Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

Cámaras de Video de Seguridad para Vehículos

<< < (3/3)



boticario:
hay jueces que las admiten como prueba y otros ni quieren oír hablar de ello , a mi me parecería buena idea utilizarlas pero luego esta el contrapunto, imagínate que alguien aparca enfrente de tu casa y la cámara se queda grabando y te pillan a ti o a tu mujer en pelota saliendo de la ducha y esas imágenes acaban en internet, a que ahora no te gusta el tema de l grabación
Tweet



Antonio M.:
No había caído eso Boticario, pero llevas toda la razón.
Tweet



wave:
Yo la voy a montar y luego ya veremos. Como explicaba al inicio del post el otro día casi me matan y al policía se niega a facilitarme las grabaciones. Así que la dgt no te multa ... Prefiero llevarla y no necesitarla.
Otra cosa es que en verano preveo viaje grande y podría grabarlo entero.
Alguna cámara recomendable¿ me gustaría que tuviese doble cámara para grabar dentro del habitáculo, pero hay pocas y son las mas baratas.... Lo cual me mosquea.
Saludos.
Tweet



Antonio M.:
La que yo llevo es igualita a la que veras en el enlace que pongo ( https://www.naical.es/camara-de-video-interior-y-exterior-coche-quotation-f7-3399.html ), pero es otra marca, de los chinos, y va bien, solo que graba a intervalos de entre 15 y 20 minutos, en lugar de hacerlo continuo.
Tweet



Pepetronic:
Muy interesante esta información sobre como pueden ayudar las cámaras en muchas ocasiones en caso de robo o accidente, pero con cámaras de 360 grados?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa