y sin hacer nada por ellas? (salvo las de pajetón que las tiene muy lozanas  ;D ;D)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #92 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 12:49:40, pm »
Hola a tod@s.

Ayer puse gasoil en el coche, me lleve la sorpresa de ver que el gasoil esta por encima de 1 euro.

Fui a comprar el pan el precio ha subido aprox un 40% en menos de un mes.

Fui a comprar leche el precio ha subido aprox un 30% en menos de un mes.

Menos mal que no fui a comprar ni fruta, ni carne, ni pescado ni nada mas.

En mi nomina veo que cobro prácticamente lo mismo que hace 3 años.

El impuesto por la vivienda que pagamos en Madrid ha subido una burrada en los 2 últimos años (se pagan 400 euros por tener una vivienda normalita)

Sabia por como acabo el mes que tengo menos poder adquisitivo que hace tiempo, pero no de esta forma tan espectacular, y sin embargo los datos económicos son casi inmejorables ¿Para quién? pues para los de siempre creo que fue el BBVA quien aumento sus beneficios respecto al año pasado en una burrada.

Después de todo esto en Madrid seguimos pagando los contribuyentes la construcción de instalaciones deportivas (por ejemplo) municipales para que luego el ayuntamiento se las ceda a empresas privadas y estas saquen grandes beneficios a  costa de contratos basura con los empleados que emplea y con precios abusivos en instalaciones municipales.

Cada vez es mas descarado como los gastos se socializan, construcción de hospitales que luego se privatiza, polideportivos que también se privatizan etc etc etc y los beneficios se privatizan.

Mi opinión es que nos toman el pelo y encima aquí no pasa nada.

Saludos a tod@s
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #93 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 13:05:39, pm »
Pues si , nos toman el pelo, lo de que no pasa nada...hasta que pase.
Lo peor es que siempre ganan los mismos, porque los aumentos de la comida no repercuten en el productor (un poco en la leche desde hace un mes) si no en los intermediarios que menos hacen, te pongo un ejemplo:
En casa tenemos una pequeña ganadería (que afortunadamente no es el el ingreso principal de la familia), en la que criamos ternera gallega en la categoría de suprema, creo que hoy por hoy es la mejor carne que te puedes encontrar en el mercado, y con unas garantías de calidad, salubridad, ecología y bienestar animal inigualables, ya que se crían en libertad con 1 Ha para cada vaca, pues bien, suerte tenemos si conseguimos venderla a 4.20 €/kg canal, cuando mi abuelo hace 30 años la vendía a 750 pta (4.50 €), no hace falta que te diga lo que ha subido todo lo necesario para la producción, y también sabemos todos que este precio se triplica en el punto de venta, pero nosotros de no ser por alguna subvención no cubriríamos gastos.
Y así pasa con todo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #94 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 13:31:39, pm »
...Pues yo que a lo mejor me quedo sin trabajo el año que viene  >:( >:( :-\ (todo un desproposito).

Todo son impuestos y total para que al final ni siquiera tengamos jubilación  :P



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #95 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 14:38:14, pm »
La verdad es que es de verguenza, si.. yo tengo empresa, no os imaginais los que no tengais "esa suerte" la sangrada que nos mete el estado. La unica "concesion" que nos hizo fue retirar el pago del IAE y tal como lo sacaron ya lo dije, a ver que tardan en sacar un nuevo impuesto por que no me creo que los ayuntamientos sacrifiquen este ingreso.. catacras.. pago de tasa de residuos y pagamos al ayuntamiento lo mismo o mas. Y si aun sobrevives a ellos y ademas consigues hacer un poquito de negocio entonces te cascan el Impuesto de Sociedades que es tan sencillo de entender como esto "¿has tenido beneficio? si. Pues el 30% para el estado" Y por que ? pues por que si.. y para que? pues no tengo ni idea por que yo nunca he visto el reflejo entre lo que tributo y lo que percibo en prestaciones.

Y luego aun meten una campaña publicitaria pidiendo que no defraudes para que puedas disfrutar viendo lo que se hace con tus impuestos.. dichoso el que puede y no lo pillan, que quereis que os diga..

Luego sales a la calle y te encuentras con lo que comentais, que por una barra de pan te cobran el saco de harina, que por un chuleton te cobran la vaca etc  (que aun jode mas cuando sabes que el que realmente se lo ha currado para que tu tengas eso en la mesa ha recibido cuatro duros por todo su esfuerzo y que el precio brutal lo dan una serie de intermediarios con los impuestos añadidos a cada una de las transacciones que entre ellos han hecho antes de que te llegue a ti..).
Otra cosa que me saca de las casillas es ese 25% de comerciantes (por no decir 50%) que aprovechan la mas minima oportunidad para subir los precios sin mas justificacion que una noticia politica o una prevision de futuro, o dicho de otra manera mas clara, a la mas minima escusa y sin justificacion real.. pero si la cosa llega al extremo a veces de encontrarte manteniendo un precio etico y que alguien de tu competencia te acuse de romper precios.. mal vamos.

