collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El viaje de vuestra vida  (Leído 7021 veces)



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
El viaje de vuestra vida
« en: Sáb, 18 Junio 2005, 14:46:06, pm »
Que viaje os gustaria hacer????A mi me molaria hacerme la ruta 66 de los EEUU, o ir desde España hasta la parte más oriental de Asia, todo en carretera o caminos.ESo si el dinero q no falte porque de momento no se fabricar gasolina!





Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Junio 2005, 15:03:20, pm »
Hola

Pues yo con el UNIMOV, una buena parienta y un perro me conformaba para rular por el mundo sin problemas...
y el dinero como dicen los mártires del compas... "solo para meter la mano en el bolsillo y que no falte"

Vamos pero que pos la zona de sudafrica hay sitios bonicos.. y en noruega y en rusia y en... mil sitios.

Es mas un estilo de vida que un viaje pero... pa eso hay que ser rico o jubilao

Taluegoooo

Pepe
Sed wenos....



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Junio 2005, 11:26:19, am »
Sin duda alguna coger mi UNICAT y recorrerme todos aquellos sitios que siempre he dicho "Como me gustaria ir a Canada, Noruega, Australia," y desde luego , para eso mucho dinero y ojo mucho tiempo tbn, ains.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Junio 2005, 16:38:34, pm »
me gustaria conocer toda sudamerica, peru,argentina,bolivia,chile, la patagonia...
otro seria una vuelta al mediterraneo, y volveria a bajar para conocer mas a fondo el sahara, argelia,libia egipto....

otro, canada y los desiertos americanos, nevada, black rock etc

y otro el norte de europa: irlanda,g.bretaña, suecia finlandia,rusia, etc

vamos que todo lo que sea solitario y se caracterice por la naturaleza en todos sus definiciones
Tiempo al tiempo :)


ahh,y seria cuestion de tomarse su tiempo, cosa de 1 o 2 años por viaje..... ::) ::) y el dinero justo,ni pijadas ni morirme de hambre :P
« Última modificación: Dom, 19 Junio 2005, 16:41:59, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Junio 2005, 22:29:32, pm »
a mi con llegar me vale...
y por ahora no tengo viaje de mi vida...

:D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Junio 2005, 22:36:11, pm »
a mi otra vez a noruega y luego a nepal, parques naturales de canada y la patagonia.eso son.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Junio 2005, 10:26:47, am »
mas o menos accesible Islandia...

en plan soñador Nepal...

por supuesto todo esto en una 4x4 tipo Iveco o sprinter...

saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Junio 2005, 10:45:39, am »
es verdad se me olvidaba islandia!!!!!!!! vaya cabeza... ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Junio 2005, 12:23:08, pm »
Hola
Lamento deciros que yo también soñaba con Islandia, pero logramos convencer a nuestro amigo el islandes de que por una vez cambiase (cinco veces, en total 10 meses en Islandia nos parecia suficiente) y que fuese a Grecia y la conclusión ha sido:
Me he equivocado, tenia que haber ido a Grecia antes (sólo ha estado 5 meses por lo que no la conoce bien).
Salute
Oharra:
A vosotors no se pero yo cada vez que me junto me da una mezcla de envidia y ganas de pincharle las ruedas ;D
Tener amigos asñi es malo para el estado de animo y el autorcontrol, Cuendo empieza habalr me dan ganas de aullar de envidia (sana)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:27:49, pm »

No existe
Por que cuando lo as echo te das cuenta que aun tienen mucho que recorrer en este planeta llamado tierra y muchas aventuras
Para mi el mayor viaje es la vida misma eso si que es un verdadero viaje solo vivir ya es una verdadera aventura
Lo único que tenemos que hacer es que cuando lleguemos a la mayoría de edad que en mi caso supongo que será a partir de los 70 años eso espero es poder contarlo que he viajado que viajar no es lo mismo que desplazarte de un lugar a otro que es lo que suelen hacer los que viaja con las agencias de viaje todo programado asta la hora que te tienes que tomar el café
Da lo mismo que viaje programes  pero lo tienes que programar tu con tus medios no por los medios de una oficina o agencia  da lo mismo en 4x4 en bici  en tren o en burro  todo los medios en que se pueda pero si el viaje se realiza por tierra o por mal mejor que por lo menos ves como cambia los paisajes y las gentes y las costumbres de cada país y sobre todo sus gentes
Un saludo




