Zona Off Road > 4x4

Malas noticias para mi Terrano

(1/2) > >>



Moreno Extreme:
Pues eso los amortiguadores han dicho hasta aquí hemos llegado, y ahora tube que ponerle los de serie :-[, lo que para que no desentone con los delanteros (que estan pintados color OME) pues pinte los de atras también pero son los de fábrica

Ya pedí unos rancho 5000 de más o menos lo mismo de largo que los anteriores ;D me cuestan 140€, ¿qué me dicen de esos amortiguadores? ¿son duros? ¿duraderos? ¿como son?

Saludos
Tweet




yrvyrv:
Terrano para ponerles los rancho 5000 le pongo los 9000 q la diferencia no es muxa y son regulables en dureza x lo q siempre puedes jugar y encontrar el punto...así no t arrepentirás nunca de haberle puesto unos muy duros o muy blandos ;)

PD: 140 euros t refireres a los 4?? ::)
Tweet



Moreno Extreme:
Los 9000 valen el doble valen 140€ ca uno y los 5000 son 140€ los 2 traseros y para lo que yo lo quiero no me arrepentiré porque me acostumbraré

Tweet



yrvyrv:
AAhhh 140€ sólo los traseros, entonces sí q están baratos ;)
Tweet



palmer2x:
terrano extreme yo iba a meter los rancho 5000 y el de la tienda me recomendo los old man me dijo ek lso 5000 eran demasiado blandos para coches tan grandes ke estaba muy bien para suzukis y coches asi,pero en tu terrano ke es grandote a lo mejro si son un pelin blandos,de todas formas los rancho 9000 si son una gran pasta.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa