Buffff ya le habeis tocado la "vena" rally al plastikitos...En su casa tiene fotos, recortes de prensa, videos y trofeos para una conversacion larga y tendida!!!!!
jajaja.... no es para tanto chavalin!!!Que faena, el coche o el piso??? entre los dos me van a quitar el pellejo!!!Las dos cosas van avanzando poco a poco, a ver si para junio estan ambas al 100%!!!!
bien bonico que tienes el coche, ¿¿que tal es hacer de coche 0??
En casa de mis padres debo tener un vhs perdido, que es de cuando salio el Audi quatro y lo pilotaba una chica, vaya pedazo pelicula, salen los stratos, rottmans etc. Si lo encuentro lo paso a divx y a disfrutarlo. Es un mega reportaje de 1'5h, es alucinante.
Cita de: tortugo en Vie, 01 Abril 2011, 17:43:58, pmEn casa de mis padres debo tener un vhs perdido, que es de cuando salio el Audi quatro y lo pilotaba una chica, vaya pedazo pelicula, salen los stratos, rottmans etc. Si lo encuentro lo paso a divx y a disfrutarlo. Es un mega reportaje de 1'5h, es alucinante.esa chica que dices es la francesa michel mouton una maquina la tia esa epoca fue la dorada de los rallys yo tengo por aqui algunas peliculas de esas
bonitas fotos hector soy niko el del montero que te enganchaste para sacar a sicaro de la atascada en tu zona te acuerdas jajajajja vaya tarde que me dio jejejejeje queria que me atascara yo pero al final sele dio la vuelta la tortilla jajajajajaja