En fin, que estamos mal y podriamos estar peor, ya encontraran como ya..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #96 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 15:25:42, pm »
¿¿como por ejemplo decir que el petroleo está a casi 100 dólares, pero que al cambio... es casi lo mismo que hace unos cuantos años atrás??

1 euro = 1,45 dólares...

Hala's... hacer la conversión y comparad con tiempos pasados... ::) ::) ::) ::)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #97 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 16:33:30, pm »
a mí me pasa igual.. no gano para gastos, y direis "pues no gastes en el coche"..
Soy un técnico que hace los trabajos de operario/tecnico/oficina/estudios de probabilidad y hasta hago cafés..  todo por un sueldo que no me permite pagar la casa donde vivo, la comida, luz, agua , gas y transporte para el trabajo..  uno se ha de espabilar buscarse otros ingresos aparte, en negro claro, que sinó ya son 2 trabajos y has de pagar más impuestos porque se supone ganas más.. y hacer las mil y una virguerias para poder llegar a fin de mes con beneficios.. antes con comprar productos del Lidl, Dia% y demás funcionaba y ahorraba un 20% mensual.. ahora ni por esas! y he tenido de plantearme otras estrategias para continuar la afición del 4x4 y poder mantener una relación estable.. porqué, vale que cada uno se paga lo suyo (la caballerosidad no existe con la igualdad y los sueldos mileuristas :P ) pero no es vida lo de: " por no gastar no salimos"..
por el ejemplo de si apetece ir al cine hay que pagar los 8€ y sin palomitas.. que luego suma 5€ más..  llegar hasta el cine, aparcar!  (pagando o consumiendo en el centro comercial para no pagar parking) pfff

 total.. que mis tiempos de estudiante que con 15 € salia de fiesta  tomando 3 cervezas un sábado ahora necesito 30€ tomando también 3 cervezas y por ello solo salimos 2 fines de semana al mes.. 26 años y solo 2 veces al mes (salir eeh ;D mal pensaos! ;D ) al igual que ir de ruta.. irse de ruta, ha de salir muy bién de precio para plantearse apuntarse..
 
buaah recuerdos... ¿os acordais de ir a comprar chuches con esa poderosa moneda de 100ptas? llenabas una bolsa que te hartabas a cuches.. ahora con 1 € (166ptas) te da para 2 gominolas 1 regaliz y 1 chicle..

bah.. dejo de escribir o me plantearé delintir para sobrevivir... 
                                     



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #98 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 16:56:48, pm »
buaah recuerdos... ¿os acordais de ir a comprar chuches con esa poderosa moneda de 100ptas? llenabas una bolsa que te hartabas a cuches.. ahora con 1 € (166ptas) te da para 2 gominolas 1 regaliz y 1 chicle..

 

Si en efecto claro que me acuerdo que aquello que llamaban pesetas, creo que con ese cambio perdimos muuucho

Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #99 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 17:15:59, pm »
Pues yo me siento igual, no se como pero el dinero marcha incluso antes de ganarlo.  :-\ Esto es un caos.  >:(

Suerte,  :(

PD: Suerte en especial para Moito, que no se quede sin curro.  :-\
« Última modificación: Lun, 12 Noviembre 2007, 17:18:05, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #100 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 17:26:13, pm »
...Pues yo que a lo mejor me quedo sin trabajo el año que viene  >:( >:( :-\ (todo un desproposito).

Todo son impuestos y total para que al final ni siquiera tengamos jubilación  :P

Lo siento moito.

Pase por ello hace casi 6 años, por eso se lo jodido que es, en mi caso con una hija y una hipoteca casi a empezar.

Me costo volver, con mi edad 44 años en el sector al que me dedico eres un carroza dificil de colocar, al final por un antiguo compi de los de verdad me volvi a colocar.

Suerte moito
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #101 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 17:28:31, pm »
Pues yo me siento igual, no se como pero el dinero marcha incluso antes de ganarlo.  :-\ Esto es un caos.  >:(

Suerte,  :(

PD: Suerte en especial para Moito, que no se quede sin curro.  :-\

Ademas Habibi lo que tenemos un kdj podemos tener un agujero en el bolsillo muy grande.

Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #102 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 18:06:55, pm »
Gracias a todos, pero los augurios no son buenos. Estoy un poco como tú jose, con 41 tacos y me voy pal paro. Y encima se me acaba un trabajo que me gusta mucho y en el que llevo casi 15 años. Pero como dice la canción "Sobreviviré" (vive Dios)  ;).



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: cada vez mas pobres yo al menos
« Respuesta #103 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 18:11:11, pm »
Nos dirigimos a un nuevo feudalismo, 4 señores feudales y millones de pringados semiesclavizados que pagan sus tributos, y con nuestros derechos cada vez mas restringidos, nos controlan y dirigen con el miedo y el terror (...creo que se denomina terrorismo) nos hablan de crisis economicas que no llegamos a ver mas que en nuestros bolsillos...

Noticia economica del dia, Telefonica gana un 51% mas que el mismo periodo del año anterior , en linea con el resto de grandes empresas que presentan resultados.

Lastima de haber nacido pringado, otros han nacido reyes y les va bastante mejor...

s2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #104 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 18:57:19, pm »
¿Alguien entiende este cambio de horario de invierno?. Las seis de la tarde y ya es noche
¿Dónde está el ahorro energético?.
¿Es que somos buhos y no personas?. ¿Nos molesta la claridad  8)?. ¿Se quiere fomentar el copeteo nocturno?.

Por favor, que alguien me lo explique  ??? ??? :P



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #105 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 01:24:29, am »
yo tambien estoy casi con un pie en la calle... la empresa donde trabajo, despues de haber recibido un monton de subvenciones, decidio llevar el 70% de su produccion mundial a china... alegando que no dispone de la flexibilidad necesaria y costes altos en paises del llamado 1er mundo...las plantas de españa solo cierran unos 3 dias para navidad (que mas flexibilidad se puede dar)  y lo del los costes... es que ya no recibe subvenciones y que el margen de beneficios es mayor en asia. la suerte... tengo 32 años y no me importa de que tenga que trabajar.
lo de ahorrar... cosa casi imposible... que intento hacer: el lan cruiser no pasa de 90 y con el corolla de 100, no acelero brusco , le hago la revision yo, bla bla bla... el movil, lo minimo: solo llamo lo imprescindible. si encuentro una llamada perdida y no dejo mensaje es que no era importante y no le llamo, si puedo llamar de fijo a fijo lo hago (ya esta pagado...). las luces de casa... se apagan si alguien no esta o no se esta haciendo nada en el salon...
son pocas cosas y aun con eso me cuesta ahorrar...
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #106 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 09:50:21, am »
       Y mientras tanto.................;
Telefonica gana en los 9 primeros meses del año: 7.800 millones de €, el Banco Santander y el BBV otros tantos, a base de pringados como nosotros y con el benepalcito de nuestros mandatarios, que los dejan robar a manos llenas.
 La clase media está en peligro de extinguirse, nos vamos a tomar viento, acabaremos como Sur America y otros Paises , los ricos y los pobres, no habran mas clases Sociales. :'( :'(
 Perdon y saludos  :-X



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #107 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 12:32:17, pm »
para los más jóvenes de hasta 30 años que vivis de alquiler como yo .. espavilarse a pedir subvenciones de 210€ desde el 1 de Enero...  210€ mensuales.. no es moco de pavo! es como que te den un aumento de sueldo de 200€! anda que me irá bién a mí! ;D
para mí es una muy buena noticia.
                                     



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #108 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 18:22:27, pm »
ainsss, pero ya solo me faltan 2 meses para cumplir los 30, a la m..... ya casi me daban para todo el alquiler del minipiso.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #109 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 18:59:38, pm »
ainsss, pero ya solo me faltan 2 meses para cumplir los 30, a la m..... ya casi me daban para todo el alquiler del minipiso.

Si cumples en enero aún valdrá ¿no?



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #110 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 19:01:30, pm »
Ya, pero creo que hay que ser trabajador, y yo soy estudiante, aunque me duela la espalda de pelearme con los bichos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #111 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 19:07:19, pm »
Ya, pero creo que hay que ser trabajador, y yo soy estudiante, aunque me duela la espalda de pelearme con los bichos.

Vaya, es verdad...enfins...



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #112 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 11:42:05, am »
A mi el asunto de las empresas medianas/pequeñas es que me flipa, y mas cuando se trata de ciertos sectores maltratados, yo soy autónomo y me dedico al transporte, y la cosa funciona así, que ganas mucho, pues me tienes que pagar mucho, que no ganas, pues me tienes que pagar un poco menos para que no te arruines, pero págame ehh!!