Desconectado manuel_benidorm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • solojeep.com
    • SoloJeep.com
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:30:33, pm »
Conoceis la Carretera Austral , pego descripción:

"Esta carretera inicia su recorrido desde la ciudad de Puerto Montt y finaliza en Puerto Yungay. Su construcción fue inicada el año 1976, entregándose su última etapa que termina en Puerto Yungay en el año 1996. La Carretera Austral es un camino de ripio con puentes de hormigón armado permite recorrer hermosos y variados paisajes como los bosques nativos, glaciares y escarpados picachos que evocan la imagen de la tierra en su información. Esta extensa carretera, con 1.100 km, cruzan los lugares más atractivos de la Patagonia Chilena, invitando a recorrer sus montañas, parques nacionales, fiordos, termas y excelentes ríos y lagos, ideales para la pesca deportiva. Además es posible visitar ciudades y villorios como Chaitén, Puyuhuaoi, Puerto Cisnes, Río Verde, Coyhaique, Aysén, Río Ibañez, Chile Chico, Villa O"Higgins y Cochrane, todos ellos con singular atractivo."

Está en la zona sur (muy al sur) de chile, donde termina la Panamericana. 2 mesecitos de tiempo, un buen 4x4 de alquiler y de cabaña en cabaña, os pego unas fotos:





Un mapa:



En cuanto mi hija tenga uno o dos años más voy para allá  :D

Salu-2





Cherokee 92 4,0l HO - Filtro K&N - Colectores + Escape Inox Borla - LiftKit +12 cm. - Desconectador estabilizadora JKS - Bloq. Detroit en eje trasero Full Floater Warn- Yokohama G001 31x10,50x15 en Beadlocklook 8x15 - Paragolpes del. con Whinchplate, trasero a medida en aluminio - Winch Warn 8000



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Junio 2005, 20:51:02, pm »
manuel, me apunto este viaje tambien!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #12 en: Jue, 23 Junio 2005, 09:26:15, am »
Estoy con bolt4r, mi viaje preferido es la vida, y te puedes encontrar mas sorpresas en una escapada por el monte de fin de semana sin itinerario definido, que en unas "vacaciones con Marsans al caribe todo incluido", que por cierto, charlando con un amigo que trabaja en tema de viajes, me comenta que los famosos planes todo incluido son como granjas de turistas, te meten en un complejo, te llenan de actividades y te ceban a comer y beber todas las horas del día, y así te tienen atontolinao, metido en el complejo turistico que es como un parque tematico del caribe y sin que dejes ni una de tus divisas fuera, aparte de que la mayoría de esos complejos pertenecen a empresas del 1er mundo que los tienen cerrados como fortines (con vigilantes armados...) y se han construido sin respetar normativas medioambientales y de otros tipos, a golpe de "mordidas" (sobornos). A mi no me cabe ese concepto de viajar en la cabeza.....
Como viaje soñado, tener todo el tiempo del mundo (dinero no tanto, para mis viajes, la comida y no mucho mas...) y perderme unos meses saliendo de katmandú o de Lhasa por valles perdidos del himalaya, con una mochila y de aldea en aldea......(un amiguete hizo algo parecido, con la referencia de un croquis de un valle que otro amigo le había hecho en una "servilleta de bar"v volvió maravillado....) o una vuelta al mundo tranquilita en bicicleta, parando en los sitios, charlando con la gente......., lo de la vuelta a la peninsula en kayak ya me lo han pisado los de "Al filo...." pero era una "sueñoidea" de esas que te ronda la cabeza...... una vueltecita por los tepuys de la selva  venezolana, conociendo la fauna y las plantitas unicas que crecen por allí.......una vuelta por europa en la moto con el saco y algo de ropa para el camino...para mi lo importante del viaje es sentir, experimentar, conocer y crecer... me encantan esos viajes de los que vuelves con una magnifica sensación de humildad, por todo lo que has visto y sentido, que te da una idea de que aún te queda todo por conocer y con una visión mucho mas amplia del mundo..... ah, y por supuesto, la mayoría con mi compi de aventuras, pero hay algun viaje que me veo en solitario, algo así como un viaje afuera y dentro......
Si, lo se, soy un viajero romántico, que le vamos a hacer...... :'(  el otro día estaba escuchando, de soslayo, una conversacion sobre las vacaciones de dos parejas de mi edad (treintaañeros a la sazón,) y todos los comentarios rondaban alrededor de si habian comido mejor en un hotel o en otro y si el servicio de habitaciones era mejor o peor, o si la discoteca incluia las copas....... si eso es viajar,,, yo no viajo, lo mio debe ser rodar sin tregua. "I was born like a running star" ("como una estrella errante", la leyenda de la ciudad sin nombre)

