collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fragoneta T5  (Leído 1775 veces)



Desconectado viajero75

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • inadaptao
fragoneta T5
« en: Dom, 21 Enero 2007, 21:16:26, pm »
Hola peña enhorabuena por el foro.

Hace tiempo buscando informacion sobre mecanica descubri este foro y no sabeis la alegria que me dio encontrar mogollon de peña que hacia lo mismo que yo. UTILIZAR la fragoneta para VIAJAR, DORMIR, e incluso VIVIR en ella.

Que alegria me dio ver que hay gente incluso mas pilla que yo  jejjee (que no se ofenda nadie) siempre habia visto algun@ que otr@ en mis viajes pero tantos juntos como en este foro nunca. La verdad fue una gran alegria la que me lleve.

Con el tiempo he visto que hay gente de aqui que anda por otro muy buen foro https://www.furgovw.org/index.php y tambien he visto las reformas que le han hecho a sus fragonetas y la verdad me da un poco de vergüenza enseñar la mia, pues la hice a la bruto como una cosa provisional y aun sigue igual  :-\

Llevo dandole veinte mil vueltas a la cabeza diciendo la presento o no la presento, mejor colaboro de vez en cuando sin presentarla y listo, pero al final me he animao   :P :P

En cuanto al nombre no tiene pues al principio con el cachondeo se llamo "chochovagen" y "folloneta" siempre pensando en lo mismo   luego la cancioncilla de "la furgoneta del amor" ha vuelto a sacar el tema del nombre pero a mi me gusta simplemente "fragoneta"

Bueno os dejo de rollos y os pongo unas fotos por si sacais alguna idea (no creo  ???  pero bueno) ya pondre otro dia algo de una toma de mechero que le puse atras.

Ahi llevais unas fotillos



El comienzo

















Y este par en funcionamiento la historia de la mesa y demas.





Deciros que to es desmontable asi cuando voy a pasar la ITV se loquito, la paso y luego se lo vuelvo a poner y listo.

Me han parao veinte mil veces los de verde, supongo que a vosotros tambien y nunca me han puesto ninguna pega, solamente se quedan flipaos de que duerma dentro, me toman los datos y listo.

Una pregunta sabeis si todos esos datos van a una central ¿? diran que coño hace este tio en to los laos ¿? jajaja


Un saludo y adelante con el foro ;)


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11054.0

inadaptao vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV ; para los mas tecnicos (7HB142, AXB, FJL)



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: fragoneta T5
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Enero 2007, 12:27:54, pm »
ME GUSTA EL DISEÑO TIPO ARCONES, ES MUY PRACTICO.

Yo tengo la mía parecida.

Tenía los arcones hechos en formica blanca y como no me gustaba el efecto a la vista, los he pintado con pintura de poliuretano gris oscura y han ganado un montón.

¿Has pensado en pintarlos o forrarlos? porque yo creo que quedarían chulísimos.
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: fragoneta T5
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Enero 2007, 21:47:27, pm »
   Tiene buena pinta, enhorabuena.

Saludos (y bienvenido al foro)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size