collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: menudo susto  (Leído 1045 veces)



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
menudo susto
« en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:16:49, pm »
ayer iba por un camino y de repente bum bum bum!!! se me cayo la rueda de repuesto de la galaxy...parecia que habiamos atropellado a algo!! menos mal que fue en un camino, y nada la rueda a tomar por ----- en un ribazo....se habia roto la sirga que la sujeta, la historia es que la he llevado hoy al taller y me han dicho que es carillo, que mire en algun desguace a ver si encuentro el sistema de anclaje, pero no ha habido suerte...alguien que me aconseje??cuanto me va a costar mas  o menos??graciassss





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: menudo susto
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:40:33, pm »
A lo mejor, lo puedes arreglar con un trozo de cable de acero trenzado.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado eduarderas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: menudo susto
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Mayo 2007, 18:19:39, pm »
no no, necesito todo el sistema porque se ha roto la sirga pero al irse la rueda se me perdio el gancho que une la sirga con la rueda...seguire buscando...parece que no pero anda que no molesta una rueda metida en el maletero



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: menudo susto
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Mayo 2007, 18:28:44, pm »
ayer iba por un camino y de repente bum bum bum!!! se me cayo la rueda de repuesto de la galaxy...parecia que habiamos atropellado a algo!! menos mal que fue en un camino, y nada la rueda a tomar por ----- en un ribazo....se habia roto la sirga que la sujeta, la historia es que la he llevado hoy al taller y me han dicho que es carillo, que mire en algun desguace a ver si encuentro el sistema de anclaje, pero no ha habido suerte...alguien que me aconseje??cuanto me va a costar mas  o menos??graciassss

 :o :o :o Está claro que ya no hacen coches como los de antes.  >:( >:( >:( Siempre puedes recurrir a un cerrajero... Digo yo.  ???

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!