Un saludo de un viajero romantico


Daniel



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Junio 2005, 12:21:42, pm »
Aqui somos todos Born to be Wild! Como rezaba la canción de la mítica banda sonora de Easy Ryders.....
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #14 en: Jue, 23 Junio 2005, 12:46:58, pm »
yo no e viajado nunca en viaje organizado, nosotros siempre nos hemos cogido la caravana y venga un mes por hay, casi siempre al extranjero, o bueno mejor dicho siempre!!! pero mucho me temo q a partir de ahora  :'( :'( va a cambiar, mi novia a estudiado turismo y de toda la vida a ido organizado y a hoteles, y yo es q no lo aguanto!!! los hoteles no son para mi!!! >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #15 en: Dom, 26 Junio 2005, 16:43:42, pm »
bornnnnnnn to bee "guAAAAAAAaaaaAAilld"!!!!!!!  ;D




Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #16 en: Dom, 26 Junio 2005, 17:22:42, pm »
Se tetres....

menua pronunciation la tuya.... JAJAJAJAJAJAJA
Sed wenos....



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #17 en: Mar, 28 Junio 2005, 14:43:26, pm »
Yo estoy con Pepeito, la utopia de mi vida es viajar como forma de vida, pillar mis respectivas tablas, mi guitarra que me ayudaria a conseguir pasta cuando la nesecitase ayudandome de algunos trabajos de artesania o de otro tipo si fuese nesesario, y a rular sin rumbo. Apartarme del consumismo actual y vivir mi vida como un loco herrante, claro que para eso no podria llevar un Unimog, sino, vaya conciertazos que tendria que pegarme en la calle para poder llenar el deposito de gasoil, JAJAJAJAJA. Me comformaria con mi transit con un techo alto para estar más comodo.
Eso solo es una utopia, de momento solo conformarse con viajecitos esporadicos y algún dia quien sabe, a lo mejor un dia salgo ralladisimo del curro y me piro, JAJAJAJA. No, es broma.
Un saludo.
« Última modificación: Mar, 28 Junio 2005, 14:45:54, pm por transiteando »



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #18 en: Mié, 29 Junio 2005, 19:31:57, pm »
Joer como se nota q no teneis la regla jejejejejejejejeje



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #19 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:40:50, am »
No cojo lo de la regla, no lo pillo..... a lo mejor soy demasiado corto........¿nos lo explicas?.

Daniel



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #20 en: Jue, 30 Junio 2005, 02:03:27, am »
El baño tío, el baño....jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #21 en: Jue, 30 Junio 2005, 16:51:44, pm »
Pero bueeenooooo!!!! a estas alturas de la pelicula???? si con una buena camper, con un porta potti incluido, (que me he enterado puedes comprar hasta el bidet adaptable), y una ducha, aunque sea portatil......¿que problema hay? yo, por lo menos no veo grandes problemas, yo creo que resulta incluso mas higienico y comodo que depender de los aseos de bares, cafeterías y gasolineras del camino, aunque la verdad es que, entre las montañeras es un tema que se tiene muy asumido y normalizado..... Tengo una amiga escaladora que se pasó 12 días colgada de la pared del Capitan (en yosemite, EEUU, con regla incluida) y comentaba que lo que mas dificil se le hizo fue el dolor de pies, por andar todo el día con los pies de gato puestos...  con respecto a la higiene, dice que no hay casi nada durante 15 dias que no pueda solucionar un bote de toallitas para bebes....
Yo creo que todo es acostumbrarse, y la verdad es que, si en autocaravana, puedes tener las mismas comodidades higiénicas que en tu casa, agua caliente incluida, en un camper en serio (no como mi kangoo que es camper en broma ;) ) lo mismo pero mas intimo 8)  ;).
Gemichuela, que no te convenzan de que sois el sexo debil, que es todo lo contrario....me gustaría ver a muchos (entre los que me incluyo :D) aguantando dolores de ovarios y reglas, y seguir estudiando o trabajando, poniendo buena cara, currando fuera y despues dentro de casa.....(mas de uno se daba de baja....;D ;D ;D)