Ohhh es Enero, y revisando cuentas señor Luís, usted a ganado un montón de euros, claro señor, he trabajado día y noche, durante todo el año que quiere usted, ya pero esto son muchos euros, usted debe pagar el 30%, pero señor ese es mi beneficio, algo le quedara a usted señor luis, pero señor, si entre el autónomo, impuesto del vehiculo, ITV, revisiones del tacografo, revisiones del camión cada 3 meses, teléfono móvil, módulos, COMBUSTIBLE & Adblue, ruedas, peajes, nominas, COMIDA, e impuestos varios, y lo mas interesante, cobrando lo mismo que cobraba mi padre hace 20 años, ¿Me ayuda usted a encontrar mi beneficio? Por que se a perdido..

Total, facturas mucho, trabajas mucho, pero pagas mucho, total sueldo de como si trabajaras en el mcdonald.

Luego dicen, que si la economía sumergida....
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #113 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 11:56:37, am »
Te entiendo perfectamente Luis, yo tambien soy autonomo en la rama de la hosteleria, y ahi meses que sales comido por servido.

Pero los impuestos, no fallan, están ahi siempre, en las mismas fechas del año.

Ya llevo unos años diciendo, que es mejor trabajar para alguien, que tener negocio propio.

Y tambien en las mismas fechas del año, sube todo, empezando por el fuel, la luz, el gas etc etc etc ...
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #114 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 13:08:08, pm »
Cuanta razón tenéis. Vaya sangría  :P :-\
Después dicen que no existen los vampiros  >:(



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #115 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 16:21:58, pm »
pues a mi me dieron la patada a principio de mes y encima me la dieron el mismo dia que iba a firmar un pequeno prestamo ......

y lo mas gracioso si se puede decir es que me dieron la patada cuando estaba de vacaciones........



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #116 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:13:42, pm »
Lo siento Alex.  :-\

Yo también estuve 8 años de autónomo y fue la peor época de mi vida económicamente hablando.

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #117 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:39:12, pm »
pues a mi me dieron la patada a principio de mes y encima me la dieron el mismo dia que iba a firmar un pequeno prestamo ......

y lo mas gracioso si se puede decir es que me dieron la patada cuando estaba de vacaciones........

Te comprendo perfectamente y lo siento mucho. Pero lo mejor es no rendirse y seguir luchando. Seguro que surge algo en otro lado y que compense más que trabajar para esos .... de .... :-X :-X



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #118 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:42:37, pm »
Nos hemos convertido en el lubricante economico de todo el sistema, solo les interesa nuestros impuestos y cada 4 años nuestro voto, pero como la maquinaria funciona igual sea quien sea los que la manejan, poco podemos cambiar con él  >:( >:(
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #119 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 21:57:21, pm »
Nos hemos convertido en el lubricante economico de todo el sistema, solo les interesa nuestros impuestos y cada 4 años nuestro voto, pero como la maquinaria funciona igual sea quien sea los que la manejan, poco podemos cambiar con él  >:( >:(

Con el voto poco podemos cambiar pues el poder ya no lo tiene la clase política lo tienen los grandes grupos que manejan los fondos de inversion y el capital en general.

Aunque nos parezca mentira, el poder sin darnos cuenta lo tenemos nosotros que somos los que mantenemos el sistema con nuestra mano de obra y nuestro consumo.

Si dejaramos de consumir de la forma tan agresiva en la que lo hacemos el sistema no lo soportaria.

Ejemplos de gastos innecesarios.

-Champus innecesario (si utilizas jabon neutro tipo lagarto tienes un todo en uno incluso para afeitarte es perfecto incluso para fregar los cacharros de la cocina cuando hay aceite, pues cuando no lo hay el jabon no hace falta, antes de llamarme guarro probar a poner un plato debajo del agua y darle con el estropajo sin jabon vereis como queda.

-Ropa la tiramos prácticamente nueva cuando un abrigo tiene pelotillas hay mucha gente que lo tira (consumo desmedido)

- Cuanta comida se tira, todos los sabemos muchisima.

- Ya no vale con tener una TV tenemos 2 o 3.

- Desodorantes sí te quitan el olor pero algunos hasta son cancerigenos y si creeis que es mentira buscar por la red, lavate con agua y basta.

-Ambientadores, siempre los he visto como un absurdo además son nocivos para el medio ambiente y para la salud.

La lista es interminable pero el sistema nos hace creer por medio de mensajes subliminales que alcanzaras la felicidad por lo que tengas y no por lo que eres, nosotros nos lo creemos, compramos compramos, compramos y seguimos sin conseguir la felicidad que buscamos pues no engañan en como conseguirla.

La TV aliena y mata

Saludos a tod@s
« Última modificación: Jue, 15 Noviembre 2007, 22:04:20, pm por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.