collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OS PRESENTO MI T4  (Leído 5722 veces)



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
OS PRESENTO MI T4
« en: Mar, 15 Agosto 2006, 00:05:27, am »
Muy buenas. Por fin puedo presentaros mi furgo, despues de muchas horas de mirar por la red y otras tantas de curro... Es el segundo año que la tengo, y teniendo en cuenta que el primer verano nos fuimos con una tabla sobre las dos filas de asientos y un colchon, alguna mejora que otra ya le ha caido.

Mi camperizacion no aporta ninguna novedad, y la mayor virtud que le veo es que la puedo dejar para currar o para viajar en media hora, que es una de las cosas que buscaba. Lo peor, que el mueble con la nevera no puede ir ahi, pero de momento no me han dicho nada, y algun control que otro ha caido... >:(

La furgo esta puesta como turismo con 5 plazas (supuestamente mi desde entonces exseguro me bajaba la cuota, cosa que al final no hizo) que hay que mantener siempre. Me da juego, xq aunque me he quedado con la fila trasera y los dos de delante, puedo poner las tres plazas del medio quitando el de atras y la parte delantera del suelo, y asi tener mucho mas maletero...

Bueno, al grano: la furgo ha quedado con segunda bateria, nevera, mesa, baño, cortinas (las de la foto son las viejas. Me estan cosiendo las nuevas, regaladas por JL URRIZ, del foro de Mendiak.net, de una multivan que tenia, a las que les voy a coser foscurit para que pase menos luz), mas o menos aislada, ducha, TV, mas luz y cama de 1.20 X 1.85 en su parte mas larga. Como va a quedar claro, el bricolaje fino no es lo mio, pero me queda el consuelo de habermelo hecho yo. Os enseño:



Este es el mueble como estaba antes, con un cajon y la puerta mas pequeña, ademas del arcon superior en el que cabe bastante.



Ahora le he puesto esta nueva puerta, con unas bisagras que con un click sacas la puerta, para poder sacar el baño. Sale muy justo, lo que hace que no se mueva en marcha. Hice el mueble sin tener pensado comprar un baño, pero cuando buscaba donde alojarlo flipe con que entraba perfecto en el armario, y con una pequeña reformilla todo resuelto.



En las siguientes se ve la cama recogida y montada, y a ORHI, que es el que manda... :-\






Se aprovecha la bandeja, el asiento tumbado y el tablero que se usa como mesa roscando unas patas a cuatro bases que quedan en la parte de abajo del tablero.



La mesa que se fija a la guia del mueble mas una pata abatible



El maletero, con una tabla que apoya en tres perfiles, para acceder facil al tablero que se usa como mesa y cama.



Luces, TV, bateria (Es de coche, asi puedo arrancar con ella si se me descarga la principal. Le tengo que tapar los cables), asiento girado, toma 12 V.







La ducha no la tenia a mano, pero es la de roulot con una garrafa de 25 l. que me costo 5 euros en resopal que me cabe debajo del asiento.
El suelo, techo y paredes esta aislado (no muy bien...) con el material que se ve en esta foto, que viene a ser lo que se pone a los tubos de calefaccion que van por las fachadas.



Bueno, en principio esto es todo. No se puede comparar con algunas maravillas que hay en este foro, pero a mi me mola y me sobra... Espero dudas y criticas, y sobre todo felicitar a toda la gente que forma este foro.





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Agosto 2006, 01:05:51, am »
 Muy buena ¡¡  no tienes nada que envidiar ,vaya, ojalá tuviera yo tanto espacio.
 Está formidable,y veo que la compartes con el mejor amigo :)
 a seguir disfrutándola


  Saludos



Desconectado puxa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Agosto 2006, 01:20:06, am »
me gusta tu preparacion aprovechando los asientos de serie esta chulo el armario si señor te lo has currado . yo me estoi haciendo unos parasoles para todas las ventanas artesanales comprados en los chinos jejeje varatillos de momento
que ye o



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Agosto 2006, 15:04:32, pm »
MOLA!!

El bricolaje fino es para los profesionales, lo nuestro es el bricolaje práctico  ;D

A disfrutarla!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #4 en: Mié, 30 Agosto 2006, 08:52:13, am »
está muy bien. sencilla pero bien aprovechada.

enhorabuena!
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #5 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 17:29:27, pm »
añadida al índice, que se me había pasado ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 19:16:09, pm »
Enhorabuena por tu T4. La tienes super útil, muy guapa. Iba a poner "disfrútala", pero ya veo que lo haces..... ;D


Saludos,



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 18:07:34, pm »
!Hola Orhi¡¡¡¡¡
pues vaya dices ke no eres fino, yo creo ke tienes lo justo y necesario+practico ke eso es lo mas importante,poder usar la furgo para lo ke necesites,genial el mueble nevera+baño+etc............ :o   ke les den a los de la itv, por cierto la neveri es trivalente no?pusiste rejilla? venga SALU2 y a disfrutarla........... ;)



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: OS PRESENTO MI T4
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Enero 2007, 16:30:20, pm »
Hola. La nevera si que es trivalente, y si que tiene rejilla. Son las que vende roulot. No quedaron muy bien puestas xq las hice con prisas y corte desde dentro, pero bueno, hacen su labor.
Creo que ya puse algo en tu post, pero desde que vi tu preparacion como que no paro de sacarle faltas a la mia. Ya no la cambio xq cambiare de furgo en un par de años, pero la proxima se va a parecer mucho a la tuya, pero sin el armario nevera y el fregadero y eso.
Me gustaria poner arcon y asiento como tu, pero donde tienes el fregadero meter un par de bicis a lo largo, y usar una nevera trivalente pero tamaño las de playa que nos llega de sobra. Quien sabe, igual te tengo que pedir sopitas dentro de un tiempo... Agur bero bat!