Un saludete

Daniel




Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #22 en: Vie, 01 Julio 2005, 19:35:06, pm »
Todo seria llevar dodotis, jejejejeje

Pero bueno, ahora lo q me preocupa son mis piernas, más concretamente mis rodillas. EStoy 6 horas y media de pie en el carrefour de las narices diciendo "El código se ve en el teletexto de teleciiiiiiincoooooooooooooo", esta no es mi idea del verano, no no no........... Me consuelo viendo en la 2 (el canal incorruptible como yo lo llamo, no ponen nada del corazon) la serie de documentales "GUIAS PILOT", cada dia se recorre un pais. Hoy toca EEUU, en concreto el estado de Nueva Inlgaterra, por cierto wave ha salido una concentracion de HArleys con los tipicos moteros "ANgeles del infierno"....BESTIAL!!!!!!!!!!!!! :o



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #23 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:16:46, pm »
Yo el viaje de mi vida ya lo he empezado

ha empezado por dejar mi antigua profesion ( ingeniero ) y
como algunos saveis abrir una agència de viajes  a la carta,
que por supuesto incluye Tibet Buta, Nepal ( con mi buen
amigo Sherpa ) , Guinea Ecuatorial , Nicaragua....
viajes en los que si quieres puede pasarte de todo sin organizar
o en los cuales vas proteguido a mas no poder
y espero que acabe con mis ultimos suspiros y los de mi compañera
en algun recondito lugar del planeta  donde la solitud haga de
testigo de nuestra desaparición .
Resumiendo quiero acabar mi viaje a lomos de un camion vivienda o
de una avioneta junto a mi compañera y a poder ser de aqui muchos
años con la compañia inestimable de la Sra. Salud
porque el viaje en si ya es la suerte y la felicidad.

saludos y a viajar que es lo que mas nos gusta a los de por aqui  :) ;) :D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #24 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:19:17, pm »
Talvez algunos de los que estamos por aqui de aqui 20-25 años nos largamos a hacer
lo de aquellos alemanes que se fueron en camión a Kathmandu.

Saludos :) ;) :D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #25 en: Vie, 01 Julio 2005, 21:27:05, pm »
seria buena idea  ;D
Pero yo de 20 a 25 años, creo que tampoco tendré el camión ;D
se puede ir en el pickup??????
jeje

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #26 en: Vie, 01 Julio 2005, 21:40:04, pm »
Por supuest raul  y podras dormir en el mio jajajajajaj ;D
y podemos usar el pickup para ir a comprar el pan o como
vehiculo de asistencia rapida,
piensa que lo importante es largarse y si una vez de viaje
no queda mas remedio que regresar pues se regresa,
saludosviajeros ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #27 en: Sáb, 02 Julio 2005, 02:26:30, am »
Al Pick Up le pones un modulo vivienda, y flipas neeeeeeeeeeeeenggggggggggggg
Yo os acompaño en mi Futuro Dodge Ram también con módulo vivienda en condiciones....jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #28 en: Sáb, 02 Julio 2005, 15:08:27, pm »
ramasan, podemos hacer algo asi como haces con el coche cortas y luego piensas, pues nos vamos y luego pensamos el resto!!!!  ;D ;D ;D ;D por cierto interesantes tus viajes!!!! sobre todo el de nepaaaaaaaal  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: El viaje de vuestra vida
« Respuesta #29 en: Sáb, 02 Julio 2005, 21:06:41, pm »
txejokin yo en Octubre seguramente voy para allà,
tengo cosas por cerrar y seguramente me quede unos dias
en casa del "Socio" así que ya te cuento a la vuelta.
Pero lo que dices de salir y luego pensar eso tambien lo uso
(una vez con unos amigos ibamos 4 dias a 100 km de casa ,
pues en la salida de la autopista decidimos que era muy cerca
acabamos en Tarifa y soy de cerca de Barcelona )
tambien salgo mucho dias con el coche sin saber exactamente donde
vamos ,
lo curioso es que me dedico a programar las vacaciones de los demas
y las mias son lo mas desorganizado que puedas imaginarte,
por eso me encanta lo de los campers , autocaravanas...
y desearia que llegue el dia que lo unico que sepa es que me queda
lo que me quede, y solo piense en viajar (QUIERO PREJUBILARME A LOS 30
ALGUNO TIENE LA FORMULA MAESTRA SIN JODER A NADIE ?)
saludos :) ;) :D ;D
saludos :) ;) :D ;D