collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: buenas tardes  (Leído 1272 veces)



Desconectado rafael01

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
buenas tardes
« en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:27:13, pm »
hola soy nuevo en el foro y despues de hechar un vistacillo creo que esta muy bien, menudas fotos y videos hay por ahi,aparte de los consejos y experiencias.hace 6 meses adquiri un land rover freelander del año 99 ,esta con la eqipacion de serie y hasta ahora me va bien.soy cazador y lo uso bastante en el campo aunque sin salirme mucho de los limites.en caminos bastante embarrados, arroyos y demas me responde muy bien pero cuando subo pendientes muy fuertes patina a veces y le cuesta trabajo, me han comentado que es por los neumaicos de carretera.
Me podeis aconsejar algun neumatico para el campo?
se pueden usar cadenas en barro.....?
gracias. ???





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: buenas tardes
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:46:05, pm »
Bienvenido rafael!
Sabes que tendrás mejor acogida con unas fotos de la máquina en acción ;) ? Jejejejejeje! Es broma, es broma... ya verás que hay buena gente por estos lares.
Efectivamente en esas circunstancias unas buenas ruedas son esenciales. Yo te aconsejaría ruedas tipo All Terrain, y teniendo en cuenta que tu coche es un SUV, les pondría unas con un código de velocidad bastante alto. En este aspecto, las que más me gustan son las General Tire AT2.


Otra opción son las BF; pero a mi me gustan más las general. Cuestión de gustos, una vez un experto me dijo que las gomas son como los zapatos, muy personales. Lo que a mí me puede encantar a mi vecino, le puede producir callos  :-X
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: buenas tardes
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:06:48, pm »
Bienvenido seas a esta, nuestra comunidad ;)

En cuanto te vaya bien nos pasa por debajo de la puerta a todos los vecinos, unas foticos de ese Freelander ;D

Salu2

[IMG]https://im