collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD en Constantí ¿HACE?  (Leído 11333 veces)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #90 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 23:18:10, pm »
  Esass foticooossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que los hallais pasado perfesto


Saludos



tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #91 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:09:10, am »
Pues nada, un dia realmente divertido.. la ruta en si una romeria mal organizada aunque hay que reconocer que montar una ruta para 150 coches :o es todo un reto, pero solo por el desayuno que nos dieron.. relato, una butifarra, panceta, no se qué de cerdo, monchetas, patata asada, tomate a la brasa, allioli, ensalada con salsa chato, pan con tomate, agua, vino.. no veas como nos pusimos..
Pero eso, la ruta, pues una carabana lenta y con retenciones que llegado a un punto, un puente, hacia que todos los coches se perdiesen, un expectaculo.. Tt's divagando por toda la zona. Al final entendemos que hemos hecho parte del rutometro, siguiendo a la procesion, del reves, pero como buenos foreros de foro4x4 improvisamos a nuestra bola (sabesi lo que pasa aqui en los post, que a la quinta o sexta respuesta se nos va la olla y desvariamos, pues con la ruta lo mismo al rato se nos fue la olla ;D ) y decidimos improvisar.. para que.. ademas se nos añaden unos Kia y unos Cruiser inmaculadisimos que a los 15 minutos de ir con nosotros ya han dejado de ser inmaculados ;D son los "adoptados", nos hacemos unas risas por radio y tras recular lo improvisado ya otra vez en ruta le empezamos a meter un poquiiito de caña, pero cada vez que parece que los hemos dejado aparecen otra vez.. al final acabamos por un camino paralelo unos metros por debajo del camino por donde van los otros 145 coches hasta que vemos  a uno de la organizacion que se desgañita en señas, le hacemos caso y de repente nos vemos otra vez metidos en la romeria, llegamos y caemos en cuenta que habia un sorteo, nos vamos para el pabellos y alli en una especie de escenario de teatro hay una puesta en escena curiosa.. una Señora bajo un paraguas tipo formula1, el maestro de ceremonias, unos crios, la urna/sorteo es un paraguas del reves.. en fin, van llamando y casi ningun nombre esta, cada vez que por fin dicen uno que esta se oyen un par de aplausos discretos y poco mas. Al final, con el ultimo regalo ( una cantimplora) y tras varios nombre ausentes se obra el milagro, oimos Vilalta.. como si le hubiese tocado la primitiva saltamos todos EEeooooo PLASPLLASPLAS.. la gente nos mira entre sorprendida y asustada jajaja.. no hay discreccion ;D

Salida de alli, despedidas y para casita.
La ruta ya digo, como ruta de pena, retenciones, carabana.. todo lo que esperas no encontrar en ruta, pero como dia fue buenisimo, que harton de reir me meti, lejos de agobiarnos con la situacion nos lo tomamos a cachondeo y con una compañia de las que apetece convertimos una jornada mediocre (aparte del desayuno claro ;D ) en un dia de risas y cachondeo.

A los ya conocidos un placer reencontraros, a los nuevos conocidos un gusto compartir jornada ;)

salu2

Pd. Esta tarde mirare de colgar una par de fotos y un video de Habibi haciendo habibadas ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #92 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 15:11:01, pm »
saltamos todos EEeooooo PLASPLLASPLAS.. la gente nos mira entre sorprendida y asustada jajaja.. no hay discreccion ;D

No si....los del foro 4x4...otra cosa no seremos, pero discretos....tampoco. ;D ;D ;D
Me alegra que os hayais divertido.  ;) ;)
Faltan muchas fotos. ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #93 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 18:39:01, pm »
  Essass fotosss ;D ;D ;D ;D ;D muuu guapas las fotos racso....pero poner.. maás fotillosss joerrrr  ;D ;D ;D ;D


Saludos



Tj
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #94 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 08:15:33, am »
:o :o :o que suerte teneis , almuerzo y ruta :o :o :o :o

El desayuno brutal.  :o :o :o

supongo que será brutal pal régimen, no ???

un saludo ;)

¡¡¡Terrible!!! Además como había mujeres de las que no comen y repetí ensalada y me puse las botas.  ;D ;D ;D
La ruta no dio para mucho pero me lo pasé genial, no paré de reir.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #95 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 10:17:35, am »
En la pagina del club que organizó ya han empezado a colgar fotos de la Coco 2007, no me he podido entretener pero por lo menos he visto mi Anibal y el Habibi de Lluis, alli andan..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #96 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:40:13, pm »
En la pagina del club que organizó ya han empezado a colgar fotos de la Coco 2007, no me he podido entretener pero por lo menos he visto mi Anibal y el Habibi de Lluis, alli andan..

salu2

Estoy haciendo un curso y apenas me queda tiempo para visitar el foro, a ver si cuelgo las fotos que tengo y visito esta web.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #97 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:45:34, pm »
¿A tu edad estudiando ??? no se te ha pasado un poquito el arroz.. ??? jajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #98 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:46:35, pm »
¿A tu edad estudiando ??? no se te ha pasado un poquito el arroz.. ??? jajajajaja ;)

El que no estudia cuando toca ha de hacerlo más tarde.  :-[

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #99 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:48:20, pm »
Muy guapas las fotos y los coches, me sabe mal que no fuera la ruta como se esperaba, pero por contra me alegra ya que me fastidio mucho el no poder haber ido por los costes de los barcos, y si llego a ir y me encuentro esa pega de la ruta, pues no se que hubiera sido peor. Aun asi seguro que la esperiencia hubiera sido positiva, simplemente por el hecho de haberos conocido.

PD: no teniais que hacer un vadeo?? mas fotos please

PD2: y los de la orientacion, que tambien cuenten algo, que es martes tirando pa miercoles y no sabemos na de ná  ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #100 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:50:00, pm »
Ya he visto las fotos en su web  ;D Tambien salimos en la cola del almuerzo.
 Y hay fotos de sitios, por los que nosotros no pasemos  ???



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #101 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:54:29, pm »
PD2: y los de la orientacion, que tambien cuenten algo, que es martes tirando pa miercoles y no sabemos na de ná  ;)
pos lo que dije más arriba :P diana y yo nos presentamos  allá a las 11:30 (en teoria a las 9:45 o algo así ::) ) y a los 2 WP desistimos porque no dominaba "el puto GPS", baah errores de no cargar los mapas correctos y esas cosas varias y falta de dominio del GPS.. ::) vamos xD un fracaso! ;D ;D
Al tener el coche en el taller toda la semana pasada pues no pude salir a practicar para hacerme con su manejo.. imagínate el domingo mismo a las 06:00 cargando los mapas.. ;D ;D  :P la próxima cumplo, va :P jejeje
« Última modificación: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:56:10, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #102 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 18:16:21, pm »
PD2: y los de la orientacion, que tambien cuenten algo, que es martes tirando pa miercoles y no sabemos na de ná  ;)
pos lo que dije más arriba :P diana y yo nos presentamos  allá a las 11:30 (en teoria a las 9:45 o algo así ::) ) y a los 2 WP desistimos porque no dominaba "el puto GPS", baah errores de no cargar los mapas correctos y esas cosas varias y falta de dominio del GPS.. ::) vamos xD un fracaso! ;D ;D
Al tener el coche en el taller toda la semana pasada pues no pude salir a practicar para hacerme con su manejo.. imagínate el domingo mismo a las 06:00 cargando los mapas.. ;D ;D  :P la próxima cumplo, va :P jejeje

Ivan.. que tu no me crees.. pero hasta que no conectes el "puto" Garmin a un portatil no lo disfrutaras en todo su explendor ;D , imagina, ademas de un pantallon, un teclado completo y un raton.. ahora imagina, escoger entre un amplisimo menu de distintos sistemas de coordenadas.. en la ventanita apropiada introducir la cordenada y en un click ver como te aparece el punto de la misma referenciado en un completo mapa topografico.. ahora quieres ver si hay alguna carretera que te acerque a ese camino que tan claramente ves que va directo a tu destino y con un click pasa al mapa de carreteras.. etc, etc.. orgasmatico verdad ? ;D

pero claro, es lo que teneis la juventud, que tocais de oido y no os dejais aconsejar jajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #103 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 18:39:41, pm »
  La verdad que como en la pantalla de un portatl no hay nada.... pero yo tengo la pda y funcion 100%100,.... ( a lo mejor es porque no me he currado el soporte para el protatill  :-X :-X :-X :-X, el portatil si tienes que hacer ruta larga necesitas muchos mapas, capacidad y acceso rapido el portatill.


Saludos

Tj



P.D. eso eso que estamos casi a miercoles y na.... cuatro fotillosss mmmmmmmmmmmmm´´´´´´´´áaaaaaaaaaaaasssssss fffooooooottttttoooooooossssssssss
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #104 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 19:33:55, pm »
Lo de la ruta pienso que es lo de menos. Yo valoro la acogida, la comida y sobretodo la deferencia hacia nuestro colectivo. Por otro lado estaban también otras actividades como el trial que parece ser que estuvieron muy bien y que nos perdimos.

Ahí van las fotos, no son muy buenas pero es que estaba más por la fiesta que por las fotos:





















Saludos,
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #105 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 20:42:27, pm »
Muy buenas las fotos...y representativas...vaya agobio con la cantidad de gente que éramos!!!!  Parecíamos bor...gos, en el buen sentido de la palabra. Demasiados coches, pero lo mejor, como dice Habibi, la acogida y por supuesto la buena compañía. La verdad es que tanto Marta como Edgar se lo pasaron muy bien. Bueno Edgar gran parte del camino se lo pasó durmiendo, así que bien. Era la primera salida que hacíamos todos juntos, así que espero poder repetir y coincidir con tod@s vosotr@s en otra ocasión. Las fotos una vez las descargue intentaré, y digo intentaré colgarlas, aunque dudo que se vea algo diferente al polvo o el mogollón de coches. ;D



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #106 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 21:54:22, pm »
Otro video. Es la caña  ;D




Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #107 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 08:54:45, am »
muy bueno...

Xavi-ps10, veo que de GPS entiendes.... mmm .... que tal un cursillo on-line en el foro?? con examen practico en la KDD oficial del foro??  ;D ;D

Podrias empezar por decir que programa utilizas (oziexplorer?) y como lo llevas en el coche.

muchas gracias  ;D ;D

PD: que te dao muxo trabajo??  ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #108 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 11:28:22, am »
muy bueno...

Xavi-ps10, veo que de GPS entiendes.... mmm .... que tal un cursillo on-line en el foro?? con examen practico en la KDD oficial del foro??  ;D ;D

Podrias empezar por decir que programa utilizas (oziexplorer?) y como lo llevas en el coche.

muchas gracias  ;D ;D

PD: que te dao muxo trabajo??  ::)

jajajaja.. no te lleves a engaño.. se lo justo y necesario para poder usarlo con cierta "dignidad", por el foro si que los hay realmente puestos sobre el tema, pero que vaya, si en algo te puedo ayudar aqui estamos.. ;)

De programas uso para carreteras y callejeros el Mapsource de Garmin y para topograficos uso el nRoute, de Garmin tambien, y que usa como motor el Mapsource, en principio son sencillisimos de usar, cuando tenga tiempo para ponerme quiero mirar programas para poder trabajar sobre ortofoto y 3D, pero por ahora tiro de esos dos y bien. Mira, para que te hagas una idea, el primer dia de instalar el Topo en el portatil nos fuimos a probarlo a una zona que no conociamos y la copi nos llevo directa a una entrada de camino, nos paseo un rato conscientemente por los caminos hasta hacernos salir por camino a una carretera que nos convenia para volver, todo a la primera y como si hubiesemos nacido alli, sabiamos de antemano si subiriamos, si bajariamos.. a donde ibamos por aqui o por alli.. ya te digo, el primer dia y como pedro por su casa por donde no habiamos estado nunca.. es mas perderle el miedo a si lo entenderas que el hacerlo, por lo menos con estos programas tan intuitivos ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #109 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 12:38:15, pm »
como pedro por su casa
no era "como un perro por su casa"?  ??? en menorca decimos lo de perro jajajaj
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #110 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 13:14:37, pm »
Por aqui siempre he oido como Pedro por su casa.. asi y todo pensaba que por las Baleares se diria algo asi como " wie etwas Hund für  bei ihr ... ;D mas o menos.. ;)

salu2

Pd. no te me lo tomes a mal, es que me lo he visto en bandeja ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #111 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 16:16:36, pm »
Por aqui siempre he oido como Pedro por su casa.. asi y todo pensaba que por las Baleares se diria algo asi como " wie etwas Hund für  bei ihr ... ;D mas o menos.. ;)

salu2

Pd. no te me lo tomes a mal, es que me lo he visto en bandeja ;D

me enfado muy mucho! ;D ;D  por cierto el puente me has de enseñar bién bién la instalación de navegación.. que llevo retraso en eso. ;)
                                     



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #112 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 10:30:10, am »
Ya tengo el computer, alguien sabe de algun soporte fiable para pc, pero que no tenga que hacer agujeros en el salpicadero??

Donde consigo/compro esos programas Xavi-Ps10??

Por cierto, tengo que comprarme el GPs por USB que el ordenador es antiguo, si no recuerdo mal alguien se vendia uno de segunda por aqui, verdad?

Gracias

PD: no necesito mucha caña de ordenada, o si?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #113 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 12:35:49, pm »
Ruben, en lo del soporte no te puedo ayudar yo agujereé ..  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15018.msg177398#msg177398


por lo que hace a informacion y programas mirate este post   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14895.msg176194#msg176194   tambien encontraras los enlaces en el mismo para la descarga gratuita del nRoute y ahora busco y cuelgo alli un enlace a una pagina donde encontraras cartografia gratuita como para aburrir..

En lo que dices del Pc un portatil de estos de las tiendas del Cashconverter (segunda mano) del año de la catapum te sirve, el que uso yo no se si es un pentium III o IV con 64 megas de Ram y 4 gigas de disco, lo unico a comprobar es que si es muy antiguo tenga la entrada que necesites, pero siempre estan los adaptadores..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: KDD en Constantí ¿HACE?
« Respuesta #114 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 09:51:03, am »
Ya lo tengo todo instalado, el Nroute y el Mapsource, y del foro de mtb me he bajado mapas de las isla Baleares. Ahora solo tengo que ponerme a jugar con el programa para aprender su funcionamiento  :-[ como redireccionar los mapas.

Muchas gracias por todo