collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calefacción estática dentro y cutre??  (Leído 1361 veces)



Desconectado gorkalora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Calefacción estática dentro y cutre??
« en: Mar, 14 Marzo 2006, 10:10:09, am »
Buenas:
Yo sigo intentando montar la furgo lo mejor posible reconociendome mucho mas torpe que cualquiera de vosotr@s, asique aquí tengo algunas preguntillas: sería posible la instalación de la calefacción a un deposito (de los guapos esos de metal, eso si...) y como alimentación una estación independiente (no tengo batería auxiliar)? Por donde debería sacar los gases de la combustión? Os reitero que soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea de mecánica... Perdonad si es una barbaridad y gracias de antemano...





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Calefacción estática dentro y cutre??
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Marzo 2006, 11:37:56, am »
  Creo que es factible tu idea,es mas ,alguien del foro estaba intentando hacer y lo consiguio,fue construir una estación de calefacción portátil.
  El único inconveniente son los gases de combustión,mucho cuidado,supongo que poniendo la entrada y salida de algún modo, por fuera de la furgo será suficiente.  Me parece que los ponen por debajo para evitar el taponamiento de estos por la nieve.
  Saludos



Desconectado gorkalora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Calefacción estática dentro y cutre??
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Marzo 2006, 16:42:32, pm »
Muchas gracias Giusebt por tu aportación. He estado preguntando por ahí y no acabo de animarme porque me dicen que lo de las estaciones portatiles de energia no es ninguna solución... Yo lo querría para una neverita de las de mechero, una bomba de agua y para la calefacción... Asique seguiré informandome.
Saludos.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0