Zona Off Road > 4x4

Waxoyl

(1/3) > >>



Zeed:


Hola a todos.

He oído nombrar un producto WAXOYL que es mano de santo para los bajos del coche. Previene la corrosión de manera excepcional. Lo malo es que no se donde encontrarlo. Dicen que viene de Alemania o Inglaterra.

En España hay algo similar llamado DINITROL , pero tampoco veo manera de conseguirlo.

Alguien puede echarme uncable??



SaludoS
Tweet




raul:
solo he encontrado esto  :-\

https://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts63.html
Tweet



yrvyrv:
Aki en Canarias es muy usual el dinitrol, kizás x la proximidad del oceano y lo q ello conlleva.. ::)..Bueno el caso es q t lo dan en gasolineras y vale 180 euros,sólo los bajos, ya q tb se le da a los bastidores. Yo se lo di a mi rano cuando lo compré, después d informarme bien, todo el mundo m lo recomendó, además si el coxe tiene menos de 6 meses te dan 5 años d garantía.
Tweet



Zeed:


Hola.

Gracias a ambos por responder.

No entiendo muy bien la respuesta que me das. Vale 180' euros el bote?? Un tratamiento?? No se, lo venden en gasolineras en latas??

Me has dejado confundio mi amol jojojjo

Danos más detalles xf. Eso me lo pondrían en un taller de mecánica? de chapa??


SaludoS
Tweet



yrvyrv:
Mesplico...el dinitrol es un tratamiento q se le da a los bajos y/o a los bastidores para q no se oxiden y se da como una pintura, con pistola a presión, de hecho yo miraba los bajos de mi coxe tras el tratado y parecía q lo habían pintado x debajo, pero si lo tocas t das cuenta q no es pintura, es muxo más viscoso, es una especie d alquitrán  q crea una película al secarse q evita el oxido, d hecho debe darse con tiempo seco xq si se moja muxo o le das agua a presión en los primeros 20-30 días se lo lleva, hasta q se seca y ya parece q son los bajos del coxe.

Lo dixo, a mi me costó 180 euros el tratamiento de bajos y me lo dieron en una gasolinera (pero una q hace cambios de aceite, lavados de motor y chasis, etc...no un surtidor y ya está ;))
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa