collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII Encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada  (Leído 1362 veces)



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
VII Encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada
« en: Mar, 24 Mayo 2011, 17:03:45, pm »
Hola!

Me ha llegado un e-mail con información sobre el 7º encuentro de grandes viajeros. Os lo cuelgo aquí por si a alguien le puede interesar, pese a que va más enfocado a las motos igual hay alguien que se anime:

Lugar de celebración: Navacerrada (Madrid)
Fecha de celebración: del 27 al 29 de mayo
Tema principal: Grandes retos en los grandes viajes. La forma de realizar los más difíciles viajes a los lugares más inaccesibles y soñados de nuestro planeta
Conferenciantes principales:
- Emilio Scotto, récord guinness de viaje más largo en moto
- Anna Poseberg, que ha recorrido los lugares más recónditos de los cinco continentes de la tierra

Os copio la nota de prensa:

27- 28 y 29 Mayo 2011
NAVACERRADA MADRID

La serrana población de Navacerrada en Madrid acogerá el VII encuentro de Grandes Viajeros
que en esta edición está organizado por el reconocido moto aventurero español Gustavo
Cuervo. El tema central de la reunión tiene el titulo Grandes Retos. Las conferencias ofrecidas
giraran en torno a la forma de realizar los más difíciles viajes a los lugares más inaccesibles y
soñados de nuestro planeta Tierra; como alcanzarlos y disfrutarlos en motocicleta. El sábado
28 será día central de actividades, con las conferencias impartidas por muy destacados
personajes de gran prestigio internacional.
Por primera vez en la historia de la reunión, habrá turnos diferenciados de mujeres y hombres,
porque ellas tienen mucho que decir en el mundo de la aventura motorizada. En la mañana
del sábado cuatro mujeres de fama internacional explicaran su forma de afrontar estos
complicados viajes y como enfrentarse a ellos desde una óptica femenina. Por la tarde será
el turno de los hombres, que nos deleitaran con sus palabras e imágenes sobre las proezas
conseguidas a base de gran esfuerzo y pasión en recónditos paisajes de África, América, Asia,
Europa y Oceanía.

Los conferenciantes serán: Emilio Scotto record Guinness de viaje más largo en moto, Anna
Poseberg que ha recorrido los lugares más extremos de los cinco continentes. Entre los
españoles Conchi Cosme y Chelo Cañizares como representantes femeninas y Jaime Núñez y
Gustavo Cuervo en la masculina compondrán un conjunto de ponentes nunca antes unidos en
el mismo lugar del mundo.

Sin moverte de Navacerrada podrás viajar por los lugares más remotos del planeta de la mano
de los más expertos moto aventureros y participar activamente en los coloquios.

Entre las actividades complementarias a las conferencias hay una exposición fotografica de
las imágenes seleccionadas del concurso fotográfico, una selección de motos viajeras como
la Vespa que en 1962 dio la vuelta al mundo con Antonio Veciana que acudirá al encuentro.
Montesa Impala de Ciudad del Cabo a Barcelona en 1963 Bultaco Sherpa que alcanzo los 5600
metros de altitud en el Himalaya en 1975 BMW Vuelta al mundo por Equipos 1996 y algunas
mas. Libros de viajes en moto , documentales etc. El sábado por la noche concierto tres grupos
( celta, country, rock ) y el domingo por la mañana ruta turística por la sierra de Guadarrama.

Lugar. Casa de la Cultura de Navacerrada. Madrid. España.

Día. 27,28 y 29 Mayo 2011.


El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII Encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Mayo 2011, 22:52:20, pm »
Hola:

¡Muy bueno, este tema!. El "alma mater" es Gustavo Cuervo, que es la persona que desde hace muchos años escribe en la revista MOTOCICLISMO la Seccion de Mototurismo. ¡Ademas de hacer un monton de otyras cosas interesantes.

Yo intentaré ir. No me lo pierdo. Saludos.



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: VII Encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Mayo 2011, 18:17:33, pm »
Hola:

¡Muy bueno, este tema!. El "alma mater" es Gustavo Cuervo, que es la persona que desde hace muchos años escribe en la revista MOTOCICLISMO la Seccion de Mototurismo. ¡Ademas de hacer un monton de otyras cosas interesantes.

Yo intentaré ir. No me lo pierdo. Saludos.

Pues informame si dicen algo interesante, que seguro que sí!
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo