¡¡madre mia!! cada día me gusta más la T5...Por cierto, la Rokston esa es como mi transporter pero con unos asientos raros y el separador de carga.Esperemos a los expertos (Vara), pero creo que no aporta nada nuevo, suspensión Seikel y proteccioens del mismo..
¿se vende en España? ¿Se saben precios?
Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach...
¿se vende en España? ¿Se saben precios?Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)
Cita de: ensafer en Mié, 03 Noviembre 2010, 13:24:57, pm¿se vende en España? ¿Se saben precios?Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)la putada es que alguno pagamos todo eso...... , ves como los autonomos - empresarios teneis cosas buenas?....que os quejais mucho....
Puede ser una buena base para un camper 4x4... sin que te peguen el hachazo de una Cali o una Beach... y encima matriculable como mixto y desgravable como vehiculo de trabajo (-14,75% y -18% lo que es una pasta que te ahorras)
El impuesto de matriculacion no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.
Ese vehiculo NO tiene ejes portico. Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.
En cuanto a lo de que no tiene sentido como camper, pues, todo es comparar con la Beach 4motion, la Cape2Cape, tanto en precios como en opciones.Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente.
Cita de: MERKAVA-2009 en Jue, 04 Noviembre 2010, 21:20:30, pmA ver, creo que no.El impuesto de matriculacion no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.El 18 de IVA lo pago inicialmente, pero lo compenso con las declaraciones trimestrales, o sea que si compro una furgo en Enero, igual no pago IVA en el resto del año, hasta compensar el valor de ese IVA, y si no, al año siguiente puedo pedir una devolucion. A mi efectos, acabo por no pagar ese IVA.Aparte, es un gasto para mi, que es lo que amortizo en 5 años. (gano menos dinero por invertir en un medio para mi trabajo). Al ganar menos pasta, pago menos a Hacienda (aprox, un 25% del valor del vehiculo).La parte logica de este asunto, es que tienes que justificar que necesitas ese vehiculo para trabajar, y no algo inferior, o no necesitar vehiculo, porque sino, Hacienda te puede pegar un buen palo (tipico caso de soy albañil, gano pasta, y me compro un Audi Q7 full equip para ir a chapar baños. Si te inspecciona Hacienda, te dice que para eso con una Kangoo te sobra, y te pega un palo)Ese vehiculo NO tiene ejes portico. Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente. Evidentemente, para un particular, no merece la pena, entre otras cosas, porque va a pagar los impuestos...--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nº1:YO soy albañil, (pero no tengo un Q7, chatarra ), el caso es que por mi baremo de tributación (módulos), SÍ desgravo la furgo (vito larga 111 CDI ´2007) en 3 años, (no sé cuanto en porcentaje, creo que solo el IVA. )(YO no desgrabo gastos, solo el IVA en Enero.) Nº2: TODO DE BUÉN ROLLO ,QUE CONSTE:YO NO DIGO MENTIRAS NI PARA GANAR DINERO,sabía que lo había leido en alguna parte: foro amigo que visito a menudo en modo invitado.https://www.furgovw.org/index.php?topic=202609.0AHORA VAS Y LO CASCAS. Otra cosa es, que me adelanté a la vista de las fotos, y como hacía poco que lo había leído,LEÍ SEIKEL y lo puse , pues el dato me llamó la atención, si hasta imprimí las fotos que muestro, para hablarlo en la obra . Ahora viendo más detenidamente se vé que en la linea baja del chasis de las dos, HAY UN ABISMO .UN SALUDO. Tweet
A ver, creo que no.El impuesto de matriculacion no se paga, a cambio, pago mas ITV (empiezo a los dos años y son cada 6 meses), y tengo que correr menos, pero en un par de años puedo pasarlo a turismo, y paso ITV cada año, y corro a 120. Creo que compensa.El 18 de IVA lo pago inicialmente, pero lo compenso con las declaraciones trimestrales, o sea que si compro una furgo en Enero, igual no pago IVA en el resto del año, hasta compensar el valor de ese IVA, y si no, al año siguiente puedo pedir una devolucion. A mi efectos, acabo por no pagar ese IVA.Aparte, es un gasto para mi, que es lo que amortizo en 5 años. (gano menos dinero por invertir en un medio para mi trabajo). Al ganar menos pasta, pago menos a Hacienda (aprox, un 25% del valor del vehiculo).La parte logica de este asunto, es que tienes que justificar que necesitas ese vehiculo para trabajar, y no algo inferior, o no necesitar vehiculo, porque sino, Hacienda te puede pegar un buen palo (tipico caso de soy albañil, gano pasta, y me compro un Audi Q7 full equip para ir a chapar baños. Si te inspecciona Hacienda, te dice que para eso con una Kangoo te sobra, y te pega un palo)Ese vehiculo NO tiene ejes portico. Si los tuviese, la mitad del foro ya estaria haciendo reservas en la VW.Por ejemplo, yo no creo que sea desgravable para currar una Beach 4 motion con techo elevable de 45.000 pavos, pero a lo mejor si esto es mas barato, mas "profesional" y menos equipado, puede ser (y de hecho es) una herramienta de trabajo justificable para mucha gente. Evidentemente, para un particular, no merece la pena, entre otras cosas, porque va a pagar los impuestos...--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nº1:YO soy albañil, (pero no tengo un Q7, chatarra ), el caso es que por mi baremo de tributación (módulos), SÍ desgravo la furgo (vito larga 111 CDI ´2007) en 3 años, (no sé cuanto en porcentaje, creo que solo el IVA. )(YO no desgrabo gastos, solo el IVA en Enero.) Nº2: TODO DE BUÉN ROLLO ,QUE CONSTE:YO NO DIGO MENTIRAS NI PARA GANAR DINERO,sabía que lo había leido en alguna parte: foro amigo que visito a menudo en modo invitado.https://www.furgovw.org/index.php?topic=202609.0AHORA VAS Y LO CASCAS. Otra cosa es, que me adelanté a la vista de las fotos, y como hacía poco que lo había leído,LEÍ SEIKEL y lo puse , pues el dato me llamó la atención, si hasta imprimí las fotos que muestro, para hablarlo en la obra . Ahora viendo más detenidamente se vé que en la linea baja del chasis de las dos, HAY UN ABISMO .UN SALUDO. Tweet
Una como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?Un saludo
Cita de: rulbass en Mié, 01 Febrero 2012, 15:08:06, pmUna como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?Un saludoDE las reductoras, olvidate. Supongo que se puede abrir el cambio y meter la primera y segunda que monten los rockton, o ver si Seikel tiene kit para esto, pero prepara pasta...
Cita de: ensafer en Mié, 01 Febrero 2012, 23:33:14, pmCita de: rulbass en Mié, 01 Febrero 2012, 15:08:06, pmUna como esta https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-2-5-tdi-174-cv-4x4-36656300.htm No tiene Reductora, no ? Hay alguna forma de montarla o de hacer que almenos la 1ª y 2ª tengan una forma de reductora ?Un saludoDE las reductoras, olvidate. Supongo que se puede abrir el cambio y meter la primera y segunda que monten los rockton, o ver si Seikel tiene kit para esto, pero prepara pasta...De cuanto hablamos