collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fallo de motor en Nissan Pickup D22  (Leído 2486 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Fallo de motor en Nissan Pickup D22
« en: Mié, 07 Enero 2009, 00:14:42, am »
Vamos a ver...
Aquí: https://www.pickuperos.com/index.php/topic,2488.0.html
se está discutiendo sobre un fallo en el cuarto cilindro del motor (2.5td) de las pickups de nissan.
En concreto del motor de 133cv, también denominado comercialmente como D22 (no recuerdo la
numeración interna, creo que es dt25, pero no estoy seguro). El caso es que uno de los usuarios
de pickuperos, dice que le ha ocurrido junto con otros 11 propietarios más. Y en determinados
kilómetros (alrededor de 75mil).

Ocurre también, que habiendo usuarios con centralitas y más kilómetros que los mencionados, no
han tenido este problema (que se te muera uno de los cilindros es algo que se debe de notar XD)
y si añadimos, que es la primera noticia que tengo (un anuncio de un clasificado es la segunda)
sobre este 'mal' me entra la duda...

Este post, más que para buscar una solución y tal, es para saber si alguno de vosotros ha oído
de este 'mal' en otros lugares, a otros propietarios, etc etc...

Mañana iré a un concesionario nissan, sino me dicen nada convincente buscaré algún email de
nissan españa para preguntar... porque claro, a mi ya me han puesto la mosca detrás de la oreja.

saludos! (y perdón por el tocho)


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Hayat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Lo mejor esta por llegar.
Re: Fallo de motor en Nissan Pickup D22
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Enero 2009, 00:31:40, am »
El chofer de una empresa constructora, que trabajaba hace un año cerca de casa, llegaba cada semana los lunes con una Nissan Pickup, y se marchaba los viernes. Vivia a unos 400 Km de aqui. Como somos muy curiosos, y si son TT mas, un dia empece a hablar con el...y me conto que no estaba muy contento, que llevaba un cambio de motor con 75.000 Km, y que encontro un motor de un desguace..etc.

Como no me gustan los 4x4 ;D, se me quedan esos pequeños datos.

Un saludo.
Los que creen que no se puede, no deberian interrumpir a los que lo estan haciendo.

Murcia